Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1218

El excelente Stardew Valley de PC fija su atención en consolas

[b]El excelente Stardew Valley de PC fija su atención en consolas[/b]
Su creador estudia con varias distribuidoras llevar este simulador de vida en la granja a más plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160885/el-excelente-stardew-valley-de-pc-fija-su-atencion-en/]Leer la noticia: "El excelente Stardew Valley de PC fija su atención en consolas"[/url]
Stardew Valley
Necrodiablo3549Hace 8 años1
Terminará saliendo, eso es un hecho, aunque lo prefiero en portátiles.
DamnSoldier9Hace 8 años2
Gran juego, contra más gente lo disfrute, mejor.
EDITADO EL 11-04-2016 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Cosuto115Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

James65505Hace 8 años4
Admiro el trabajo del chico, pero... No sé, lo probé y me aburrí. ¿Alguien podría justificarme por qué motivo el juego está tan valorado?
Pills2830Hace 8 años5
Me alegro, más gente podrá disfrutar este gran juego.

@Cosuto
Mostrar cita
Basura indie putos
Comentario muy inteligente el tuyo.
26 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 8 años6
@James65
Mostrar cita
Admiro el trabajo del chico, pero... No sé, lo probé y me aburrí. ¿Alguien podría justificarme por qué motivo el juego está tan valorado?
Por qué está muy bien hecho, a rebosar de contenido y fue hecho por una sola persona.
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años7
Pues espero que llegué. Luce genial y así mas gente podrá jugarlo :'D
EDITADO EL 11-04-2016 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Leiro97869Hace 8 años8
@James65
Mostrar cita
Admiro el trabajo del chico, pero... No sé, lo probé y me aburrí. ¿Alguien podría justificarme por qué motivo el juego está tan valorado?
Es normal que te aburra sino te gusta el genero, pero un juego increible mejor incluso que haverst moon (su inspiración)
Celso22679Hace 8 años9
Un juegazo, que por cierto ya tiene algunos mods muy interesantes, como por ejemplo [url]http://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/239/[/url] para tener localizados a todos los NPCs, una de las pegas que le sacaban en el análisis.
EDITADO EL 11-04-2016 / 02:42 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Cris30002450Hace 8 años10
Me encantaría jugarlo en mi Vita, acostado en mi cama antes de dormir.
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 8 años11
@James65
Mostrar cita
Admiro el trabajo del chico, pero... No sé, lo probé y me aburrí. ¿Alguien podría justificarme por qué motivo el juego está tan valorado?
¿Si FarmVille fue popular en su día por que este juego no?, este tipo de juegos son de esos juegos tipo animal crossing que se vuelve adictivo y popular gracias a los youtubers y boca a boca. Yo soy fiel creyente de que todos deberían poder jugar un juego en el dispositivo que uno quiera por ello me alegro que muchos más puedan disfrutar del título.
1 VOTO
JJJAGUAR288Hace 8 años12
3DS o PS Vita, ¡por favor!
7 VOTOS
TheAverageKnight17Hace 8 años13
@Cosuto
Mostrar cita
Basura indie putos
Pues muchos indies como este se meriendan a ciertos "basura genérica putos triple A" Me parece genial que se lleve a más plataformas, me parece una maravilla de juego.
11 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años14
Versión para consolas portátiles y Android, por favor <3
5 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años15
Por favor que salga para Vita y/o para Android.
EDITADO EL 11-04-2016 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El excelente Stardew Valley de PC fija su atención en consolas

Hay 73 respuestas en El excelente Stardew Valley de PC fija su atención en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL