Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 862

David Hayter, la voz original de Snake, vuelve a Metal Gear para un anuncio de Ford

[b]David Hayter, la voz original de Snake, vuelve a Metal Gear para un anuncio de Ford[/b]
La conocida marca de coches utiliza el videojuego para promocionar sus Ford Fusion Titanium y Ford Fusion SE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160888/david-hayter-la-voz-original-de-snake-vuelve-a-metal-gear/]Leer la noticia: "David Hayter, la voz de Snake, vuelve a Metal Gear para un anuncio de Ford"[/url]
Metal Gear Solid y David hayter
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Pero no dijo que no volvería a interpretar al personaje? 

Edito: Rectifico, dijo que no volvería a trabajar con kojima, no que no quería volver a ser snake.
EDITADO EL 11-04-2016 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años2
Yo pagaría porque hicieran una Legacy Collection para ps4. Sí, se que la noticia no tiene nada que ver con mi comentario, pero la noticia tampoco afecta mucho a la industria del videojuego  (sin desmerecer que es una anécdota interesante)

Tal vez si Konami hace un MGS 5, que no V, o 6, o lo que quieran poner, Hayter vuelva a poner la voz, más que nada porque sus problemas eran principalmente con Kojima.

Ahora la cuestión es si MGS tiene algo más que contar, porque V ya me dejó bastante indiferente a nivel narrativo.

Edit: antes de que se me lancen al cuello, digo ps4 porque tanto como el MGS original como el 4 tienen secciones en las que se ven los controles de Sony, por eso es más complicado que salga en otras plataformas.
EDITADO EL 11-04-2016 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años3
3dJuegos: y cuál es la noticia?  
Por qué no ponen también las otras voces de videojuegos, así nos enteramos en qué andan cada una de las voces míticas? eso sí sería un lindo reportaje, de color. 

Y no una publicidad gratuita a una marca famosa.
Cristoquer384Hace 8 años4
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Pero no dijo que no volvería a interpretar al personaje? #hipocresia
Dijo que no quería volver a trabajar CON HIDEO KOJIMA, no que no volvería a interpretar al personaje. #Saquemonoselsentidolectordelculo
7 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años5
Genios, es increible que este comercial y el de sad aflleck de dark souls III sean mejores que videojuegos como the order 1886 o Star Wars Battlefront.
EikeSH85147Hace 8 años6
16 años tarde llega este anuncio, aunque me ha gustado mas el segundo video. Que nostalgia  
William--Wallace31294
Hace 8 años7
Esto me recuerda a ese capítulo de [i]Los Simpsons[/i] en el que [i]Krusty[/i] el Payaso se rebajaba asquerosamente en la promoción del "[i]Cañonero[/i]".



PD: Personalmente hay marcas/productos que no deberían ser utilizadas para promocionar otras.
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años8
@Spidercholo
Mostrar cita
Genios, es increible que este comercial y el de sad aflleck de dark souls III sean mejores que videojuegos como the order 1886 o Star Wars Battlefront.
Y eso como se mide? Comparar un anuncio con un videojuego no tiene mucho sentido a mi entender, aparte de ventajista. Coger lo mejor de un género y compararlo con lo peor o más mediocre del otro. Así yo también gano.
HuskarlRJS1448Hace 8 años9
@Fabiancitos
Mostrar cita
3dJuegos: y cuál es la noticia? Por qué no ponen también las otras voces de videojuegos, así nos enteramos en qué andan cada una de las voces míticas? eso sí sería un lindo reportaje, de color. Y no una publicidad gratuita a una marca famosa.
Gratuita? Estas seguro?????
Spidercholo32544Hace 8 años10
@Raiku85
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Genios, es increible que este comercial y el de sad aflleck de dark souls III sean mejores que videojuegos como the order 1886 o Star Wars Battlefront.
Y eso como se mide? Comparar un anuncio con un videojuego no tiene mucho sentido a mi entender, aparte de ventajista. Coger lo mejor de un género y compararlo con lo peor o más mediocre del otro. Así yo también gano.
Se mide facil The order 1886 me tomo 10 horas terminarlo y estaba pidiendo a gritos que alguien me matara, el anuncio de sad affleck dark souls lo he visto como 30 veces y todavia me sigo riendo, disfruto mas con ese minuto que con 10 horas de the order 1886 Este anuncio probablemente lo vea varias veces, sobre todo el segundo que fue el que mas me gusto por lo del final de snakeee, snakeee, snake y pasa lo mismo, jugue battlefront y entre que no tenia una campaña, entre que habia trucos para hacer trampa y hacer invencible, lo deje y he disfrutado mas en estos segundos que con ese juego. Obviamente lo comparo con esos juegos porque fueron los que no me gustaron, por eso dije que es increible que estos videos esten mejor que algunos videojuegos y doy esos dos ejemplos .
TheDarkeagle21233Hace 8 años11
Por mi como si anuncia aguacates, que tiene esto que ver con los videojuegos? 

Esto cada día parece más la prensa rosa 
SantiJFry914Hace 8 años12
Si hubieran contratado a Alfonso Vallés me hubieran vendido el coche
2 VOTOS
Nexo-D11564Hace 8 años13
El anuncio me parece una mierda mira que me gusta metal gear pero esta basura no por favor.
JAD-HD2574Hace 8 años14
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Pero no dijo que no volvería a interpretar al personaje? #hipocresia
Lo que el dijo fue que no volvería a trabajar con Kojima. De hecho ha dicho que si Konami le quiere para otro juego no tendría razón para decir que no. Fue Kojima el que no quiso que Hayter fuese Snake de nuevo, de hecho lo quiso cambiar desde MGS1.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años15
@JAD-HD
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Pero no dijo que no volvería a interpretar al personaje? #hipocresia
Lo que el dijo fue que no volvería a trabajar con Kojima. De hecho ha dicho que si Konami le quiere para otro juego no tendría razón para decir que no. Fue Kojima el que no quiso que Hayter fuese Snake de nuevo, de hecho lo quiso cambiar desde MGS1.
Si...deejó claro que sus problemas eran con kojima y que supuestamente queria sustituirle desde mgs3.... LO QUE PASA es que esta clase de cosas, de ser ciertas, minimo se hubiese oido "algo" en todos estos años....y CASUALMENTE es una información que se nos comunica justo justo cuando el se queda fuera de la ultima entrega...y CASUALMENTE nunca antes habia sentido la necesidad de quejarse y replicar por ello....auynque hubiese problemas desde hace mas de 10 años. Seamois francos, a hayter le dio9 una PATALETA DE CRIO y punto.Nos ha pintado una especie de conspiracion a su costa que no existe para no decir que le revienta no haber sido snake en la ultima entrega...PORQUE ES LO UNICO QUE LO A HECHO IMPORTANTE DURANTE 15 AÑOS. Porque si, el tipo es guionista y productor de series y peliculas si...pero se le recuerda por ser snake Y PUNTO. Imaginaos a hugh jackman montando un espectaculo de parbulos porque no le dejan ser lobezno mañana y empieza a soltarnos un monton de peloiculas sobre el asunto. Imaginad que fuese lobezno lo unico que le da de comer y le hace famoso...que poor fortuna no es así pero imafginadlo. Si tuviese madurez........no montaria un show por eso. Y como jackman está muy respaldado fuyera de su papel estrella no lo sabremos nunca...-pero hayter si se a montado un show por este tema..un show "muy conveniente" En caso de que fuese cierto que querían cambiarlo desde mgs3...EN CASO DEE SERLO...que quede claro que no hay ninguna conspiración a su costa.Kojima nunca cambia un registro a menos que quiera mostrar una version o perfil diferente de un personaje. Hemos visto claramente como Christopher randolh hace tanto de otacon como su padre en sus 5 participaciones siendo la voz que mas repite junto a hayter...y las 3 participaciones de campell tenian tambien la misma voz...pero por ejemplo OCELOT tiene 3 registros diferentes porque no es lo mismo el ocelotanciano que el veiteañero o el cuarenton cambiando bastante la personalidad y los rasgos de cada version....cosa que en snake no ocurre hasta la ultima entrega. Y claro...el snake de mgsv es diferente al clasico. El cambio es necesario y kojima solo hace cambios cuando son necesarios....ya que los japoneses son muy respetuosos con el tema de los doblajes porque le dan la identidad al personaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Hayter, la voz original de Snake, vuelve a Metal Gear para un anuncio de Ford

Hay 43 respuestas en David Hayter, la voz original de Snake, vuelve a Metal Gear para un anuncio de Ford, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL