Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 3231

Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Posee nuestra secuencia introductoria más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us"

[b]Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Posee nuestra secuencia introductoria más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us"[/b]
El estudio cree que este es el "mejor Uncharted hasta el día de hoy".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160882/naughty-dog-sobre-uncharted-4-posee-nuestra-secuencia/]Leer la noticia: "Naughty Dog sobre Uncharted 4: “Es el mejor Uncharted hasta la fecha”"[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 8 años1
No dudo que será buena la introducción pero que será mejor que la de TLoU... esa es magistral.
27 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 8 años2
Dudo que supere a la de TLoU. Fue sublime.
4 VOTOS
Gaubeltz109Hace 8 años3
Más allá de guerras entre consolas y juegos exclusivos o no exclusivos... Me saca una sonrisa saber que hay desarrolladores como Naughty Dog que se dejan el alma y la ilusión en hacer juegos extraordinarios y ojalá tomen a éste como ejemplo los que vendrán.
86 VOTOS
JPR80181474Hace 8 años4
Si supera a The Last of Us ya dice mucho del juego. Que ganas...  
17 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años5
Es que son juegos diferentes no se yo para mi compararlo y decir que va a ser mejor me parece una tonteria
DasterLP1282Hace 8 años6
No puedes dudar de Naughty Dog después de saber que todas y cada una de sus obras son excelentes titulos
18 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años7
"Desde The last of Us..." 

Pero si es precisamente vuestro úlimo trabajo, melones. Que lejano queda y cuántas cosas habéis hecho desde entonces, eh. En fin....

Me encanta Naughty Dog, pero vender sus juegos desde los microfonos no es lo suyo.
44 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años8
La noticia sería que dijeran lo contrario...
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años9
@Raiku85
Mostrar cita
"Desde The last of Us..." Pero si es precisamente vuestro úlimo trabajo, melones. Que lejano queda y cuántas cosas habéis hecho desde entonces, eh. En fin.... Me encanta Naughty Dog, pero vender sus juegos desde los microfonos no es lo suyo.
Quiero pensar que es un error de traducción y que se refieren a que es mayor que la de The Last Of Us o comparable, porque sino vaya declaración
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años10
Y no lo dudo, se estan dejando la piel en este uncharted 4, la saga que les hizo aun mas conocidos, seguro q la cierran como dios manda. Esperemos que Sony en su afan por hacer dinero no nos joda con otra entrega.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años11
A ver, los diarios de desarrollo molan, humanizan a los miembros del desarrollo 
Y es una pena que pocos juegos tengan un making of, o una serie de vídeos explicando como ha sido el camino para crear el juego.
Para mí es la mejor estrategia de marketing, por lo menos a mí me lo venden si hicieran la espera del juego de esa manera...
Véase Extra Life, Star Citizen, Double Fine, etc...
EDITADO EL 10-04-2016 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Magic-Alonso89Hace 8 años12
Calentando motores para dar caña  
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años13
Dudo mucho que supere la introducción de The Last of Us y a Uncharted 2, dejaron el listón bien alto.
Viewpoint1396Hace 8 años14
Ya conocemos esto, hay que vender el juego sea como sea, luego las palabras se las lleva el viento, no me hace mucha gracia que estén todo el rato comparando con the last of us cuando uncharted lleva más entregas a sus espaldas, no me importaría que cogiera toques de dicho juego, pero la meta y el juego a superar debería de ser uncharted 2
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años15
@Themigueltronic
Mostrar cita
A ver, los diarios de desarrollo molan, humanizan a los miembros del desarrollo Y es una pena que pocos juegos tengan un making of, o una serie de vídeos explicando como ha sido el camino para crear el juego. Para mí es la mejor estrategia de marketing, por lo menos a mí me lo venden si hicieran la espera del juego de esa manera... Véase Extra Life, Star Citizen, Double Fine, etc...
Este Uncharted tiene una cantidad notable de vídeos de cómo se hizo, en ese sentido no nos ha faltado información. Lo mismo sucedió con The Last of Us, a ND les gusta mostrar lo que hacen. Yo también lo agradezco.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Posee nuestra secuencia introductoria más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us"

Hay 195 respuestas en Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Posee nuestra secuencia introductoria más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL