Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Por Eraleh2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 452

Metal Gear Solid: Ground Zeroes: Porque no me sale la aztualizacion para ground zeroes ?

Hola , soy nuevo en el foro y tengo este problema , quiero pasar la partida de ground zeroes a tpp pero no me sale la opcion , e leido que se tiene que aztualizar pero no me sale la aztualizacion , alguien sabe como solucionarlo ?
Kenny921340Hace 8 años1
En Xbox One estamos igual con el mismo problema, los que tienen las otras plataformas ya tienen dicha actualizacion desde hace meses, yo opino que han sacado el juego en las consolas de microsoft y se han olvidado de el completamente, sino ya deberia de salir la actualizacion y no sale...
Eraleh2Hace 8 años2
Joder que mierda jajaja gracias por la ayuda.
Zion-3816Hace 7 años3
Yo tenia el mismo problema hasta hace unos días.

Lo que hice fue borrar todo el contenido de MGS Ground Zeroes (menos el archivo de la partida guardada)
Despues lo instale nuevamente y en el menú principal ya me aparecía la opción de exportar datos.

Ya solo necesitarías iniciar MGS V y seleccionar la opción de importar datos.

PD No se si esta información te sea útil si tienes la versión física de Ground Zeroes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Ground Zeroes > Porque no me sale la aztualizacion para ground zeroes ?

Hay 3 respuestas en Porque no me sale la aztualizacion para ground zeroes ?, del foro de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL