Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por GJBrothers2682
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 764

Los 20 coches más veloces

Vídeo eliminado de Youtube

He hecho este video con los [b]20 coches más veloces del mundo[/b], hasta 2016. Ya sé que internet está plagado de videos con este título o similares y que suelen ser exageradamente básicos. Tan simple como buscar en Wikipedia la velocidad punta de cada ejemplar y ordenarlos de menor a mayor.

Yo propongo algo distinto. He investigado las posiciones de un montón de superdeportivos en circuitos icónicos de todo el mundo y ese ha sido mi principal criterio para el ranking. Además, también he valorado algunos datos técnicos relevantes.

[b]¿Qué os parece el video?[/b]
Top 10, Coches más rápidos del mundo y Ferrari
1 VOTO
DGoliath971996Hace 8 años1
Me ha gustado el vídeo, pero ....

.. pero la música, un poco "sosa" para tratarse de velocidad y coches, y el orden algo "aleatorio", si haces un ranking, deberían ir de menos a más, y el nº 1 ser el más veloz.... 

pero un buen curre de video 
GJBrothers2682Hace 8 años2
@DGoliath97
Mostrar cita
Me ha gustado el vídeo, pero .... .. pero la música, un poco "sosa" para tratarse de velocidad y coches, y el orden algo "aleatorio", si haces un ranking, deberían ir de menos a más, y el nº 1 ser el más veloz.... pero un buen curre de video
Parece ser que no has entendido mi propósito en el ranking. El coche nº1, el que aparece al final, ES EL MÁS RÁPIDO. Es el primero en prácticamente todos los circuitos que ha corrido. OJO, que no es el que tiene mayor velocidad punta (velocidad en recta llana), pero si es el mejor en circuitos completos (con curvas, pendientes, etc). La velocidad en los coches es algo más complejo de lo que crees. Lo explico dentro del propio video y en su descripción en You Tube. No he puesto nada al azar. Si quieres saber cuáles son los coches con más velocidad punta, mírate cualquier otro Top, que los hay a borbotones. Pero para mí eso es muy básico y lo sabe hacer hasta un niño de 6 años. Al hacer este video quería romper con esos tops tan simples. La música la cogí de un juego de carreras precisamente (Need for Speed World). Pero bueno, no voy a discutir sobre gustos.
EDITADO EL 14-04-2016 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Los 20 coches más veloces

Hay 2 respuestas en Los 20 coches más veloces, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL