Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pedrobv1144
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 271

Por hablar de algo xd

Creo que se está precipitando todo a pasos gigantes, quien  dice que las VR no sean otro fracaso como Vita, playtv, move o su cámara, que sentido tendría la "supuesta" nueva Pay.Creo que se tendrían que esforzar en darnos buenos juegos , con historias que te lleguen y no dejar el mando a la hora porque carece de interes el juego o te lo acabes en  unas horas  porque si quieres  mas te clavan con dlcs.Que no te muestren un supuesto juego en un E3 y que después tarde años en salir si no se cancela, en darnos un buen servicio Online que para eso lo pagamos. De verdad que se dejen de inventos y nos den mas juegos y me da igual si es en 4k o no yo lo que quiero es divertirme para eso compre una consola , que si echarán una vista atras ese era su propósito.
EDITADO EL 10-04-2016 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años1
La diferencia es que la realidad virtual no es un mero accesorio que acompañe, es como una plataforma en si y esta pegando fuerte, aún así no se puede saber con seguridad si cuajara.

Vita es un fracaso fuera de Japón, allí vende muy bien.
Rolt4388Hace 7 años2
La vita en realidad no es tan fracaso, lo que pasa es que te tiene pocos exclusivos "triple A" (que también tiene algunos), lo que no quiere decir que no tenga muchos exclusivos más indi y de otras compañias terceras. Es una consola que no es muy del gusto de todo occidental, y que ha tenido que competir con las tables, los teléfonos y tal... Pero todo el mundo sabe lo que mata a vita en terreno europeo, pasa que no se deberia decir pero creo que ya sabes por donde voy. Pero si lo piensas, PS4 tampoco tiene muchos exclusivos "triple A", de hecho la política de sony es tan descarada en PS4 como lo es en vita... Pero es curioso como la gente pide a sony que se lo curre en vita, que deberian hacerlo, y luego se las comen todas en PS4, ironias de la vida...

En cuanto a lo de la realidad virtual, primero yo creo que es demasiado pretencioso llamar realidad virtual a eso, no sé al menos busco información de lo que va a tener y como lo va a tener, y me huelo a una estafada de las grandes... Yo personalmente, interés 0 patatero, creo que va a ser una de esas cosas que llamen la atención por ser "nuevas", como lo hizo la wii, pero después muchos dejarán las gafas en el armario para que pillen polvo. Si no, tiempo al tiempo.
EDITADO EL 10-04-2016 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Por hablar de algo xd

Hay 2 respuestas en Por hablar de algo xd, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL