Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 413 / Lecturas: 8675

Comentarios del análisis de Ratchet & Clank

[size=14][b]El peludo mecánico lombax Ratchet y el rebelde robot centinela Clank reimaginan para PlayStation 4 su legendaria aventura plataformera. Análisis[/b][/size]
Las aventuras de Ratchet and Clank regresan después de bastante tiempo de silencio. Y lo hacen con un reseteo en toda regla de la serie que, además, supone un nuevo punto de partida para la misma y un empujón encomiable para un género casi olvidado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19624/0/ratchet-clank/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ratchet & Clank[/url]
14 VOTOS
Snakex20125Hace 8 años1
No me esperaba menos.
8 VOTOS
Sack99683Hace 8 años2
Pedazo remake se ha sacado Insomniac de la manga.

Juegazo
20 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años3
Que ganas de volver a jugar a Ratchet and Clank, mi juego favorito de PS2!
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años4
Ay ay ay ay      
EDITADO EL 11-04-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 8 años5
Grandisima nota y merecidisima, ninguna crítica lo baja del 8  

[spoiler="Spoiler"]Tengo un hype que no puedo con él, y esto de tener que esperar más tiempo me está matando.  [/spoiler]
EDITADO EL 11-04-2016 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
54 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años6
Juegazo se nos viene  encima con un doblaje brutal y se me olvidaba un buen precio
52 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años7
Que se puede decír de Ratchet & Clank, juegazo que va a caer seguro y que le tengo bastantes ganas, en cuánto pueda me lo compro, nota por supuesto merecida y la verdad no esperaba menos.
2 VOTOS
Roxas96534Hace 8 años8
Por dios, que me llegue ya!! Notaza que está sacando este Ratchet, todo el hype que tenía se ha aumentado todavía más!
1 VOTO
Josejmo323Hace 8 años9
Con que se acerque al nivel de PS2 ya es compra obligatoria.
Wal198913863Hace 8 años10
No he leido el análisis de esta pagina, pero si de otras páginas y se ve que es un imprescindible para cualquier jugador de PS (sobretodo si eres fan de esta saga). Un gran exclusivo si señor.
1 VOTO
CONGames522Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aldeano9991Hace 8 años12
Me alegro mucho de ver, de parte de hace mucho (¿desde Mario 3D World quizá?) a un plataformas tridimensional que destaque tanto. Una pena que no vaya a poder disfrutarlo, espero que los usuarios de la PS4 sepan tratarlo como se merece!
4 VOTOS
RosaSanina4904Hace 8 años13
A espera de ver The Last Guardian, el mejor exclusivo del año para PS4. 
EDITADO EL 11-04-2016 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años14
Ratchet vuelve y por la puerta grande. Parece que le ha sentado muy bien el reebot. Tenía miedo de que repercutiese en la calidad el hecho de que viniese a precio reducido, pero por lo visto eso sólo es uno de los muchos alicientes más que tiene para rememorar las aventuras del Lombax,
2 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 8 años15
Wooow , este era uno de los juegos que menos había escuchado que iba a salir, y me entere hace muy poco...y que ganas le tengo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ratchet & Clank

Hay 413 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet & Clank, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL