Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por IIIDaV1DIII35
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 536

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente para server PVP

Buenas, pues estamos interesados en reclutar mas gente para nuestra tribu ( actualmente somos 7 bastante activos) y seguir creciendo. Somo una de las tribus mas fuertes y aliados con la mas fuerte del server por lo q estamos trankilos en ese aspecto. Hay muy buen rollo y ayudamos a todo el q se une a subir de nivel y equiparlo. A ser posible gente con algo de experiencia y principal q hable español y micro. Cuando salgan nuevos server si todos estamos de acuerdo migraremos y empezaremos de cero ya conociendonos. Interesados DEJEN SU GAMETARD Y OS AGREGO ENCANTADO. Saludos 
Poyo923Hace 8 años1
Buenas estoy jugando en el server 15 pero aqui nadie habla espñaol  mi gametag es sizedthunder185 agregamee.
Mool1Hace 8 años2
Hola me gustaría  unirme a tu tribu, este es mi gametag RealSugar Man.
Dom974Hace 8 años3
Mi gt es XxsAiNtSmAsTerx.
Cebo8811Hace 8 años4
Yo me apunto también Zombiskiller88 soy bastante activo.
IIIDaV1DIII35Hace 8 años5
Buenas chavales, ya os agregue a todos los interesados. Solo recordar q vamos avanzados y somos tribu de las mas fuertes, os ayudamos a subir rapido de nivel y demas, pero q por favor tener claro lo q buscais porq cuando entra gente nueva le dedicamos tiempo en enseñar base, equiparlos presentaciones etc ( lo hacemos encantados) pero para que os kedeis con nosotros y no os vayais al dia siguiente 

Acabamos de terminar una guerra que se a ganado y hay faena ( tameos para reponer granjas, farmeos, mantenimiento y contruccion de mas bases porq seguimos creciendo, asi q no nos vamos a aburrir. Saludos.
Suso3613Hace 8 años6
Hola mi gametar es Suso36 me gustaría unirme.
Sootoo3Hace 8 años7
@IIIDaV1DIII. Buenas. Nosotros somos dos murcianos que estamos en el servidor 209 con un nivel 70. Nos gustaria unirnos a vosotros. Controlamos bastante y en poco tiempo subiriamos de nivel. Nos conectamos bastante. Espero que me escribas. Mi gamer es Soootooo. Gracias
Bossbiggielow1Hace 8 años8
Tengo experienvia en el juego pero siempre he jugado solo y llega un momento en que no puedo avanzar sin q me destrocen, mi gametarg: Bossbiggielow.
Fencepk2Hace 8 años9
Hola David. 

LLevo 1 dia jugando al juego y soy nivel 75..  He tameado quetzals y gigantos yo solo ya que no tenia amigos en mi server que me ayudaran... 

No se si me podréis aceptar en vuestro clan... si hay mucha gente ya y no aceptais mas no importa.. siempre me quedará el Fifa 16... 

Mi gametarg es Federikodecai69

Un saludo.
Turok317Hace 8 años10
Tengo clan pero me gustaría barajar la posibilidad de unirnos o hacernos vecinos para ayudarnos 
Turok317Hace 8 años11
Perdona mi gamertag rubensxxx.
IIIDaV1DIII35Hace 8 años12
Turok esta tarde te agrego y hablamos, a ti no fencepk  

Saludos.
Turok317Hace 8 años13
E recibido tu invitación pero al aceptar se a kedao loco esto invita me otra vez o deja tu gamertag .gracias socio.
Sosa217035Hace 8 años14
Mi gt es xGASAIxXxYUNOx    soy muy activo juego todos los dias 
por cierto es una i mayuscula no es l     
Tengo micro
 
Saretap8Hace 8 años15
Hola! mi gamertag es saretap soy muy activo y creo que podría ayudar bastante. estoy en otro servidor yo solo y era bastante fuerte a  nivel 76 pero hace unos días  me  destrozo la tribu más fuerte y estoy prácticamente en bolas tengo casi de todo lo necesario  en una base escondida pero me apetece unirme  a una tribu. si os interesa aquí estoy 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente para server PVP

Hay 27 respuestas en Buscamos gente para server PVP, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL