Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por MICAELO1587
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1864

The Division - Trucos y guías: Conseguir equipo supremo al principio

Buenos días amigos. En primer lugar, por favor, que nadie me malinterprete. Mi única finalidad es ayudar a todos aquellos que están pasando esta situación. Como muchos de vosotros me imagino, os llegó el momento en que alcanzanteis el nivel 30, terminasteis la historia principal y vuestro equipio y armas se quedaron todos en superior (morado) y no había manera de encontrar algo supremo (dorado) Pateadas interminables en la zona oscura para obtener más de lo mismo, normalmente. Yo acabé amargado con esto hasta que me di cuenta que hay una misión (da igual que sea diaria o no) que en nivel desafiante se puede pasar, currando por supuesto, aquí no se regala nada, pero quizás no tanto como otras, si seguís un procedimiento que muchos de vosotros, ya veteranos, lo conocéis y aplicáis, y al final obtendréis 30 créditos Fénix y un equipo dorado aleatorio (también a veces el líder suelta además equipo supremo cuando lo matáis). Me refiero al TUNEL DE LINCOLM. Empezad los cuatro e id corriendo como alma que lleva el diablo, siempre a la derecha, ignorando los enemigos que dejaréis a vuestra izquierda que se darán cuenta, pero insisto, no paréis de correr pasando puntos de control hasta que lleguéis a una escalera amarilla vertical, la subís y os parapetáis en la plataforma. La explanada estará llena de enemigos y tiran granadas pero es llevadero (no como otras que tienes que estar todo el rato rodando) y no subirán allí. Interesante que, al menos haya un francotirador. Despejada la explanada reponéis munición y la defendéis parapetados en la entrada del tunel. También es llevadero si estáis los cuatro juntos. Muchas granadas pues vienen en tromba. Interesante minas rastreadras de múltiple daño. Por último la parte final os tenéis que subir a la gran plataforma del nivel superior encima de donde está Roy. De nuevo la explanada, mismo procedimiento. Despejada la explanada bajáis y a por el jefe final. Está parapetado en todo lo alto de un camión. Os vendrán enemigos pero ya son pan comido pues son pocos. Acercaos de cobertura en cobertura y le reventáis la cabeza. Ayer por la noche lo hice cuatro veces seguidas (me refiero a la misión). Cinco equipos supremos y 120 créditos Fénix. Ya lo sé, se podrán obtener mejores en otras circunstancias pero para empezar está bien. Muchas gracias por vuestro tiempo.
3 VOTOS
ManuelGT92504Hace 7 años1
@MICAELO15 la de lexintong también es muy fácil,yo me la e pasado hasta con dos guiris nada más y en 20m y la repito varias veces al día también.
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 7 años2
Yo prefiero Lexinton también.
Usar la súper de escudo en los escopeteros para limpiar mas rápido, otra en el tejado y pasar nada mas llegar corriendo donde está el franco de la izquierda, que se limpia mas fácil, poneros en la puerta después de liberar al rehén para matarlos sin que salgan del ascensor y usar otra súper de escudo en la zona de los maniquíes, limpiar todo y poneros en la puerta del fondo a la derecha para hacer lo mismo, matar son que salgan lanzando el stunt.
Después de matar al último, usar la última super de escudo (aunque es posible que el que la usó primero ya la tenga recargada otra vez) y nada mas que se abra la puerta donde salen los escopeteros y el gordo, y activar el panel para que se abra la puerta.
Los dejáis stuneados y os vais al jefe.

Primero los francos, luego reventar las mochilas a los gordos y si alguno tiene la super cargada, a la puerta donde sale el jefe y os los cargáis sin salir.

Sobre 12 minutos sin perder tiempo vaya.
2 VOTOS
Juanchupm1042Hace 7 años3
Acabo de poner en práctica vuestros consejos y aunque no te regalan nada si es mucho más accesible. 

Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Conseguir equipo supremo al principio

Hay 3 respuestas en Conseguir equipo supremo al principio, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL