Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 751

Comentarios del análisis de Epistory - Typing Chronicles

[size=14][b]Rol, acción y mazmorras suelen ser compañeras de aventuras, pero no con un control de juego basado en la escritura, en las palabras que escribes. Análisis.[/b][/size]
Los héroes en las grandes aventuras acaban con sus enemigos a golpe de espada; en Epistory – Typing Chronicles lo harás valiéndote única y exclusivamente del don de ¡la palabra escrita! Tecleando a toda velocidad acabarás con la vida de monstruos… y de paso vivirás una gran aventura que ya solo por su originalidad, merece la pena probar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24879/0/epistory-typing-chronicles/]Pulsa aquí para leer el análisis de Epistory - Typing Chronicles[/url]
VikingII1624Hace 8 años1
Por el video me resultó del estilo Bastion, con gráficos artísticos y el mundo armándose a tu alrededor, aunque jugar escribiendo lo vuelve totalmente distinto, extraño, me dio curiosidad.
2 VOTOS
SergioShark480Hace 8 años2
No voy a jugar un juego SOLO escribiendo, lo tengo muy claro.
Asi que no me lo compraré
EDITADO EL 11-04-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años3
@SergioShark En los juegos tipo Zork solo escribes y son bastante entretenidos. Pero si, este en el que te van viniendo palabras y tienes que escribirlas antes de que te alcanzen...ya puede ser muy bonito todo lo demas pero si la jugabilidad es tan floja yo no caigo.
Alma-wade3456Hace 8 años4
Este juego al menos en Steam es querido, de los 150 analisis (aproximadamente) la mayoria son positivos.

Yo lo tengo pero aún no lo juego.

@Apastor ¿alguna posibilidad de ver un analisis de Flat Kingdom?.
1 VOTO
Legplayer4Hace 8 años5
Pues yo lo he jugado en MAC y no puedo avanzar porque no han puesto nada bien el teclado español para OSX, no puedo poner tildes... y sólo me dicen que lo juegue en inglés... vamos, que me he gastado el dinero a lo idiota :'(
Alma-wade3456Hace 8 años6
@Legplayer
Mostrar cita
Pues yo lo he jugado en MAC y no puedo avanzar porque no han puesto nada bien el teclado español para OSX, no puedo poner tildes... y sólo me dicen que lo juegue en inglés... vamos, que me he gastado el dinero a lo idiota :'(
¿Rembolso?.
Legplayer4Hace 8 años7
@Alma-wade
Mostrar cita
@Legplayer
Mostrar cita
Pues yo lo he jugado en MAC y no puedo avanzar porque no han puesto nada bien el teclado español para OSX, no puedo poner tildes... y sólo me dicen que lo juegue en inglés... vamos, que me he gastado el dinero a lo idiota :'(
¿Rembolso?.
Para nada, me gusta el juego y antes o después deberán arreglarlo, así que me quedo con él, me encanta!
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 8 años8
Estética y ambientación precisosas, pero tiene pinta de ser bastante aburrido. Lástima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Epistory - Typing Chronicles

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Epistory - Typing Chronicles, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL