Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por K2cream3
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3539

F1 2010: Titulo mundial de experto

Antes de intentar conseguir este trofeo necesito saber una cosilla.
Una vez puesta la dificultad EXPERTO esta cambia a A MEDIDA si activas una sola ayuda de pilotaje.
La pregunta es ¿Te dan el trofeo de todas formas o te lo tienes que hacer sin ayudas?
esperando respuesta,un saludete!!!!!!!
EDITADO EL 03-11-2010 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
Forcendia1644Hace 13 años1
Buena pregunta..
AdrianGonzalez46049Hace 13 años2
@K2cream
Mostrar cita
Antes de intentar conseguir este trofeo necesito saber una cosilla. Una vez puesta la dificultad EXPERTO esta cambia a A MEDIDA si activas una sola ayuda de pilotaje. La pregunta es ¿Te dan el trofeo de todas formas o te lo tienes que hacer sin ayudas? esperando respuesta,un saludete!!!!!!!
no!!!Yo me quede de piedra cuando gane el 2 mundial en leyenda con CT y ABS en spa no perdiendo ni una carrera tiene k ser a medida Espero haber ayudado
Gambito77256Hace 13 años3
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@K2cream
Mostrar cita
Antes de intentar conseguir este trofeo necesito saber una cosilla. Una vez puesta la dificultad EXPERTO esta cambia a A MEDIDA si activas una sola ayuda de pilotaje. La pregunta es ¿Te dan el trofeo de todas formas o te lo tienes que hacer sin ayudas? esperando respuesta,un saludete!!!!!!!
no!!!Yo me quede de piedra cuando gane el 2 mundial en leyenda con CT y ABS en spa no perdiendo ni una carrera tiene k ser a medida Espero haber ayudado
una pregunta cuntas horas pasas en en lejuego que lo juegas todos los dias yo estoy en profecional esta semana pare por trabajo dime tu secreto para ganar el mundial y que equipos lo ganaste y que moodo gracais
AdrianGonzalez46049Hace 13 años4
@Gambito77
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@K2cream
Mostrar cita
Antes de intentar conseguir este trofeo necesito saber una cosilla. Una vez puesta la dificultad EXPERTO esta cambia a A MEDIDA si activas una sola ayuda de pilotaje. La pregunta es ¿Te dan el trofeo de todas formas o te lo tienes que hacer sin ayudas? esperando respuesta,un saludete!!!!!!!
no!!!Yo me quede de piedra cuando gane el 2 mundial en leyenda con CT y ABS en spa no perdiendo ni una carrera tiene k ser a medida Espero haber ayudado
una pregunta cuntas horas pasas en en lejuego que lo juegas todos los dias yo estoy en profecional esta semana pare por trabajo dime tu secreto para ganar el mundial y que equipos lo ganaste y que moodo gracais
pues mira juego todos los dias mas o menos2 horitas diarias menos el lunes y los dias que tengo examen y mi secreto no es ninguno es praticar y mas practicas y gane con el HRT en profesional(no tenia ganas de volver a jugar en leyenda porque se me borarron los datos) y con Ferrari en leyenda gane en spa con el HRT lo gane en suzuka
Petinto80Hace 13 años5
Quitate el control y abs,asi se hace mas emocionante 
Jesus2714Hace 13 años6
Hola buenas yo queria decir 2 cosas :

- yo ya he empezado la primera carrera en experto , pero haciendo un truco que ahora os explico , y no se si tendre que acabar la trayectoria entera otra vez o ya podre hacerlo directamente
-los trucos que he leido son 2 :
1-hacer las poles en facil y las carreras en experto 
2-empezar todas las seciones (libres , poles y carreras) en experto y a la mitad de la vuelta pones los reglajes como quieras , es decir , con traccion , frenada como quieras etc , y justo antes de acabar cada sesion lo vuelves a poner todo en experto 
no se si funcionaran ninguno de los 2 , pero yo lo estoy intentando.
Adriancartagena1655Hace 13 años7
Hacerlo asi no tiene gracia ninguna...
Jesus2714Hace 13 años8
Lo primero es SI FUNCIONA , digo esto porque se que gente como yo , no se fia mucho de los trucos , pero de verdad os digo que este truco si funciona , yo le tenia mucho miedo (porque en experto es muy dificil , pero con el siguiente truco es muy facil) , ademas , viene en foros españoles , americanos , lo tiene una amigo mio y yo , y lo conseguimos asi:
1-TODAS LAS SESIONES QUE HAGAS (no tienes por que hacer los libres ni nada de eso si no quieres , solo las que quieras hacer .Recomiendo hacer la clasificacion de 1 ronda y la carrera , en fin de semana corto) , has de empezarlas en experto , y , por ejemplo en la pole , cuando se te apaguen las luces blancas o en la carrera cuando se apague el semaforo , ponlo en pause , y cambias todos lo que quieras :(traccion , marchas ,etc)
2-por ultimo , cuando vayas a acabar la sesion de libres , clasificacion o carrera , has de ponerlo en experto antes de acabar.
2 VOTOS
Jesus2714Hace 13 años9
Por cierto , una vez hagais el truco que os he explicado en el anterior mensaje , aun asi , te cuesta un poco ganar , al menos a mi , y lo que yo hice , fue lo siguiente.

como no hacia una buena pole , sino que salia el 17 o por ahi , me salia del juego y volvia a entrar , asi la meteorologia del fin de semana entero cambia , y hacerlo asi hasta que en la pole llueva , y asi es mucho mas facil , incluso puedes conseguir la pole

otra cosa es que yo quite el autoguardado , porque si en una clasificacion o en una carrera se me olvidaba volver a ponerlo en experto antes de acabar , a la mierda la temporada , y me paso mas de una vez.
Einyell130Hace 13 años10
@Jesus27
Mostrar cita
Por cierto , una vez hagais el truco que os he explicado en el anterior mensaje , aun asi , te cuesta un poco ganar , al menos a mi , y lo que yo hice , fue lo siguiente. como no hacia una buena pole , sino que salia el 17 o por ahi , me salia del juego y volvia a entrar , asi la meteorologia del fin de semana entero cambia , y hacerlo asi hasta que en la pole llueva , y asi es mucho mas facil , incluso puedes conseguir la pole otra cosa es que yo quite el autoguardado , porque si en una clasificacion o en una carrera se me olvidaba volver a ponerlo en experto antes de acabar , a la mierda la temporada , y me paso mas de una vez
Madre mía como se busca la gente la vida para conseguir un trofeo? Y para el de 50 en online hay algún truco???
Jordygtc3Hace 12 años11
Para ganar unos 15000 puntos si hay un trukito si... por cada temporada completa ke crees online es decir 19 carreras.. si las ganas todas te dan esos.. funciona.. eso entre dos jugadores solamente..
EDITADO EL 20-04-2011 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudff141Hace 12 años12
Para sacar el trofeo tienes que ponerlo en Experto y sin ningun tipo de ayuda,si no no se saca.

Un saludo.
Mikel-70183Hace 12 años13
[quote="Cloudff"]Para sacar el trofeo tienes que ponerlo en Experto y sin ningun tipo de ayuda,si no no se saca.

Un saludo.

una pregunta , se puede sacar el trofeo en modo GP a tres vueltas en experto?

gracias y un saludo.
AdrianGonzalez46049Hace 12 años14
@Mikel-70
Mostrar cita
@Cloudff
Mostrar cita
Para sacar el trofeo tienes que ponerlo en Experto y sin ningun tipo de ayuda,si no no se saca. Un saludo.
una pregunta , se puede sacar el trofeo en modo GP a tres vueltas en experto? gracias y un saludo
No,no se puede,únicamente te lo darán si lo haces en "trayectoria"
-kantera-101Hace 12 años15
¿Y se puede sacar con el truco?
...
...
...
...
Libres y Clasi principiante.
Carrera experto y cuando esté el semáforo en verde ponerse todas las ayudas y cuando estés en línea de meta de acabar la carrera ponerse sin ayudas.

¿Se puede?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2010 > Titulo mundial de experto

Hay 22 respuestas en Titulo mundial de experto, del foro de F1 2010. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL