Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Dedas141
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 508

Super Smash Bros (2014): Si quieren mejorar

Como dice el titulo, esta practica los ayudara a mejorar.
 he probado varios personajes pero los que mas hartan son los que tienen un ataque que les ayuda acontratacar de una un ej greninja, o little mac

Coloquen en smash (partida libre) las 3 cp u en nivel 9, y coloquen como rivales a personajes con ese peculiar movimiento: por ej shulk, lucina y al boxeador y ganen con ventaja ya sea a puntos o vidas.

Y no me vengan que esto es pan comido   , porque yo era el capo en el smash de la wii con cualquier personaje no perdia, y ahora con esa palanca del 3ds para moverse, es muy aburrido eso y mas si quieres moverte rapido ,sin decir que me gusta cuidar mi consola.

Comente a ver como les va.
EDITADO EL 10-04-2016 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 8 años1
El contrataque era un ataque extraño pero en el nuevo SSB se ha reciclado una barbaridad. Teniendo en cuenta que solo lo tenían Lucario y los de Fire Emblem... Ahora te añaden a Little Mac, Greninja, Little Mac, Lucina, Palutena... En cierto modo esa técnica se cargó la velocidad del juego en la vía online.
Superibs6865Hace 8 años2
Guauh    que pro eres me sirbio jaja. No enserio, si realmente fueses tan bueno seria tan fácil como leer los contraataques cargando un smash ya que el contraataque te deja inmóvil durante ciertos segundos, ademas que la gente lo suele spamear con lo que es tan simple como leerle el patrón
EDITADO EL 14-05-2016 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
Dedas141Hace 8 años3
Listo, tenes razon pero de todas formas el patron de pelea, en este caso para una cpu no suele ser tan obvio y mas con estos personajes.
Superibs6865Hace 8 años4
@Dedas
Mostrar cita
Listo, tenes razon pero de todas formas el patron de pelea, en este caso para una cpu no suele ser tan obvio y mas con estos personajes.
Es que es eso, las cpu son maquinas controladas por la consola, simplemente estan ahi, una persona es totalmente diferente, ademas que una cpu no siente nervios ni nada por el estilo, la gracia es cuando juegas con una persona es leerle el patrón, eso que dices de jugar con 3 cpus no sirve para nada más que entrenar, si me dijeses contra una cpu sola pues aun ya que en todos contra todos influyen demasiadas cosas
EDITADO EL 14-04-2016 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Si quieren mejorar

Hay 4 respuestas en Si quieren mejorar, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL