Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 773

Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para noviembre y diciembre

[b]Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para noviembre y diciembre[/b]
Descuentos y demos exclusivas entre otros alicientes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114180/sony-detalla-los-contenidos-de-playstation-plus-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus
Beliar15291Hace 13 años1
Digo esto con todo el respeto del mundo, pero la verdad, no entiendo qué ve la gente en estos contenidos para pagar una mensualidad por ellos.

Excepto algún descuento y poca cosa más lo demás es que es casi efímero.
3 VOTOS
Codymatadragones3634Hace 13 años2
Lo que jode es que para conseguir PlayStationPlus tienes que pagar   
EDITADO EL 03-11-2010 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Fireemblenfan1247Hace 13 años3
@Beliar
Mostrar cita
Digo esto con todo el respeto del mundo, pero la verdad, no entiendo qué ve la gente en estos contenidos para pagar una mensualidad por ellos. Excepto algún descuento y poca cosa más lo demás es que es casi efímero.
bueno esos contenidos aveces sirven, pero claro ellos se lo curran y kien kiera bajarselo, q se lo baje x lo menos tenemos online gratis jaja. SONY dio con la formula perfecta.
2 VOTOS
Ekko4192142Hace 13 años4
@Beliar
Mostrar cita
Digo esto con todo el respeto del mundo, pero la verdad, no entiendo qué ve la gente en estos contenidos para pagar una mensualidad por ellos. Excepto algún descuento y poca cosa más lo demás es que es casi efímero.
Con las expansiones del fallout 3 + el street figther 2 + critter crunch ya casi me hubiese costado lo mismo que lo que me cuesta por separado. Por lo tanto es facil saber porque pagar por este servicio merece la pena.
2 VOTOS
Bacalao430Hace 13 años5
@Fireemblenfan
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Digo esto con todo el respeto del mundo, pero la verdad, no entiendo qué ve la gente en estos contenidos para pagar una mensualidad por ellos. Excepto algún descuento y poca cosa más lo demás es que es casi efímero.
bueno esos contenidos aveces sirven, pero claro ellos se lo curran y kien kiera bajarselo, q se lo baje x lo menos tenemos online gratis jaja. SONY dio con la formula perfecta.
O.o online gratis....nosotros tambien tenemos ¬¬
Shadeless5758Hace 13 años6
Excepto por la prueba de [b]God of War: Collection[/b] no me envidia nada de la lista.
Paburoo1100Hace 13 años7
Es opcional, no te imponen nada. Me quedo con este modelo de negocio, y no con el de "saca cuartos" de microsoft, y ya esta bien de criticar la puñetera lista cada vez que sale.
1 VOTO
Katsuki1548Hace 13 años8
God of War Collection 20% de descuento, interesante.
Iontxo1901Hace 13 años9
@Ekko419
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Digo esto con todo el respeto del mundo, pero la verdad, no entiendo qué ve la gente en estos contenidos para pagar una mensualidad por ellos. Excepto algún descuento y poca cosa más lo demás es que es casi efímero.
Con las expansiones del fallout 3 + el street figther 2 + critter crunch ya casi me hubiese costado lo mismo que lo que me cuesta por separado. Por lo tanto es facil saber porque pagar por este servicio merece la pena.
Súmale toda la temporada completa de Sam & Max y Wipeout HD
Eregardrgn20Hace 13 años10
@Beliar
Mostrar cita
Digo esto con todo el respeto del mundo, pero la verdad, no entiendo qué ve la gente en estos contenidos para pagar una mensualidad por ellos. Excepto algún descuento y poca cosa más lo demás es que es casi efímero.
Pues la verdad es que pagando 50€ al [b]año[/b], cada mes me sale por poco más de 4€. A mi me suena bien.
CoHLord1068Hace 13 años11
No entiendo que haya gente que pague por estas pijadas. A excepción de las expansiones del Fallout y otras excepciones más, todo lo demás es desechable. Pero si conozco hasta gente que se compra el Plus sólo para tener el simbolito al lado de su avatar.

Prefiero ahorrarme lo que me cuesta el Plus y comprarme un juego completo que de seguro que me dará mucho más diversión.
Ekko4192142Hace 13 años12
@CoHLord
Mostrar cita
No entiendo que haya gente que pague por estas pijadas. A excepción de las expansiones del Fallout y otras excepciones más, todo lo demás es desechable. Pero si conozco hasta gente que se compra el Plus sólo para tener el simbolito al lado de su avatar. Prefiero ahorrarme lo que me cuesta el Plus y comprarme un juego completo que de seguro que me dará mucho más diversión.
Un juego completo que dara muchas mas diversion... Veamos... En cuatro meses han regalado esto: Wipeout HD + Field Runners + Age of Zombies + Destruction Derby + Zen Pinball + Blast-Off + Alien Zombie Death + Medievil + Sam and Max: Devil’s Playground + Vector Tower Defense + Echoes + Oddworld: Abe’s Oddysee + Street Fighter 2 HD Remix + Aero Racing + Yeti Sports + Syphon Filter. Osea que quedan aun 8 meses mas de juegos. Por lo tanto hechando cuentas, aunque te comprases un par de juegos de importacion (20-25€ de precio rebajado) no creo que te durasen lo que te duran esos. Pero bueno. Ademas si te haces ahora de PS+ te regalan 3 meses por lo tanto te sale a 3.33 € al mes, sinceramente dime donde comprais todos los que os parece abusivo los juegos porque voy a ir yo a esa tienda .
Adrianfg99991231Hace 13 años13
Si pero las cosas caducan   
Ekko4192142Hace 13 años14
@Adrianfg9999
Mostrar cita
Si pero las cosas caducan
De aqui a un año esos juegos me los e podido pasar unos 300millones de veces. Un alquiler de un juego un fin de semana me dura 2 dias y vale 3-4€ . El PS+ al mes al contratar 1 año 3.33.
1 VOTO
Phage-8912Hace 13 años15
Pienso que los contenidos de Ps Plus estan orientados por lo menos aqui en España a gente que ha adquirido recientemente la ps3 o que no es muy asiduo de la store, porque la gente que lleva ya años con ps3 esto le parece una chorrada pero a los nuevos les gusta bastante   

Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para noviembre y diciembre

Hay 24 respuestas en Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para noviembre y diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL