Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1613

Rescatado un videojuego de Beavis and Butt-Head de Atari que se daba por perdido

[b]Rescatado un videojuego de Beavis and Butt-Head de Atari que se daba por perdido[/b]
Solo hay doce recreativas en el mundo con el software dentro. Nunca llegó a los salones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160875/rescatado-un-videojuego-de-beavis-and-butt-head-de-atari/]Leer la noticia: "Rescatado el prototipo de un juego perdido de Beavis and Butt-Head de Atari"[/url]
Atari
EgamerZero1865Hace 7 años1
Me encantan este tipo de curiosidades
Ojoloco3301Hace 7 años2
Mi mamá no me dejaba verlos de niño, porque le parecían asquerosos, y la verdad el diseño de los personajes no me llamaba mucho la atención y no hice fuerza para verlos. Pero que mas da, veía Ren y Stimpy, casi igual o más asquerosos  
5 VOTOS
DonMercenario876Hace 7 años3
Una joya pérdida y recuperada en el tiempo.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 7 años4
Adoro esa sitcom
Otakon1987866Hace 7 años5
Hasta ahora me entero de su existencia,hasta ahorq creia que sus inicios se remontaban a:



!Dios que cago de risa con este juego.
11 VOTOS
Necrotemor1991Hace 7 años6
Eran lo máximo los hijos de puta, reía a carcajada suelta todas las noches al verlos. Pequeño tesoro el que tenemos aquí.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años7
[b]Los fans de Beavis y Butt-Head demandan una remasterización [u]de inmediato[/u]![/b]

[center]
[/center]
19 VOTOS
Cronos00546
Expulsado
Hace 7 años8
Qe  grande fueron estos dibujos animados
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años9
@Otakon1987
Mostrar cita
Hasta ahora me entero de su existencia,hasta ahorq creia que sus inicios se remontaban a: !Dios que cago de risa con este juego.
Debes ser argentino Ese juego es del 94, anterior a este de Atari. Siempre me gustó, era divertido y con puzzles, algo que no esperarías de Beavis & Butthead ¡Lo jugué muchísimas veces pero nunca conseguí ir al concierto! Hasta el día de hoy no sé cómo termina jaja
Dahag3567Hace 7 años10
Son el troll promedio de 3DJuegos.
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 7 años11
Jajajajaj me ha venido a la mente este juego
Que recuerdos, de niño jugando en el aula de informatica a escondidas, con compañeros que siempre hacian contrabando de juegos
4 VOTOS
Eduard01008624Hace 7 años12
Me encantaban estos hijos de puta. Me descojonaba cuando los veía hace años en la MTV
Gonzalito2424301Hace 7 años13
Atari ocultando videojuegos desde tiempos inmemoriales
3 VOTOS
Buhonero1690Hace 7 años14
Por lejos una de mis series animadas preferidas, lo que me hacen reir estos dos es increíble .

Y dentro de los juegos que tienen, destaco principalmente este:



Todavía hoy sigue siendo un juego cooperativo divertidísimo, y a la vez desafiante, ese nivel de las alcantarillas era una tortura para jugarlo de a dos, sobre todo si tu amigo era la principal causa de que pierdan los dos jajajaja.
2 VOTOS
Pasphy1944Hace 7 años15
Ojala que hagan como con el Primal rage 2 y se se suba la rom a la web para que se pueda trabajar con ella y que el publico tenga la oportunidad de probar esta rareza al menos en MAME.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rescatado un videojuego de Beavis and Butt-Head de Atari que se daba por perdido

Hay 39 respuestas en Rescatado un videojuego de Beavis and Butt-Head de Atari que se daba por perdido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL