PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Demo Pes 2009
Tema: Demo Pes 2009
  Página:  << Anterior | 1234  
  08-10-2008 / 23:47 h
TaRe 
Ya me reire yo cuando kona mi este año con su mierda de saga pes se vuelva a forrar y hacerse mas millonario,acambio de una mierda de juego,y luego pes 2010 volvera a empeorar y ellos volveran a forrarse porque los fanaticos del pro solo compran,por seguir la saga,pero en realidad sabeis que el pro no supera al fifa ni en su jugabilidad,que pa mi es penosa,nose porque dicen jugabilidad buena y tal...
fifa ha vendido poco el año pasado y ahora a creado el mejor juego de la historia,pro seguira metiondoosdola doblada y seguira empeorando y ellos forrandose que es lo que kieren,suerte peseros
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 22:53 h
Tonino699 
Esta claro que cada juego tengan sus fans sea cual sea el juego tanto bueno como malo por eso esta la variedad yo antiguamente jugaba al fifa asta que mi primo me dijo que probara el pro y desde entonces ya estoy acostumbrado a los graficos y a la jugabilidad de ese bueno tambien me eh fijado que el fifa en calidad de graficos de come al pro desde siempre pero la gente que ya tiene la costumbre de comprar el juego no lo dejara yo el primero! eso si haber si los de kona mi se ponen las pilas y dejan de hacer el mismo juego y comienzan a imnovar cosas! Un saludo!
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 18:08 h
Enrike15 
Donde estan aora los que decian que el pes 2009 era mejor que el fifa 09, aveis leido el analisis de xbox360??? Si el pes es mejor porque solo tiene 6.9 y el fifa 9.1 XDXDXDXDXDXD compraros el pro es igual a tirar 70 euro a la basura Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 20:10 h
Rafapes 
Aunke le den esa nota en xbox...en ps3 no se ke le daran...pero uanke le de 0.00005 es y sera mejor k el fifa siempreee!!
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 14:58 h
Sound00 
Vamos a dejar de discutir de quien es mejor si el FIFA o el PRO, por dos razones que ahora os comentaré:
hoy por hoy ambos juegos (licencias aparte) estan enfocados a un público diferente, el Fifa gusta mucho al principio y al usuario que le dedicas una horitas a jugar al la play, alternando el futbol con otros juegos, buen manejo grandes gráficos una jugabilidad asequible para casi cualquier nivel. Mientras que el PES es más técnico es imposible que alguien que ha mamado el Fifa de buenas a primeras le guste el Pro y lo comprendo, quien juega al Pro se mata las horas jugando, por muy malo que digan que era el 2008 y su peor Online, quien se compra un PES no lo deja a las 30 horas de haber jugado, si no que lo revienta a unas 200 horas, no pasa igual con el Fifa, pero es cierto que el Fifa ha dado salto de gigantes, mejora más rapidamente, tiene mejor licencias tiene mayor inovación, en otras palabras se lo curra más, pero quien de verdad es un PROista necesita de algo más para apalancar el PES y cambiar de juego. Chapot para el Fifa este año, y Suspenso para el PRO. pero a los usuarios del Pro les recomiendo no cambiarse al Fifa por que les desfraudaría y encuanto al los jugadores del Fifa se aburririan con un PRO
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > PES 2009 > Demo Pes 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por