Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Shootingstar14
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

Final Fantasy XV: Dudas. Version de PC Cuando?

Hola quería comentar varias dudas a ver que opinan:
De salir la version para Pc cuando saldría mas o menos?, quiero decir, 1 mes, 6 meses, un año o mas? O.o
Creen que ira bien con un pc medio bueno? 
Y en cuanto a la platinum demo, es una parte del juego o exclusivo de la demo?
Saludos
Danifedz13991Hace 8 años1
@Shootingstar
Mostrar cita
Hola quería comentar varias dudas a ver que opinan: De salir la version para Pc cuando saldría mas o menos?, quiero decir, 1 mes, 6 meses, un año o mas? O.o Creen que ira bien con un pc medio bueno? Y en cuanto a la platinum demo, es una parte del juego o exclusivo de la demo? Saludos
A la versión de PC todavía le queda mucho, mucho tiempo.. Como mínimo ve haciendo cuentas del año hacia adelante... Ya han dicho que de ocurrir se plantearía después del lanzamiento en consolas, además de hacerlo más trabajado y con respectivas mejoras gráficas que van a alargar el desarrollo... Yo creo que se anunciará para verano del año que viene con un lanzamiento en Navidades o Enero-Febrero del siguiente, si el desarrollo no se demora demasiado. Yo opto casi con toda seguridad para principios de 2018. Lo del PC no podría decirte aún, pero ya que el juego quiere ser un portento gráfico en ordenadores, sí es verdad que se necesitaría un buen PC para correrlo.. Pero bueno, aún tienes tiempo de ahorrar y mejorar el tuyo si ves que le falta potencia. Saludos. PD: Ups, no vi lo de la demo. Es una demo técnica, para que veas el día, la noche, la lluvia etc más que una "demo del juego". No aparecerá en la versión final, ya que es sólo para que veas como funciona.
EDITADO EL 10-04-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shootingstar14Hace 8 años2
Pues toca esperar y ahorrar mientras 
Gracias por tu respuesta 
1 VOTO
Kerosen8415Hace 7 años3
Que ganitas de jugar al juego!!! 
Sigo esperando con mucha paciencia, 
Lo bueno de hace esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Dudas. Version de PC Cuando?

Hay 3 respuestas en Dudas. Version de PC Cuando?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL