PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Que les parecio la demo de PES 2009?
Tema: Que les parecio la demo de PES 2009?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  02-10-2008 / 16:52 h
Palito94 
Que piensan que deberian cambiar? Que les gusto? Mejor que fifa?
Escriban lo que les parezca de esta nueva entrega de PES Conforme
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 16:55 h
Palito94 
ME EQUIVOQUE, ES UN TEMA NORMAL, NO ES UN TEMA DE AYUDA Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 17:55 h
Onofrei2 
La verdad es que me gusto , es mejor que el del año pasado, es mas dificil, el juego no depende tanto de la velocidad y es mas dificil (bastante mas) regatearse a los jugadores.Me recuerda en el control y estilo de juego mucho al 4 de ps2.Para mi un gran juego.cosas que cambiaria ahora no se, siempre hay cosas que cambiar pero me gusta mas que la demo del fifa almenos a mi. me lo comprare.
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 19:20 h
Okocha 
Sisi a mi me gusto y como ya dijeron es mucho mas dificil regatear jugadores. antes agarrabas a messi o a cristiano ronaldo y pasabas a todo el mundo.. en fin me parecio muy buena la demo
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 19:33 h
Manelinho 
Onofrei2 escribió:
La verdad es que me gusto , es mejor que el del año pasado, es mas dificil, el juego no depende tanto de la velocidad y es mas dificil (bastante mas) regatearse a los jugadores.Me recuerda en el control y estilo de juego mucho al 4 de ps2.Para mi un gran juego.cosas que cambiaria ahora no se, siempre hay cosas que cambiar pero me gusta mas que la demo del fifa almenos a mi. me lo comprare.

tu si que sabes yo he tenido la misma sensacion al 1 minuto de juego y por la fisica del balon y movimientos.. de hecho he dicho lo mismo en el otro post... es una sorpresa ya que todos esperavamos un pes 2008 2.0 y nos hemos encontrado con un juego con posibilidades, para mi mucho mejor que el fifa y eso que he probado la demo..

saludos
Última edición: 02-10-2008 / 19:34 h. Por Manelinho
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 23:25 h
Sebastianmaria14 
La demo del pes 2009 me dejo comforme ... buenos graficos (pero mejorables); buena jugabilidad (muy buena);
la fisica de la pelota buenisima (la mejor que vi en un juego de futbol de pc)
en conclusion la demo esta buena no me pueden decir q no...(la esperabamos peor) no es cierto?
a los usuarios de pc (como yo) lo unico que nos queda va a ser conformarnos con este q parece ser un buen juego (no perfecto) pero bastante bueno al fin, juego de futbol ..... a los usuarios de ps3 y x-box 360 seguramente jugaran fifa 09 ya que esta re bueno ... muy bueno...
esa es mi opinion ... ok
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 01:19 h
Peretron 
La verdad he leido atentamente sus comentarios y me gustaría agregar algo de mi cuenta:

Es cierto que uno debe probar y la verdad lo hice antes de hablar, lo he pensado muchísimo y tengo el fifa 08, el pes 2008, y los dos demos del estos dos juegos de las versiones de este año (2009) y de esto y alguna que otra cosa más me baso para decir lo que pienso.

Primero que todo quiero aclarar que la idea original de controlar solo un jugador e irlo mejorando (a nivel de stats) fui primero implementado por KONAMI en un juego que traia los equipos de la liga japonesa de la primera y segunda división, de hecho poseo un juego de PLAY STATION 2 que lo prueba y es del año 2007, la única diferencia es que el jugador solo podia ser de nacionalidad japonesa pero la cámara se comportaba como en el FIFA 08 y en parte como se ve en el demo de PES 2009. Así que dejen de decir que el nuevo modo de juego del PEs es una copia del de FIFA ESTO ES FALSO.

Mirándolo objetivamente el FIFA tiene unas graficas impresionantes, los estadios, los jugadores, el sudor en sus frentes, el césped..... Son simplemente impresionantes y sabemos que mejoraran aún más con el paso de los años porque a estas consolas les faltan mucho por evolucionar en el apartado grafico (aún recuerdo los pro evolution de play 2 como el 3, 4, 5 y como han evolucionado en graficas a través de los años), por esO lo digo el PES 2009 si ha mejorado en su apartado grafico y si bien es cierto se notan algunas mejorías que las del año pasado no es igual al nivel que maneja el FIFA 09.

Otra de las cualidades del FIFA 09 es su modo del BE A PRO y su cámara, en la demo de este año podemos ver como se ven ciertos efectos cuando el jugador acelera en su carrera y esto le da un realismo único a este tipo de corridas (esto cuando el juego esta cargando antes de los partidos, se ve súper la verdad).

También el video de la introducción del FIFA 09 es sensacional y a mi parecer comparado con el del PES 2009 este primero es el ganador.

Ahora bien el PES 2009 me llama la atención que si bien es cierto que le falta mejorar los detalles del publico y del césped, he podido notar una mejoría en el comportamiento del balón, los pases de profundidad son mejores y depende del efecto que lleva el balón este se comporta casi como en la realidad, tirando pases largos al vacio levantados el balón pica y se mueve con efecto lo que hace que este frene y eso me pareció sensacional.

Siguiendo en esta línea la física del balón es muchísimo mejor y cuando uno patea con un jugador y el balón pica antes de llegar al arquero se ve muy real y para el arquero es aun mas difícil de controlar, esto me pareció admirable y en esto si mejoro mucho el juego.

La verdad siempre he sido de menta abierta y el FIFA 09 tiene unas cosas sensacionales, mi amor siempre había sido por el PES pero el año pasado el FIFA 08 logro cautivarme y la verdad decidí jugar los dos por igual.

Tengo una pregunta para los jugadores de FIFA: ¿Porque EA cambia los controles para jugar al estilo de PES?

En este aspecto me parece que es muy difícil encarar en el FIFA, y cuento con la opinión de un experto en el tema representante de Colombia en los juegos de FIFA que se realizan en diversos países, el me dice que es complicadísimo driblar y que a veces se hace imposible, si bien es cierto que el PES es mas sencillo en este aspecto. Cabe resaltar que para algunos jugadores excepcionales así debería ser, ¿o no han visto un partido de el Barcelona recientemente? como Messi es infinitamente superior a sus rivales, como se ve la diferencia en la velocidad de él comparada con la de los adversarios? en mi opinión así tiene que ser, ciertos jugadores deben ser unos monstruos porque ASI SON EN LA VIDA REAL.
Los arqueros en los dos juegos cometen errores en el PES rechazan al centro y se comen goles a veces muy elementales pero salen bien a rechazar y cuando hay un pase al vacio se tiran a botar el balón como si fuera el último de sus vidas, Mientras que en FIFA es realmente grotesco como los arqueros pareen idiotas en los pases que uno hace hacia atrás y se quedan cortos o en los balones de profundidad que ellos podrían salir a rechazar.

El sonido del balón cuando uno lo impacta si deberia mejorar..... la verdad en el PES deja mucho que desear.

Por ultimo no estoy seguro que sea mejor, y los amantes de FIFA diría que FIFA es mejor así mismo los amantes de PES 2009, en mi opinión muchas cosas tiene que ser enmendadas por KONAMI pero también muchas otras tienen que ser enmendadas por EA, es cierto que este FIFA se ve de lujo pero yo comprare el PES también porque ambos juegos son divertidos, la jugabilidad del FIFA en mi opinión le hace falta un poco más, y el PES necesita mas licencias, mejores graficas y también una mejora en la jugabilidad y en ciertos movimientos de los jugadores.

POR FAVOR COMENTEN QUIERO SABER QUE PIENSAN

Ah casi se me olvida en el PES 2009 cuando uno repite alguna jugada la cámara se desenfoca cuando uno ve de cerca los jugadores, me pareció divertido y algo real.....
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 17:31 h
Dhlan 
en lo de la camara tienes razon, cuando uno acerca al rostro de uno de los jugadores este hace un desenfoque en el fondo......

a ser sincero FIFA 09 me llamo mas la atencion que PES09 y es k FIFA tiene mejores graficos, a mi me parecion bien la jugabilidad, de k podrian mejorar un poco es vdd, ellos tenian que haber implementado la jugabilidad del x360 o PS3 a PC.....

en cuanto a lo del portero en FIFA es vdd, se kedan como unos mojones cuando es un pase largo o hacia el fondo, pero en cuando a la dificultad que ofrece FIFA veo k es mas dificultoso entrar un gol a uno de los porteros, en cuanto al intro de FIFA me emociono demasiado, su forma de utilizar los widgets tmbn me llamo mucho la atencion.......

en cuanto a PES me dio un poco de pena en cuanto a las graficas del estadio, los jugadores y el cesped......veo k tiene un poco mas de flexibilidad en los jugadores que FIFA.......

en cuanto al portero de PES se puede entrar goles facilmente, se hace mas facil entrar un gol k llegar a la porteria del equipo contrario......

yo jugue los dos demos, antes de jugarlo pensaba comprarlo los dos, pero al mi parecer solo me voy a comprar el FIFA 09.......pero en vdd lo k mas deseo es el juego ONLINE, eso si k de vdd me llama mucho la atencion.......

una cosa que todavia no estoy seguro, es k si PES implemento o desarrollo la misma jugabilidad y la misma grafica en los consolas de NEXT-GEN como en la de PC...?????

xk como saben FIFA en X360 o PS3 tiene mayor detalle, mejor jugabilidad y mejor desempeño que en la de PC......

podrian responderme acerca de lo de PES........

THX......
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 05:09 h
Rengo73 
La verdad q con el 2009 me va a volver a enganchar por q la verdad q el 2008 fue asqueroso pero este esta terrible volvieron a la jugabilidad muy parecida al pes 6 y la verdad q me gusto mucho la demo espero q alla mejores cosas en la version completa un abrazo
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 12:02 h
McR86 El usuario está conectado
En respuesta a Dhlan tngo la demo de pes2009 para la 360 y es la misma que para pc no varia nada ni graficos ni jugabilidad. Yo lo tengo claro: para la 360 el fifa (estoy picaisimo Carcajada ) para pc el pes2009 y este año mejor que el pasado ya que va mejor.
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 17:20 h
Manelinho 
McR86 escribió:
En respuesta a Dhlan tngo la demo de pes2009 para la 360 y es la misma que para pc no varia nada ni graficos ni jugabilidad. Yo lo tengo claro: para la 360 el fifa (estoy picaisimo Carcajada ) para pc el pes2009 y este año mejor que el pasado ya que va mejor.

Hola! bueno si si quieres el fifa a tope pontelo para xbox y no para pc, pero discrepo de que digas que el pes es mejor para pc.. siempre sera mejor para consola si lo han hecho igual, mas que nada por la resolucion, lo pudes poner a tope cosa que en el pc ya chuparia mas recursos en resoluciones mayores a 1280x1024, aunque sea un juego que no consume mucho.

Ahora si, esto no me lo vas a discutir supongo, el servidor xbox live si quieres jugar al pes le dara mil patadas al servidor de pc, hamachi o por donde juegues... supongo que no te gustara tanto el pes como para jugar al live.

PD: YO SI JUGARE POR EL LIVE! ESTE PES ES MUY BUENO EN JUGABILIDAD.. MENUDA SORPRESA ME LLEVADO

Saludos
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 03:08 h
Lokovx 
Para mi el pes 09 para PC lo supera largamente al fifa en jugabilidad en consolas noc asi q no opino Sacando la lengua t4
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 17:13 h
Gigi9188 
Pues parece ke soy el uniko ke no le gusto para mi perdio jugabilidad y graficamente las caras de os jugadores dejan mucho ke desear espero ke sea por ke es la demo y el juego final mejore bastante aun asi le da mil vualtas al fifa porke en e fifa es imposible regatear y el juego se basa en dar pases todo el rato y tirar a puerta como si nada ke nunca va fuera el balon [es mi opinion y es lo k me parecio al jugar las 2 demos]
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 20:08 h
AtOmYx 
Yo tengo el Fifa 09 en PC con todo al máximo y no está nada mal, me da un rendimiento Excelente. No tiene el estilo gráfico que se ve en consola pero de todas formas le mete una patada en la boca al pes . En cuanto a la dificultad, creo que fifa 09 es más dificil y por lo tanto más realista, además si a ello le sumas los diferentes tipos de pases, golpeos y demás marca una diferencia bastante grande.

Yo hace años era de Fifa, después me pasé a Pes y cuando salió el 08 me pasé de nuevo a Fifa y de ahi no me mueven.

O espabilan los de kona mi o se van a ir al carajo.

Un saludo!!
Última edición: 06-10-2008 / 20:15 h. Por AtOmYx
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 20:14 h
AtOmYx 
Gigi9188 escribió:
porke en e fifa es imposible regatear y el juego se basa en dar pases todo el rato y tirar a puerta como si nada ke nunca va fuera el balon [es mi opinion y es lo k me parecio al jugar las 2 demos]

No será que no sabes regatear???

No será que Fifa es más realista y hacer regates es mas complicado?

No será que Pes nunca ha tenido un buen repertorio de regates?

Regatear en Fifa es mas difícil, pero cuenta con un repertorio enorme de regates y cuando sale alguna obra maestra uno flipa.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PES 2009 > Que les parecio la demo de PES 2009?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por