Juegos
Pokémon Perla

Pokémon Perla

Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2007
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar<< Anterior | 123

29-12-2011 / 00:44 h#31
Nivel 2
3
0
0
0
Mostrar cita
HOla pokemona como hago para entrar a ciudad marina en pokemon diamant
soy la chica de las respuestas y te voy a decir la respuesta: primero vence a Inverna en ciudad puntaneva,luego vence al capitan de el equipo galaxia en ciudad rocavelo y vete al monte corona por ciudad pirita y pasalo entero, consigue a dialga y mas detras de dialga a la diamansfera y vete a orilla valor donde te bloqueaba un gordo antes y ya no estara. Sigue a delante y encontraras ciudad marina y en lo de conseguir a dialga pasaras por nieve y encontraras una cueva pero necesitaras treparrocas
29-12-2011 / 00:48 h#32
Nivel 2
3
0
0
0
[quote="Espectra9"]
Mostrar cita
soy la chica de las respuestas y te voy a decir la respuesta: primero vence a Inverna en ciudad puntaneva,luego vence al capitan de el equipo galaxia en ciudad rocavelo y vete al monte corona por ciudad pirita y pasalo entero, consigue a dialga y mas detras de dialga a la diamansfera y vete a orilla valor donde te bloqueaba un gordo antes y ya no estara. Sigue a delante y encontraras ciudad marina y en lo de conseguir a dialga pasaras por nieve y encontraras una cueva pero necesitaras treparrocas y me llamo espectra9 soy la que te ah escrito
07-05-2012 / 21:49 h#33
Nivel 1
1
0
0
0
Mostrar cita
Ciudad Marina:Podras ir cuando consigas las sietes estrellas (la 8 la consigues allí)
Ya Las Consegui todas, pero no puedo pasar... Help me Please
05-08-2012 / 15:34 h#34
Nivel 7
91
0
3
17
Hola,yo tengo en el pokemon perla las 7 medallas,pero todos los del equipo galaxia están en el lago valor, y en el monte corona no veo a nadie -.-'' porfavor,ayudadme  
06-08-2012 / 13:42 h#35
Nivel 1
3
0
0
0
Hola soy nuevo aquí.
me podeis decir como se  va a la ciudad marina?tengo 9 medallas y no puedo avanzar mas,se que antes de ir a la ciudad marina tengo que ir a la base secreta del equipo galaxia,pero donde esta la base del equipo galaxia?   Porfavor contestadme.
06-08-2012 / 13:44 h#36
Nivel 1
3
0
0
0
Como puedo conseguir treparrocas? Porfavor decidmelo  
01-10-2012 / 23:07 h#37
Nivel 1
6
0
0
0
Mostrar cita
Como hago para evolucionar a buneary a lopunny???? gracias!!!!
tienes que combatir
01-10-2012 / 23:22 h#38
Nivel 1
6
0
0
0
Mostrar cita
Mostrar cita
soy la chica de las respuestas y te voy a decir la respuesta: primero vence a Inverna en ciudad puntaneva,luego vence al capitan de el equipo galaxia en ciudad rocavelo y vete al monte corona por ciudad pirita y pasalo entero, consigue a dialga y mas detras de dialga a la diamansfera y vete a orilla valor donde te bloqueaba un gordo antes y ya no estara. Sigue a delante y encontraras ciudad marina y en lo de conseguir a dialga pasaras por nieve y encontraras una cueva pero necesitaras treparrocas
muchas gracias amiga
01-10-2012 / 23:39 h#39
Nivel 1
6
0
0
0
Mostrar cita
Hola soy nuevo aquí. me podeis decir como se va a la ciudad marina?tengo 9 medallas y no puedo avanzar mas,se que antes de ir a la ciudad marina tengo que ir a la base secreta del equipo galaxia,pero donde esta la base del equipo galaxia? Porfavor contestadme.
vence ala lider de ciudad putuaneva y vence alcabitan de el equipo galaxia en ciudad rocavelo y vete al monte corona por ciudad pirata i pasatelo entero i cosigeadialga imas de tras ayi una esfera cogela ivete a orilla valor
01-10-2012 / 23:43 h#40
Nivel 1
6
0
0
0
Mostrar cita
Hola,yo tengo en el pokemon perla las 7 medallas,pero todos los del equipo galaxia están en el lago valor, y en el monte corona no veo a nadie -.-'' porfavor,ayudadme
vete a ciudad canal enelriode ciudad juvilelo i adsurcomvuisel
01-10-2012 / 23:54 h#41
Nivel 1
6
0
0
0
 [quote="Pableto"]Hola soy nuevo aquí.
me podeis decir como se  va a la ciudad marina?tengo 9 medallas y no puedo avanzar mas,se que antes de ir a la ciudad marina tengo que ir a la base secreta del equipo galaxia,pero donde esta la base del equipo galaxia pofavor  cotestadme  esta  enciudad rocavelo delequipogalaxia                                    vence al cavitan del equipo galaxia en rocavelo  y  vete al  montee corona po ciuDAD PIRATA  Y PASA  TELO  ENTERO   CONSIGE UNA ESFERA Y  VETE A ORILLA VALOR             
02-10-2012 / 00:00 h#42
Nivel 1
6
0
0
0
Mostrar cita
Como puedo conseguir treparrocas? Porfavor decidmelo
vte ala ruta 0017 izquierdadetrasdeunacasa ay dos pokebol amigo
15-11-2012 / 23:13 h#43
Nivel 1
1
0
0
0
¿como se consigue mo cascada??????????????????????     
26-04-2013 / 21:42 h#44
Nivel 2
1
0
0
2
Hola podríais decirme como se llega a ciudad Marina.   

Responder / Comentar
Foros > Pokémon Perla > Como entrar en ciudad marinaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.