Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1442

Microsoft regala los DLC de Alan Wake, El Escritor y La Señal, a los usuarios de Xbox One y 360

[b]Microsoft regala los DLC de Alan Wake, El Escritor y La Señal, a los usuarios de Xbox One y 360[/b]
Si tienes el juego de Remedy, ahora puedes disfrutar de las descargas que le acompañaron en 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160866/microsoft-regala-los-dlc-de-alan-wake-el-escritor-y-la/]Leer la noticia: "Regalo de Microsoft: los DLC de Alan Wake gratis para One y 360"[/url]
Alan Wake y DLC
Sterlin1793Hace 8 años1
Bastante regulones. No hacen justicia a la calidad del juego en general.
3 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años2
Pues genial genial primero te regalaron el juego a cambio de quamtum y ahora los dlcs simplemente genial no hay queja alguna con lo que le dan
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años3
@Sterlin17
Mostrar cita
Bastante regulones. No hacen justicia a la calidad del juego en general.
¿Qué más da?
34 VOTOS
Trevo924035Hace 8 años4
Así da gusto, es pasta que me ahorro al no haber reservado Quantum Break.
Rikkifrikki10894Hace 8 años5
Buena noticia para los que no jugaron en su día dichas expansiones, muy recomendables.

Un buen movimiento por parte de Microsoft.
7 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 8 años6
Lástima... éste lo tengo en Pc :/
Xineseman25741Hace 8 años7
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Lástima... éste lo tengo en Pc :/
Y que? Viene con los DLCs de serie.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años8
Tendrían que regalar el quantum break de pc, porque menuda castaña de version

Microsoft hace que la version de lanzamiento de batman arkham knight en pc parezca buena
2 VOTOS
Ps36094181
Expulsado
Hace 8 años9
Obviamente no faltara el que critique el moviemiento de microsoft .pero es un gran detalle . ademas ayuda a remedy a tener mas llegada al publico que no los conoce y no jugaron a los primeros max payne ni al alan wake . jugue al alan wake para pc y es un juego notable tanto en mecanicas,graficos y  como historia .al igual que todos los juegos de remedy ,ojala saquen juegos con mas frecuencia , y salgan para todas las plataforma ,tengo xbox pero sus juegos merecen ser jugados por todos ,se lo merecen ,son una gran compañia .
1 VOTO
ArcadeRabbit10263Hace 8 años10
Y luego van por ahí diciendo que xbox no trata bien a sus usuarios, que los tima y miles de cosas mas...


Ya se podrían centrar en eso de que les han engañado para comprar una consola y luego sacar una igual pero mas potente que mucho criticar pero luego son los primeros...
EDITADO EL 08-04-2016 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Hanskisk422Hace 8 años11
No lo tengo, pero sin duda es un buen gesto, muy bien por Microsoft
Danielbmz192Hace 8 años12
Y eso que me costo 3 dolares en el market
Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años13
Bien esto es hacer bien las cosas no como creen algunos por aqui
2 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 8 años14
No eran gran cosa, pero con lo mucho que me gustó el Alan Wake, seguir disfrutando de su historia se agradece.
Ojala una seguna parte... hay tantas que contar todavia...
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 8 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
Tendrían que regalar el quantum break de pc, porque menuda castaña de version Microsoft hace que la version de lanzamiento de batman arkham knight en pc parezca buena
Y lo regalan . comprando Quantum break para xbox one por 40€ en singapur, regalan Quantum break de pc que cuesta 69€ + el juego Alan wake y la expasion american nightmare. Si me mandan el codigo del pc lo vendere por 45€ y me saldra gratis para la Juan. si al final no mandan codigo y solo es la licencia del perfil donde comprastes el Quantum break no pasa nada. pero como manden codigo, me voy a pegar una panza de pillar juegos gratis con esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft regala los DLC de Alan Wake, El Escritor y La Señal, a los usuarios de Xbox One y 360

Hay 74 respuestas en Microsoft regala los DLC de Alan Wake, El Escritor y La Señal, a los usuarios de Xbox One y 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL