Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 1677

El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto

[b]El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto[/b]
Tampoco estará protagonizado por Han Solo como se había venido especulando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160862/el-star-wars-de-los-creadores-de-dead-space-descarta-ser-un/]Leer la noticia: "El Star Wars de Visceral Games descarta ser un RPG de mundo abierto"[/url]
Star Wars y Visceral Games
Thrillhouse8662Hace 8 años1
Mientras no sea el prota Boba, que me tiene las bolas llenas como se puede ordeñar tanto un personaje terciario, por favor. Personajes nuevos, tengan pelotas y creatividad.
10 VOTOS
Franpipas752Hace 8 años2
Seguro que es un juegazo. Mucho hype!!!!!
Rpacoc1345Hace 8 años3
Entonces comprarlo no debo.
12 VOTOS
Richivader4121Hace 8 años4
Gracias por desmentir algo que casi nadie pensaba. Está claro que será una suerte de uncharted de star wars
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años5
Es más, prefiero un juego algo más lineal, ni mundo abierto ni lineal del todo. Algo entre medio, a un star wars le pega más
26 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años6
Yo lo que quiero es que lo enseñen ya, así por lo menos podremos parar de imaginar cómo será.
1 VOTO
RSP9324901Hace 8 años7
Con que tenga la mitad de calidad que los dos primeros dead space me doy por satisfecho
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años8
Solo espero que hagan algo decente con ese juego, y que no sea solo coger la licencia Star wars y ale a otra cosa mariposa.
Griffter92st21547Hace 8 años9
@Richivader

Hombre si tienen trabajando con ellos a Amy Hennig , guionista de la saga UNCHARTED y ya anunciaron que su juego. Tendria parecidos con la saga de NAUGHTY DOG .....


Yo me imagino un "NATHAN SOLO" o "BOBBA/JANGO DRAKE"     .

Tambien han cogido mucho material de STAR WARS 1313 .
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años10
Como me gustaría ver a estos chicos desarrollar algo original, sin las limitaciones que implica trabajar con una licencia existente. Primero un Battlefield y ahora un juego sobre Star Wars, cuando fueron los creadores de una de las mejores IPs de la pasada generación... que triste.
EDITADO EL 08-04-2016 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años11
Mientras tenga un modo campaña, una buena jugabilidad similar a los del género como por ejemplo Uncharted, Dead space, etc y que combine momentos de acción, pilotear naves (X-Wing) como los Rogue Squadron me conformo, además ya aburre que todos los juegos sean de mundo abierto.
EDITADO EL 08-04-2016 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
HorusKhan1241Hace 8 años12
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mientras no sea el prota Boba, que me tiene las bolas llenas como se puede ordeñar tanto un personaje terciario, por favor. Personajes nuevos, tengan pelotas y creatividad.
Es lo que tiene, Boba Fett es uno de los mejores personajes de la saga en cuanto a estética. Y en cuanto a narrativa (de las películas), toda una obra maestra de como construir un personaje secundario de forma sublime, incluso diciendo este solo tres frases
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años13
Desde Dead Space no hacen nada a derechas, por ahora mantengo mi escepticismo. No les voy a dar confianza, cuando han tenido varias cagadas y esta licencia "pesa" lo suyo.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años14
Ya no me dan tanta confianza estos de Visceral. La última entrega de Dead Space está por debajo de sus antecesores; Army of Two Devils Cartel fue un asco de juego; y con Battlefield Hardline, además de no innovar, sólo hay que ver las cifras online para darse cuenta de lo poco que impactó. Espero que esta vez se puedan redimir con un buen título.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años15
Será un juego de mesa, todos lo sabemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto

Hay 97 respuestas en El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL