02-10-2008 / 16:14 h | | Que bien!!!
Aunque hace mucho que no juego on-line, ahora me pondre las pilas  | |
|
02-10-2008 / 16:44 h | | Pues que casualidad..., yo llevaba ya 15 dias sin jugar y esta es la excusa perfecta para seguir dandole duro, cosa que ya llevaba pensando desde hace tres dias, por cierto..., en la pagina de la comunidad dicen que terminara habiendo mapas de la A.A a la Z.Z.
PD: el nombre de esta expansión será ''MEME EXPANSION'' | |
|
02-10-2008 / 16:51 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Podian sacar algo gratis... seria una buena manera para que muchos le volvieran a cojer el gusto. Última edición: 02-10-2008 / 16:52 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
02-10-2008 / 17:00 h | | Altair escribió: | | Podian sacar algo gratis... seria una buena manera para que muchos le volvieran a cojer el gusto. |
eso eso !!!! que luego por sacra dos cositas nuevas te cobran un paston | |
|
02-10-2008 / 17:08 h | | Que les cuanda  ,si el juego en si no es una maravilla pagando menos aun me pienso en bajarlo ... | |
|
02-10-2008 / 18:18 h | | Teniendo en cuenta que en Playstation no hay que pagar por jugar ''no es tanto'', y es que, pese a lo que ustedes digan es el mejor juego online de guerra, '' practicamente con lo de que solo tienes una barra de vida, lo que hay que hacer es acampar, que no es una tecnica de mongolicos, mas de mongolicos es salir a pegar tiros en campo abierto'' y si te aburre es porque solo tienes los mapas por defecto o algo así, supongo..., no te conozco ni a ti ni a nadie del foro, pero hay tanto detractor de Kojima y PS3 que me tengo que defender para no quedar como un idiota, pues digais lo que digais es MGO el juego del que se está hablando por sentar las bases de lo que debe de ser un buen juego de guerra, lo que tambien pasa es que es mas facil ponerse a pegar tiros sin pensar ni una estrategia a tener que estructurar cada partida como si fuera unica, o dicho de otra manera, me estoy cansando de que si se dice en este foro 360 te salen aduladores y si dices Kojima te comen los de la dichosa 360, abajo Windows, abajo Microsoft, abajo el capitalismo y viva Japon. Última edición: 02-10-2008 / 18:20 h. Por Mesalgear36 Editado 1 vez | |
|
02-10-2008 / 20:24 h | | Mesalgear36 escribió: | | Teniendo en cuenta que en Playstation no hay que pagar por jugar ''no es tanto'', y es que, pese a lo que ustedes digan es el mejor juego online de guerra, '' practicamente con lo de que solo tienes una barra de vida, lo que hay que hacer es acampar, que no es una tecnica de mongolicos, mas de mongolicos es salir a pegar tiros en campo abierto'' y si te aburre es porque solo tienes los mapas por defecto o algo así, supongo..., no te conozco ni a ti ni a nadie del foro, pero hay tanto detractor de Kojima y PS3 que me tengo que defender para no quedar como un idiota, pues digais lo que digais es MGO el juego del que se está hablando por sentar las bases de lo que debe de ser un buen juego de guerra, lo que tambien pasa es que es mas facil ponerse a pegar tiros sin pensar ni una estrategia a tener que estructurar cada partida como si fuera unica, o dicho de otra manera, me estoy cansando de que si se dice en este foro 360 te salen aduladores y si dices Kojima te comen los de la dichosa 360, abajo Windows, abajo Microsoft, abajo el capitalismo y viva Japon. |
Tu a que mierdas has jugado para decir que esto es el mejor juego de guerra?? lo digo en serio porque hay mil juegos con un online al que el MGO no le llega a la suela del zapato.
CoD2,4 ,Gears of War,los Soccom,los Battlefield,... en fin. | |
|
02-10-2008 / 20:44 h | | Duffman escribió: | Mesalgear36 escribió: | | Teniendo en cuenta que en Playstation no hay que pagar por jugar ''no es tanto'', y es que, pese a lo que ustedes digan es el mejor juego online de guerra, '' practicamente con lo de que solo tienes una barra de vida, lo que hay que hacer es acampar, que no es una tecnica de mongolicos, mas de mongolicos es salir a pegar tiros en campo abierto'' y si te aburre es porque solo tienes los mapas por defecto o algo así, supongo..., no te conozco ni a ti ni a nadie del foro, pero hay tanto detractor de Kojima y PS3 que me tengo que defender para no quedar como un idiota, pues digais lo que digais es MGO el juego del que se está hablando por sentar las bases de lo que debe de ser un buen juego de guerra, lo que tambien pasa es que es mas facil ponerse a pegar tiros sin pensar ni una estrategia a tener que estructurar cada partida como si fuera unica, o dicho de otra manera, me estoy cansando de que si se dice en este foro 360 te salen aduladores y si dices Kojima te comen los de la dichosa 360, abajo Windows, abajo Microsoft, abajo el capitalismo y viva Japon. |
Tu a que mierdas has jugado para decir que esto es el mejor juego de guerra?? lo digo en serio porque hay mil juegos con un online al que el MGO no le llega a la suela del zapato.
CoD2,4 ,Gears of War,los Soccom,los Battlefield,... en fin. |
Tienes razon pero el Gears como q no es un poco mas frenetico pero nada mas, respecto a lo que dice el compañero Mesalgear de que es la base de un buen juego de guerra si y no el MGO el la ostia en muchos aspectos q superan en mucho la mayoria de los juegos q ha dicho Duffman como la parte tactica el la q si tienes un equipo decente puedes realizar cosas realmente buenas, lo malo esq el juego le falta ese componente frenetico el cua si posen los juegos q ha mencionado Duffman en gran parte por ser juegos en 1º persona bueno el Gear lo q pasa es solo q es un poco mas rapido y ya esta.
Con respecto a la noticia pos , esos mapas me suenan a q uno va ser mas o menos como Shadowmouses y otro como la selva q habia en el MGS3
Salu2 | |
|
02-10-2008 / 21:10 h | | Mesalgear36 escribió: | | Teniendo en cuenta que en Playstation no hay que pagar por jugar ''no es tanto'', y es que, pese a lo que ustedes digan es el mejor juego online de guerra, '' practicamente con lo de que solo tienes una barra de vida, lo que hay que hacer es acampar, que no es una tecnica de mongolicos, mas de mongolicos es salir a pegar tiros en campo abierto'' y si te aburre es porque solo tienes los mapas por defecto o algo así, supongo..., no te conozco ni a ti ni a nadie del foro, pero hay tanto detractor de Kojima y PS3 que me tengo que defender para no quedar como un idiota, pues digais lo que digais es MGO el juego del que se está hablando por sentar las bases de lo que debe de ser un buen juego de guerra, lo que tambien pasa es que es mas facil ponerse a pegar tiros sin pensar ni una estrategia a tener que estructurar cada partida como si fuera unica, o dicho de otra manera, me estoy cansando de que si se dice en este foro 360 te salen aduladores y si dices Kojima te comen los de la dichosa 360, abajo Windows, abajo Microsoft, abajo el capitalismo y viva Japon. |
Venga tío, no has quedado como idiota, listo, solo que al parecer tienes paranoia, y te juro que gastarse 400 en una consola no es nada capitalista de tu parte, aunque tus papis te la regalaran eso no significa que fue gratis, que loser!!
Suerte!! | |
|
02-10-2008 / 21:34 h | | Ferfaktor escribió: | Mesalgear36 escribió: | | Teniendo en cuenta que en Playstation no hay que pagar por jugar ''no es tanto'', y es que, pese a lo que ustedes digan es el mejor juego online de guerra, '' practicamente con lo de que solo tienes una barra de vida, lo que hay que hacer es acampar, que no es una tecnica de mongolicos, mas de mongolicos es salir a pegar tiros en campo abierto'' y si te aburre es porque solo tienes los mapas por defecto o algo así, supongo..., no te conozco ni a ti ni a nadie del foro, pero hay tanto detractor de Kojima y PS3 que me tengo que defender para no quedar como un idiota, pues digais lo que digais es MGO el juego del que se está hablando por sentar las bases de lo que debe de ser un buen juego de guerra, lo que tambien pasa es que es mas facil ponerse a pegar tiros sin pensar ni una estrategia a tener que estructurar cada partida como si fuera unica, o dicho de otra manera, me estoy cansando de que si se dice en este foro 360 te salen aduladores y si dices Kojima te comen los de la dichosa 360, abajo Windows, abajo Microsoft, abajo el capitalismo y viva Japon. |
Venga tío, no has quedado como idiota, listo, solo que al parecer tienes paranoia, y te juro que gastarse 400 en una consola no es nada capitalista de tu parte, aunque tus papis te la regalaran eso no significa que fue gratis, que loser!!
Suerte!! |
Tengo 31 años y e tenido que hacer horas extras en un curro de mierda para poder conprarme la p### PS3, es el sistema el que me explota a mi, es el capitalismo el que me a tenido explotado y no al reves, ¿que si tengo paranoia? la justa y necesaria para sobrevivir en un mundo de gamers que prefieren puro frenesi grafico de colorines y disparar sin ton ni son a un juego medio decente, y sí..., prefiero una consola con alma japonesa a una caja de zapatos americana, y sí..., soy un ''looser'' que tiene que trabajar para vivir y luego luchar contra las masas de victimas sociales que en lugar de reconocerlo, creen estar por encima de los demas.Última edición: 02-10-2008 / 22:28 h. Por Mesalgear36 Editado 1 vez | |
|
02-10-2008 / 22:05 h | | Buena noticia, esperemos que cueste poco dinero y que en próximas actualizaciones incluyan más y mejor contenido.  | |
|
03-10-2008 / 02:16 h | | Estaría mucho mejor si fuera gratis, pero que se le va a hacer... | |
|
03-10-2008 / 08:05 h | | SNAKE13 escribió: | Duffman escribió: | Mesalgear36 escribió: | | Teniendo en cuenta que en Playstation no hay que pagar por jugar ''no es tanto'', y es que, pese a lo que ustedes digan es el mejor juego online de guerra, '' practicamente con lo de que solo tienes una barra de vida, lo que hay que hacer es acampar, que no es una tecnica de mongolicos, mas de mongolicos es salir a pegar tiros en campo abierto'' y si te aburre es porque solo tienes los mapas por defecto o algo así, supongo..., no te conozco ni a ti ni a nadie del foro, pero hay tanto detractor de Kojima y PS3 que me tengo que defender para no quedar como un idiota, pues digais lo que digais es MGO el juego del que se está hablando por sentar las bases de lo que debe de ser un buen juego de guerra, lo que tambien pasa es que es mas facil ponerse a pegar tiros sin pensar ni una estrategia a tener que estructurar cada partida como si fuera unica, o dicho de otra manera, me estoy cansando de que si se dice en este foro 360 te salen aduladores y si dices Kojima te comen los de la dichosa 360, abajo Windows, abajo Microsoft, abajo el capitalismo y viva Japon. |
CoD2,4 ,Gears of War,los Soccom,los Battlefield,... en fin. |
Tienes razon pero el Gears como q no es un poco mas frenetico pero nada mas, respecto a lo que dice el compañero Mesalgear de que es la base de un buen juego de guerra si y no el MGO el la ostia en muchos aspectos q superan en mucho la mayoria de los juegos q ha dicho Duffman como la parte tactica el la q si tienes un equipo decente puedes realizar cosas realmente buenas, lo malo esq el juego le falta ese componente frenetico el cua si posen los juegos q ha mencionado Duffman en gran parte por ser juegos en 1º persona bueno el Gear lo q pasa es solo q es un poco mas rapido y ya esta.
Con respecto a la noticia pos , esos mapas me suenan a q uno va ser mas o menos como Shadowmouses y otro como la selva q habia en el MGS3
Salu2 |
Eso es muy discutible,GeoW es muy tactico y o bien estas jugando con amigos todos con micro o por muy buenos que seais os pillan un grupito organizado y os crujen.
Y en los CoD no se tu pero yo y la mayoria en un Buscar y destruir vamos calmadisimos y si juego con mi clan comunicandonos todo el rato por micro.A parte hay modos que es simplemente matar,ir a saco y depender de lo bueno y rapido que seas.
Prefiero eso a un juego que ya de por si para buscar partida se tira 2 minutos y a veces ni te encuentra y tienes que pillar partida manualmente,que tiene una mierda de sistema de salas de espera en el que o todos estan preparados o la partida no empieza (y perfectamente te encuentras con partidas con 200 segundos de espera).
Y luego ese sistema de juego para campers ... en el que como estes jugando con reglas estilo "hasta que no acabe el asalto no revives si te matan" ... LA HAS CAGADO,porque siempre hay un anormal que se esconde con la caja en algun rincon y espera hasta que le pasan cerca para agarrar por la espalda.
Si ese componente tactico os mola adelante,a mi me gusta jugar y no genarme esperando ...Última edición: 03-10-2008 / 11:29 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
03-10-2008 / 08:39 h | | Era de esperar, digo yo... a ver si esos mapas estan cojonudos y los personajes bastante interesantes. | |
|
|
|
|