Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1149

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

[size=14][b]Duelos vibrantes y ambientación de película. Desata todo el poder de la Fuerza.[/b][/size]
Tras la pequeña decepción que ha supuesto para muchos jugadores las versiones HD de Star Wars: El Poder de la Fuerza II, muchos van a poder desquitarse con esta fantástica versión para Wii, que ha contado con un desarrollo independiente al resto de las ediciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8709/0/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años1
WTF !     el estudio de lucas arts cada vez me decepciona mas.....Ojala saquen BATTLEFRONT 3...y lo hagan como se debe para las consolas nex-gen
Warhammer30003666Hace 13 años2
La verdad es que me ha sorprendido que la mejor version sea la de wii habra que darle una oportunidad
P4blito3418Hace 13 años3
Haber si s q lo importante es el esfuerzo q pone el estudio y mira, = q con SSpiderman : web of shadows
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años4
Pz a mi el primero me parecio malo, no lo pude jugar en wii, lo jugue en ps3, voy a darle una oportunidad a esta version de wii, q segun el analisis esta sobre las de las otras sobremesas, a ver si me sorprende, aunque no creo que lo haga
Matrixx983189Hace 13 años5
Ya jugue este juego en el wii y me parecio bueno la duracion es poca (me duro 3 dias ) aunque si son horas entetenidas matando a todo enemigo que se te ponga enfrente el gameplay es facil de aprender y las graficas son buenas  lo que me gusto es que namas matas,matas y matas los poderes estan bien hecho y algunos enemigos son desafiantesaunque cuando vi el final del juego no se derrepente senti que habria tercera entrega 
Chernando1724Hace 13 años6
Lo que no entendí es bien es cómo se juega: ¿deja de ser un intento de Red Steel para jugarse como el No More Heroes, o prescinde completamente del Wiimote?
Adnlbs146Hace 13 años7
La verdad lo tengo.....y prefiero el poder de la fuerza 1....mal trabajo :/ no pudieron hacer una mejor secuela
HunterMonsters1081Hace 13 años8
Yo no he jugado a ningún juego de [b]Star Wars[/b] de Wii,y eso que estaba interesado( o pedirse a los Reyes)he leído que era muy corto y eso no me gusta,viendo los gráficos son buenísimos y da ganas de jugarlo.No sé si merecía la pena,pero espero que no me decepcione. 
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años9
Han puesto mas botones y menos movimiento. Hay cosas que me gustan como rotar el mando para protegerte, pero en general podrían haberlo hecho mas parecido al 1 de wii en lugar de al 1 de xbox/ps3/pc.
Gtsdwx77Hace 13 años10
Yo ya lo tengo en wii y ya lo pase , es cierto prefiero el 1 , el final fue nada pero para nada bueno y no se pelea contra un oponente siempre con un mounstruo gigante o maquinas como boss en el final el unico con quien pude luchar de boss fue darth vader y nisiquiera atacarlo de verdad xq le doy medio golpe y me sale q mueva el wii mote para ganarle enrealidad no me gusto los niveles son algo largos pero la trama es corticima, y quedo para 3era parte pero parece que no van a hacer una 3era parte
Chernando1724Hace 13 años11
@Gtsdwx
Mostrar cita
Yo ya lo tengo en wii y ya lo pase , es cierto prefiero el 1 , el final fue nada pero para nada bueno y [i]bla bla bla bla[/i] enrealidad no me gusto los niveles son algo largos pero la trama es corticima, y quedo para 3era parte pero parece que no van a hacer una 3era parte
¿En verdad había necesidad de los spoilers?
1 VOTO
Breakhero2Hace 13 años12
La verdad a mi me decepciono muuuchoo, si lo comparamos con su antecesor queda muy por debajo, no se a que se refiere el redactor del analisis con "Gráficamente el título saca buen provecho del potencial de Wii" es simplemente uno mas del monton, los dientes de cierra se hacen notar por todos lados, el casco de Darth Vader es completamente poligonal y escenarios bastante sobrios todo similar a lo que se logra en un N64. La historia tampoco se compara con la primera entrega esta es solo una escusa para revivir al protagonista, lo único rescatable es la musical clásica de Star Wars.

No he probado las versiones de X360 y PS3 pero si son peores que esta es obvio que Lucas no quiere seguir trabajando en esta franquicia.
Pavolink368Hace 13 años13
¿La version del [i]recolector de polvo[/i] llamado Wii es mejor que la version de las [i]verdaderas consolas[/i] next-gen? ¡Infamia! ¡Blasfemia! ¡Como se atreven a ir contra la verdad que los [i]ilustrados[/i] siempre nos dicen en los foros!

No, esto no es posible...

Notese el sarcasmo y pasando a cosas importantes, me alegro que las compañias empiecen a hacer versiones especiales para aprovechar el potencial de Wii. No jugue la primer parte, pero comparando las criticas de ambas, se nota que la primera entrega es mejor.
EDITADO EL 15-11-2010 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monsterhunter35748Hace 13 años14
Muy buen juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL