Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 1294

Quantum Break encabeza el ranking de ventas británico

[b]Quantum Break encabeza el ranking de ventas británico[/b]
El shooter de Remedy ha superado la semana pasada a DiRT Rally y a The Division al frente del top.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160890/quantum-break-encabeza-el-ranking-de-ventas-britanico/]Leer la noticia: "Quantum Break encabeza el ranking de ventas británico"[/url]
Ventas Reino Unido y Quantum Break
AlanMoore638Hace 8 años1
Me alegra ver a Dirt Rally ahí arriba. Grandioso trabajo de Codemasters.
10 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años2
Es impresionante lo de Dirt rally, contento por ver un buen juego de rallys otra vez en lo mas alto, enhorabuena codemasters.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
Buenas ventas para QB, a ver si mantiene el trono la semana que viene cuando salga DS3 
2 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-04-2016 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 8 años5
Me alegra que el juego de Sam Lake este arriba, quien lo tenga, lo disfrute.   

@Macija pronto toca ver al rey en su trono 
EDITADO EL 11-04-2016 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Katsuki1548Hace 8 años6
Pues yo me alegro que una propuesta diferente llegue tan alto. Bien por Remedy al hacer algo diferente.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años7
Lógico, además de buen juego los estrenos suelen estar en cabeza, lo q habrá q ver será cuanto se mantiene ahí
Underlifeanggian4578Hace 8 años8
Grande dirt, y sobre QB es solo por ser novedad mañana no estara ni en el top 30     





ah y @leojp tu ni te alegres que no veo ningun grandioso y unico exclusivo de la todopoderosa bestia negra ahi... 
EDITADO EL 11-04-2016 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años9
No hay que sacar nada en conclusión de esto porque cada semana la novedad se planta en el número 1. Con respecto al juego tengo muchas ganas de probarlo pero no hay manera de encontrarlo sin el cartelito de alquilado.
Kapelao2806Hace 8 años10
Ole ole! Esta tarde me llega mi ansiado paquete, joder qué ganas de disfrutar de lo nuevo de Remedy!!
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años11
Me alegro por el 



En cuanto al Quantum break aunque no fue lo que muchos anticipaban, esperaban y no logró superar al Alan wake, bien por Remedy Entertainment
8 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años13
@EikeSH
Mostrar cita
Me alegra que el juego de Sam Lake este arriba, quien lo tenga, lo disfrute. @Macija pronto toca ver al rey en su trono
Mañana en cuanto salga del curro voy a recogerlo, además que aquí en Sevilla el miércoles es fiesta así que me viene perfecto para viciarme todo el día
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kapelao2806Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Break encabeza el ranking de ventas británico

Hay 113 respuestas en Quantum Break encabeza el ranking de ventas británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL