Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 494

Angry Birds. La película: Te invitamos a su estreno y sorteamos 2 Sony SmartBand 2

[b]Angry Birds. La película: Te invitamos a su estreno y sorteamos 2 Sony SmartBand 2[/b]
Con motivo del estreno en cines de la película sobre los pájaros más famosos del mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160863/angry-birds-la-pelicula-te-invitamos-a-su-estreno-y/]Leer la noticia: "Angry Birds. La película: Sorteamos 10 entradas y 2 Sony SmartBand 2"[/url]
Angry birds, Angry Birds La Pelicula y Concursos
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 8 años1
Gracias!
Alvaro2106626Hace 8 años2
Que grande es 3d juegos.
Minato-hokage3303Hace 8 años3
Genial estos regalos de 3DJuegos
Creativoexpress932Hace 8 años4
Si me toca pienso donar el juguetito tecnológico a una asociación de animales para que la sorteen y consigan fondos. Están muy necesitados. 

Suerte a todos.
DinoArceuxis31108Hace 8 años5
Quiero una Sony SmartBand  Aunque la entrada tambien molaría mucho, tengo ganas de ir a ver que tal han hecho la peli jejeje
Fabiancitos8710Hace 8 años6
No dudo que tendrá éxito. No hará falta una linda historia para que los niños estén felices viendo la peli, sólo colores, buena animación, sonidos y risas...
Esa es la magia del cine que no podemos negarle a nadie, aunque a los adultos nos parezca una burla.
Hermano282041Hace 8 años7
No se si tendrá éxito, pero.ojala me toque uno de esos relojes 
Juanillo23419130Hace 8 años8
Grande Sony     
Genovevo226Hace 8 años9
La película parece graciosa,  pero llega años tarde. Supongo que no se tarda dos días en hacer una, pero deberían innovar más. Como esas pulseras del demonio que te dicen lo que pasa dentro de ti. Brujería...
Raiku8517274Hace 8 años10
No me hagáis mucho caso pero creo que Chuck lleva los colores de la bandera alemana...¿o era la del orgullo?
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años11
Bueno,a ver si me toca  
William--Wallace31294
Hace 8 años12
@Raiku85
Mostrar cita
No me hagáis mucho caso pero creo que Chuck lleva los colores de la bandera alemana...¿o era la del orgullo?
Dexman978105Hace 8 años13
Pues yo soy uno de los que odian a muerte a los juegos de Angry Birds, pero despues de ver el trailer creo que a pesar de llegar tarde, el film puede ser mas que digno (dentro de su genero, claro esta).
Supremebubbah14286Hace 8 años14
Yo he contestado rosa  gracias por hacer un concurso para los a sociales como yo sin redes sociales
Galivan667Hace 8 años15
Buen concurso 3DJuegos, participar es simple eso es bueno 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Angry Birds. La película: Te invitamos a su estreno y sorteamos 2 Sony SmartBand 2

Hay 45 respuestas en Angry Birds. La película: Te invitamos a su estreno y sorteamos 2 Sony SmartBand 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL