Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Perla
Pokémon Perla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Perla

Como entrar en ciudad marina

Lomaskpo1Hace 14 años16
Olle hoy osquiiero deciir que no aveis acertado soy de pokemon diamante tengo las 7 medallas pero voi y un gordo me dise Qe hay cortos o algo asii   porfavor responderme,GRACIAS  .

BY:Lomaskpo  
Pokemono141Hace 14 años17
Ola soy nuevo aki pero no en otros


sabeis k tengo k acer para poder conseguir la 5ªmedalla y treparocas pa poder luchar contra el ekipo galaxia en el monte corona
Probopass98470Hace 14 años18
@Lulu89
Mostrar cita
@Lulu89
Mostrar cita
@Poke-maniaca
Mostrar cita
Como hago para evolucionar a buneary a lopunny???? gracias!!!!
no se a mi me evoluciono con el nivel 29
y a mi
Jaimico1234561Hace 14 años19
Oigan mi pomemosn es nivel 60 vuelve a evolucionar???????   y donde esta la torre de batalla ayudaaaaaa!!!!! oygan es bueno tener todos los pokemos arriba de40 ? tengo todos en segunda evolucion que popo  
Deathnear2Hace 14 años20
 tienen q ser medallas o estrellas por q yo ya tengo 7 medallas y no me deja pasar ese mendigo gordito 
Rafaguay713Hace 14 años21
Tienes k haber luchao contra helio lider del ekipo galaxia 
Imskp6Hace 14 años22
Hola yo ya pase todo el pokemon perla asique les voy a dejar una pagina con una guia ala pagina es : www.centro pokemon.com espero q les sirva gracias por leerme a aay otra cosa tambien ales dejo una pagina para aprender a jugar cartas pokemon la pagina es : www.chirto.com y devuelta gracias por leerme     
1 VOTO
Wwwcelestinowww3Hace 13 años23
Y como se hace para entra en ciudad marina si ya tengo la 7º medalla ?? 
Wwwcelestinowww3Hace 13 años24
Y donde se encuentra el lider del ekipo galaxia cuando tengo k ir a ciudad marina ?? 
Wwwcelestinowww3Hace 13 años25
Hola tengo 7 medallas y me falta la de ciudad marina y no se como pasar ni donde está el lider del equipo galaxi o galaxia o como sea !! alguien me puede explicar ? le estare muy agradecido !! gracias 
Kapm29291Hace 13 años26
Como  se consigen la diamanesfera y lustresfera en pokemon diamante                
Daniel26111Hace 13 años27
Hola alguien sabe como puedos encontrar la lutrasfera o algo asi???
Carmennn16Hace 12 años28
@Jaimico123456
Mostrar cita
Oigan mi pomemosn es nivel 60 vuelve a evolucionar??????? y donde esta la torre de batalla ayudaaaaaa!!!!! oygan es bueno tener todos los pokemos arriba de40 ? tengo todos en segunda evolucion que popo
yo mi pokemon lo tengo en tercera evolucion y en un nivel de 127 a si que te tiene que subir de nivel...
Gastiel101Hace 12 años29
@Dejayadejugar
Mostrar cita
@Fitoferico
Mostrar cita
¿Cómo se consiguen las estrellas? Explícate mejor.
En donde va a ser??En los gimnasios
jajajajajajajaja bien dicho
Espectra93Hace 12 años30
@Danniellopez25
Mostrar cita
HOla pokemona como hago para entrar a ciudad marina en pokemon diamant
soy la chica de las respuestas y te voy a decir la respuesta: primero vence a Inverna en ciudad puntaneva,luego vence al capitan de el equipo galaxia en ciudad rocavelo y vete al monte corona por ciudad pirita y pasalo entero, consigue a dialga y mas detras de dialga a la diamansfera y vete a orilla valor donde te bloqueaba un gordo antes y ya no estara. Sigue a delante y encontraras ciudad marina y en lo de conseguir a dialga pasaras por nieve y encontraras una cueva pero necesitaras treparrocas
1 VOTO
Espectra93Hace 12 años31
[quote="Espectra9"]
@Danniellopez25
Mostrar cita
HOla pokemona como hago para entrar a ciudad marina en pokemon diamant
soy la chica de las respuestas y te voy a decir la respuesta: primero vence a Inverna en ciudad puntaneva,luego vence al capitan de el equipo galaxia en ciudad rocavelo y vete al monte corona por ciudad pirita y pasalo entero, consigue a dialga y mas detras de dialga a la diamansfera y vete a orilla valor donde te bloqueaba un gordo antes y ya no estara. Sigue a delante y encontraras ciudad marina y en lo de conseguir a dialga pasaras por nieve y encontraras una cueva pero necesitaras treparrocas y me llamo espectra9 soy la que te ah escrito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Perla > Como entrar en ciudad marina

Hay 43 respuestas en Como entrar en ciudad marina, del foro de Pokémon Perla. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL