Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 364 / Lecturas: 6400

Especial - Los 9 juegos más Largos

4 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años1
Elite dangerous es bestialmente largo llevo echadas 140 horas y no  tengo echo ni 1/10 parte del juego.
3 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años2
Éstos son juegos con los que puedes olvidarte del resto del mundo.
22 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años3
Xenoblade Chronicles es casi interminable, podría llevar casi un año completarlo al 100%

Desde luego, el trabajo que debió hacer Monolith con este título es bestial y sorprendente en cualquier ámbito.
46 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 8 años4
Mi pugna personal está entre The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition que siempre cae alguna partidita de ambos nueva cuando sale algún contenido nuevo (cuando salga la exp del brujo otra vez fijo ) o si me veo muy ocioso empiezo una aventura desde el principio por toda la trilogía (bendito Dragon Age Origins y su expansión, bestial), al igual que jugarse la de Mass Effect completa, otro que engancha cosa mala.

Aún tengo que probar el Fallout 4 y Grim Dawn que pintan genial.
3 VOTOS
Allax14341Hace 8 años5
No veo The Order, de que vais 3DJ? Putos eiters de sony
168 VOTOS
Celso22679Hace 8 años6
No Man's Sky superará a todos posiblemente y Star Citizen.
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años7
The witcher 3, fallout 4, metal gear solid 5 y AC unity de los juegos mas largos que e jugado jamas y me han robado la vida 
1 VOTO
Drakhnapo955Hace 8 años8
Ojalá Witcher 3 fuera interminable, aún así, con esos paisajes y sin contenido por jugar, darse paseos sin rumbo con Sardinilla sigue siendo un placer.
23 VOTOS
MrCoque5313Hace 8 años9
170 horas le eché a MGS V, y sin tocar el online.
6 VOTOS
Scalped1194Hace 8 años10
206 horas que me llevó The Witcher 3, sin contar el DLC y sin descubrir el mapa al 100%, con la historia, secundarias, contratos de brujo, búsquedas de tesoro y sets completos de las distintas escuelas. 

Con el escaso tiempo que tengo para jugar, me llevo unos 3 meses pasármelo, le verdad que juegos de este tipo son los que hacen grande a esta industria y el poder disfrutar de ellos una autentica gozada.
63 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años11
No creo que podamos hacer muchos tops de ''juegos más largos'', simplemente porque hay juegos que son literalmente infinitos. Los Rogue-like o los Grand Strategy, por ejemplo, pueden no tener ningún fin según el caso, y en general cualquier juego de gestión o estrategia puede llegar a ser infinito, además de los MMO y demás historias online.

Además está el tema de los juegos deportivos, que quieras que no te pueden mantener entretenido cientas de horas.
EDITADO EL 09-04-2016 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 8 años12
Destiny cuestionable? Llevo mas de 1500h y continuando (si,no tengo vida  )
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años13
Bastante de acuerdo con el vídeo, creo que de los que aparecen en él al que más tiempo le eché fue al TW3, casi 300 horas. Hecho en falta algún otro J-RPG, también son larguísimos, Disgaea5 por ejemplo se te puede ir perfectamente a las 200 horas.

A ver cuando sacan Elite Dangerous en PS4, desde que vi el análisis de Yatzhee tengo ganas de jugarlo. 
EDITADO EL 09-04-2016 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Emo-link2081Hace 8 años14
Puedo asegurar que Xenoblade Chronicles X dura más de 200 horas.

Personalmente me gustan ambos tipos de juego.

¡Gran reportaje!
10 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años15
Me hace gracia que esté ahí Metal Gear Solid 5 ya que sus secundarias son extrae al soldado 1,2,3,4,5,6,7,8,9......y nos podemos tirar así media hora 
Luego Dragon Age Inquisition, que me parece que es un juegazo con una historia y jugabilidad buenísima, pero las secundarias son horribles 
Fallout 4 tiene muchas misiones secundarias, y son interesantes, pero a la hora de lo jugable que diferencia hay entre una y otra? Me ha decepcionado bastante en ese aspecto 
The Witcher 3 sí que es un buen ejemplo, que tendrá 50 misiones secundarias o más, a parte de una buena historia con otras 50,pero todas las secundarias son interesantes, y casi siempre hay cambios jugable en ellas 

No sé qué me pasa que desde que jugué toda la saga souls le tengo un asco a las mundos abiertos con misiones secundarias de relleno... A ver cuando se dan cuenta de que más cantidad no es lo mismo que calidad
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 9 juegos más Largos

Hay 364 respuestas en Especial - Los 9 juegos más Largos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL