Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 776

Así sería The Walking Dead en Fallout 4

[b]Así sería The Walking Dead en Fallout 4[/b]
El tráiler de la primera temporada de la prestigiosa serie de televisión recreado en el RPG de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160887/asi-seria-the-walking-dead-en-fallout-4/]Leer la noticia: "Así sería The Walking Dead en Fallout 4"[/url]
Fallout 4 y The Walking Dead
ElOpinador382
Expulsado
Hace 8 años1
Grandísimo juego....Penosa serie.He intentado empezarla varias veces y no he podido de lo aburrida y monótona qué es.
EDITADO EL 11-04-2016 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años2
@ElOpinador
Mostrar cita
Grandísimo juego....Penosa serie.He intentado empezarla varias veces y no he podido de lo aburrida y monótona qué es.
Gandísima serie... Penoso juego.
11 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años3
Gran juego y gran serie.
18 VOTOS
Karlos04324790Hace 8 años4
@Ghost85
Exactamente
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años5
Lol que wapo Jajajajjajajajajaa 
Eso si pisar ahí descalzo no tiene que ser nada higiénico eh:
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años6
Amo los Mods, ahora q nos descubran a quien dan la paliza en la serie
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años7
@Karlos043
Mostrar cita
@Ghost85 Exactamente
¿Exactamente el qué?..., ¿la absurda discusión sobre qué gusto es el mejor?, ¿si el juego o la serie?
9 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años8
@TomiLobito
Mostrar cita
Gran juego y gran serie.
Karlos04324790Hace 8 años9
@William--Wallace

Sobre la serie y el juego
Shaboomm8020Hace 8 años10
La serie tiene un buen tratamiento de personajes, pero la lastra el relleno sin sentido que le meten absolutamente a todas y cada una de las tramas que tratan (esta segunda parte de la última temporada ha hecho un mejor trabajo con eso). Deberían agilizarla en más de una ocasión.

Respecto al vídeo, muy logrado. Currarse la representación de un trailer en un juego es muy costoso aunque no siempre lo parezca.
EDITADO EL 11-04-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años11
Es que a mí lo de los zombies...ningún interés, cero, nada.
Cataplumba7268Hace 8 años12
Genial. Además con la inclusión de los mods en consola más gente tendrá la oportunidad de disfrutar de cosillas como esta para darle un soplo de aire fresco al juego.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años13
Yo no he jugado al juego, pero el otro dia después del bombo que le han dado me dio por empezar a ver la serie, y no voy a decir que sea mala, pero me aburrí en menos de 10 minutos. Tal vez después mejore, pero no es como perdidos o breaking bad que te enganchan desde el principio, eso si que son 2 obras maestras.
Saiklon16444Hace 8 años14
Les ha quedado muy guay 
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años15
Una recreación bastante cutre... Sin quitarle merito al esfuerzo, pero supongo que no era el mejor medio...

Por cierto los que hablan de que la serie es aburrida ¿En serio? Sera que no os gusta la temática para empezar, porque vamos... Lo mismo podría decir yo de un Madrid-Barcelona, pero claro, es que a mi no me gusta el fútbol.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así sería The Walking Dead en Fallout 4

Hay 38 respuestas en Así sería The Walking Dead en Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL