Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Finmaster474
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1049

Fallout 4: Boyas con campanas que hay que hacer??

Pues resulta que cerca los restos del FMS northern star Ai un faro en la costa pues bien. Cuando te acercas al faro ves un bote en el agua y justo enfrente una boya con una campana.el caso es que si te quedas un rato suena un campana y Ai otras 3 boyas dos verdes y una roja y todas tienen una campana que puedes tocar.y eso que el sonido de la campana suena cada poco y nose que Ai que hacer tiene pinta de ser un easter egg espero que alguien me saque de dudas gracias.
1 VOTO
Greckas1243Hace 7 años1
@Finmaster Pues es curioso compi,habrá que averiguarlo
2 VOTOS
Trutja4887Hace 7 años2
Por el mar creo que hay campanas de esas, rojas y verdes, y puedes tocar la campana, así en general. Pero no te podría asegurar, igual ahora me suena que hay más y es que las ví justo ahí donde dices. Yo creo que a veces suenan para hacer ambiente marítimo, me parece que son boyas que avisan al barco de que no se enroque.
1 VOTO
Finmaster474Hace 7 años3
Sí es lógico pensar que suenan para avisar a los barcos pero e visto otras con campana y todo y ni te deja interactuar ni suenan como lo hacen estas además e seguido investigando y di con una 4 campana y en el lugar avía un naufragio con gente ahogada creo que las boyas es para encontrar este lugar.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años4
¿Sabes dónde he visto más campanas de esas? en Libertalia. Ahí tambien las puedes tocar. 
Alomejor si las haces sonar distraes a los enemigos o algo. 
No sé, oye, igual si hay algún tipo de misterio con esas campanas.
Delante del faro si las he visto también. Pero el naufragio este que dices ¿ es una mujer en una barca y un hombre por una pasarela y otra barca con un delfín muerto dentro? Eso lo ví por ahí un día. también en una isla cerca hay una cabaña, y otra barca de ahogados también por ahí, y una en silla de ruedas atrapada en el islote (el mismo que la cabaña). ¿Crees que todos esos forman parte del mismo naufragio?
Igual las campanas simplemente señalan sitios así interesantes en medio del mar.

PD: Vale, igual dices que esos náufragos del faro pueden ser parte también del naufragio del barco Libertalia no? (debes referirte a ese naufragio).
Si podría ser. En Libertalia hay medio barco, igual aún podemos encontrar el otro medio por el mar y las campanas podrían indicarnos el lugar o darnos pistas para encontrarlo.
EDITADO EL 06-06-2016 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaro-200157Hace 7 años5
@Trutja
Mostrar cita
¿Sabes dónde he visto más campanas de esas? en Libertalia. Ahí tambien las puedes tocar. Alomejor si las haces sonar distraes a los enemigos o algo. No sé, oye, igual si hay algún tipo de misterio con esas campanas. Delante del faro si las he visto también. Pero el naufragio este que dices ¿ es una mujer en una barca y un hombre por una pasarela y otra barca con un delfín muerto dentro? Eso lo ví por ahí un día. también en una isla cerca hay una cabaña, y otra barca de ahogados también por ahí, y una en silla de ruedas atrapada en el islote (el mismo que la cabaña). ¿Crees que todos esos forman parte del mismo naufragio? Igual las campanas simplemente señalan sitios así interesantes en medio del mar. PD: Vale, igual dices que esos náufragos del faro pueden ser parte también del naufragio del barco Libertalia no? (debes referirte a ese naufragio). Si podría ser. En Libertalia hay medio barco, igual aún podemos encontrar el otro medio por el mar y las campanas podrían indicarnos el lugar o darnos pistas para encontrarlo.
pues yo también me he preguntado lo mismo que tú con las campañas. Pensaba que alomejor si tocas las campañas en un orden específico sale algún monstruo o misión. Encontré algún barco y tal pero nada más. Probablemente sea lo que dices de ir siguiéndolas o alomejor es algo súper complejo como lo del ferrocarril. PD: trutja, te he visto comentar en as del foro y se ve que entiendes del juego. Ya me pasé el juego y ahora estoy haciendo "El Imperio Minutmen" haciendo ciudades llenas de colonos, con comerciantes vendedores y milicias. Además de su capital (el castillo) redes de comercio y comunicación , artillería y puestos avanzados (asentamientos de entre 7-4 colonos con artillería que vigilan las fronteras del imperio) lo tengo que enseñar y la verdad es que con lo bien que narras tus anécdotas me gustaría hacer un post en el que te mando fotos y vídeos de los asentamientos (sus historias y demás ) y tú con tu chispa los editas y das ese toque de inmersión ¿qué? ¿ te animas?
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años6
Gracias por el cumplido pero me da que se te ha ido un poco la olla: yo lo único que hago a veces es subir fotos -que directamente me las hace la play (solo piso un botón y me hace captura), y simplemente las subo a una pagína gratis de almacenamiento de fotos y la cuelgo aquí. De videos no me entero de nada.
Me da por contar cosas a veces de lo que me pasa, así cuando he jugado un día, pero mi redacción deja mucho que desear. Las fuerzas armadas de la RAE me tienen la vista echada. No soy entendida del juego, simplemente me gusta curiosear.

Tu post pinta bien, pero tienen sentido si eres tú mismo quien se dedica a él y ahí está la gracia. Además, yo tengo una vida, aunque no lo parezca: es un poco intermitente y me da cierto margen de tiempo libre pero tengo temporadas en las que no puedo jugar en mes entero, otras en días etc. Ahora en verano me viene más libre por eso pero nunca se sabe.

Yo te animo a que hagas el post este, e incluso igual te comento lo que vea, pero no me des trabajo hombre de dios...

En cuanto a lo de las boyas, pues creo que igual podría llevarnos a alguna parte... Además las boyas siguen cierto código marítimo y pueden decir muchas cosas ( por ejemplo que sean rojos o verdes signifiga babor o estribor, su forma otra cosa etc). Igual si seguimos sus tañidos también llegamos a algún sitio.
 
Lo que dices del camino del Ferrocarril no es tan complicado, especialmente si eres de Boston o lo has visitado: ese camino existe en la realidad.
1 VOTO
Finmaster474Hace 7 años7
Si si chavales eso es lo que quería información y algo por donde investigar el caso es que yo también relacione esos naufragios pero pensé que era una locura y las boyas lo de los colores me a chocado por que no entendía por que unas eran de un color y otras de otro eso le da sentido volveré a investigar aver si encuentro relación. Con los naufragios una historia en alguna nota o algún terminal que me diga algo muchas gracias gente.
Trutja4887Hace 7 años8
Si descubro algo más, lo escribiré aquí.
1 VOTO
Finmaster474Hace 7 años9
@Trutja
Mostrar cita
Si descubro algo más, lo escribiré aquí.
gracias ayer si descubrimos algo entre todos
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años10
Igual va para largo, hay que decirlo: tengo muchos frente abiertos y mucho que resolver por el yermo. Pero cuando vaya vía mar, y sobre todo, vea naufragios y boyas, investigaré.
El mar lo tengo un poco pendiente, aunque más tarde, lo voy a registrar de arriba a abajo. 
Respecto a cualquier acontecimiento marítimo del que vea información en tierra y parezca guardar algún tipo de relación también daré parte.

Libertalia, por lo qu ví, es un lugar en el que simplemente han aprovechado los barcos de esa zona para montarse un cuartel/residencia sus saqueadores (que antes eran minutemen, y fueron degenerando a base de hacerse con mercancía de las caravanas). El líder de éstos apuesta en la carrera de robots del estadio de East Boston (Easy City Downs) -que a su vez, es una carrera amañada por Ernie el impaciente, cabecilla y locutor de la misma-. Todo esto no guarda relación con el barco grande hundido de Libertalia en cuanto a su origen o el paradero de la otra mitad que le falta, pinta de barco de pasajeros tampoco tiene la verdad. 
Igual ahí las boyas simplemente las han arreplegado los saqueadores para delimitar su territorio.

Encontrar algún otro barco o naufragio que pueda esclarecer más el asunto sería mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Boyas con campanas que hay que hacer??

Hay 10 respuestas en Boyas con campanas que hay que hacer??, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL