Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 693

Las misiones diarias y desafíos de The Division volverán mañana

[b]Las misiones diarias y desafíos de The Division volverán mañana[/b]
En Ubisoft Massive han estado tratando de corregir un problema que había con ambas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160886/las-misiones-diarias-y-desafios-de-the-division-volveran/]Leer la noticia: "Las misiones diarias y desafíos de The Division volverán mañana"[/url]
The Division y Ubisoft
Markratos6738Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JaviiSie7e4444Hace 7 años2
@Markratos
Mostrar cita
Sigue jugando gente a este juego?
Sí.
23 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años3
¿Bueno que el 12 de abril se alinean los putos planetas o que?, TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO SALE EL 12 DE ABRIL.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Spidercholo
Mostrar cita
¿Bueno que el 12 de abril se alinean los putos planetas o que?, TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO SALE EL 12 DE ABRIL.
Yo no se qué problemas tenéis algunos con el tema de que haya más para jugar en fechas cercanas/idénticas, ¡¡si es una bendición !!.. ..., sólo hay que saber establecer prioridades y además le das tiempo a lo que queda en segundo plano para mejorar/baje de precio.
Oxan455Hace 7 años5
Que guapo que esta el puto juego por Dios.
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
¿Bueno que el 12 de abril se alinean los putos planetas o que?, TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO SALE EL 12 DE ABRIL.
Yo no se qué problemas tenéis algunos con el tema de que haya más para jugar en fechas cercanas/idénticas, ¡¡si es una bendición !!.. ..., sólo hay que saber establecer prioridades y además le das tiempo a lo que queda en segundo plano para mejorar/baje de precio.
Jajajajaja pero si no tengo ningun problema, es una expresion . Quiero dar a entender que me sorprende mucho que todo salga en una fecha en concreta, no se si sea porque ese dia tenga algo especial o simplemente cosa de marketing, realmente no se pero dado que me has citado. ¿Tu sabes porque esa fecha? P.D. 19 horas para poder jugar dark souls III
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
Para que vais a avisar antes no?    por cierto, espero que con la actualizacion venga el arreglo del bug de la mochila, pk llevo 4 dias sin poder jugar. Gracias Ubi$oft.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años8
@Spidercholo 19 horas son muchas horas hombre, recemos pk podamos catarlo hoy  
Spidercholo32544Hace 7 años9
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Spidercholo 19 horas son muchas horas hombre, recemos pk podamos catarlo hoy
Bueno 19 horas menos las que duermo que son 6 pues... 13 horas woooo hooooo. Lo bueno es que ya esta descargado y me lo compre con pase de temporada jajajajaja que aferrado soy .
1 VOTO
CondeVonHalle671Hace 7 años10
Desde el primer dia:
La gente glitcheando todo para conseguir los créditos fénix, las armas supremas, experiencia en la DZ sin apenas tener que jugar
Misiones bugeadas que no abren sus puertas, que no dan recompensas, o ya ni aparecen como en estos días.
Jugadores que no han podido ni entrar en el juego por un error en el mismo. Semanas sin poder jugar y pagando incluso la mensualidad 
Misiones repetitivas y sin ninguna gracia
Jefes finales que son iguales que nos normales pero con más vida.
Un largo etc

Me pudo el hype y he pagado el precio
6 VOTOS
Mordax7509Hace 7 años11
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Desde el primer dia: La gente glitcheando todo para conseguir los créditos fénix, las armas supremas, experiencia en la DZ sin apenas tener que jugar Misiones bugeadas que no abren sus puertas, que no dan recompensas, o ya ni aparecen como en estos días. Jugadores que no han podido ni entrar en el juego por un error en el mismo. Semanas sin poder jugar y pagando incluso la mensualidad Misiones repetitivas y sin ninguna gracia Jefes finales que son iguales que nos normales pero con más vida. Un largo etc Me pudo el hype y he pagado el precio
Si que adolece de algunos fallos (los relacionados con la conexión apenas he sufrido alguno puntual por cierto), pero lo de pagar la cuota te referirias a la de psn plus porque el juego no pide ninguna, por tanto no es un problema del juego realmente. Lo que es un cagadon es lo de las diarias ausentes hasta el 12. Injustificable.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años12
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Desde el primer dia: La gente glitcheando todo para conseguir los créditos fénix, las armas supremas, experiencia en la DZ sin apenas tener que jugar Misiones bugeadas que no abren sus puertas, que no dan recompensas, o ya ni aparecen como en estos días. Jugadores que no han podido ni entrar en el juego por un error en el mismo.[b] Semanas sin poder jugar y pagando incluso la mensualidad[/b] Misiones repetitivas y sin ninguna gracia Jefes finales que son iguales que nos normales pero con más vida. Un largo etc Me pudo el hype y he pagado el precio
¿Pagando mensualidad? Eso nada tiene que ver con Ubisoft dado que los que te cobran por el online son Sony y Microsoft.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
¿Bueno que el 12 de abril se alinean los putos planetas o que?, TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO SALE EL 12 DE ABRIL.
Yo no se qué problemas tenéis algunos con el tema de que haya más para jugar en fechas cercanas/idénticas, ¡¡si es una bendición !!.. ..., sólo hay que saber establecer prioridades y además le das tiempo a lo que queda en segundo plano para mejorar/baje de precio.
Jajajajaja pero si no tengo ningun problema, es una expresion . Quiero dar a entender que me sorprende mucho que todo salga en una fecha en concreta, no se si sea porque ese dia tenga algo especial o simplemente cosa de marketing, realmente no se pero dado que me has citado. ¿Tu sabes porque esa fecha? P.D. 19 horas para poder jugar dark souls III
Claro que se por qué de esa fecha...
Spidercholo32544Hace 7 años14
@William--Wallace

     Dime    
Brucelungren593Hace 7 años15
Lo compraré el año que viene cuando saquen el juego con expansiones tirado de precio, no me volverá a pasar como con destiny
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las misiones diarias y desafíos de The Division volverán mañana

Hay 44 respuestas en Las misiones diarias y desafíos de The Division volverán mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL