Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1061

Comentarios del análisis de MXGP2

[size=14][b]Pocos juegos se atreven con el Motocross, pero por suerte para los fans de esta disciplina deportiva Milestone ha creado MXGP2. Análisis[/b][/size]
Milestone vuelve a intentarlo, esta vez con una nueva entrega del juego de Motocross exclusiva de nueva generación que recoge las bases del primer título depurando mucho más la fórmula. El resultado es correcto, pero con mucho margen de mejora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23377/0/mxgp2/]Pulsa aquí para leer el análisis de MXGP2[/url]
Vaporsnake4828Hace 8 años1
Milestone en serio.  compra las licencias del unreal engine 4 o lo que sea.  pero deja de lado ese motor grafico.  8 años viendo lo mismo.  las motos de RIDE no estaban nada mal no entiendo porque no las implementan.  

pagar licencias para no sacarles jugo..
5 VOTOS
Elmiticoytipico256Hace 8 años2
Tiene campo abierto? O se centra exclusivamente en las carreras? Gracias
Er185718Hace 8 años3
@Vaporsnake El año que viene cambian el motor que podría ser el Unreal Engine 4 

1 VOTO
EmeTreees3693Hace 8 años4
Estos de Milestone no se.. A veces tienen buenas ideas, pero no saben plasmarlas bien... O tienen mal gusto o poca mano, no se la verdad.. Cierto es que es de los pocos que se la juegan a hacer juegos de conduccion asi, pero siempre les falla algo/bastante a sus juegos, no se si estareis conmigo..
6 VOTOS
Ma-nelux525Hace 8 años5
El 1er mxgp me encanta,  podria mejorar los gráficos y algo más,  xo hasta ahora creo que era el mejor juego de motocross que podiamos disfrutar.  Le daré un poco mas al primero,  y mas adelante este segundo seguro que tb cae.  Gaaaaas a la burraaa!!
1 VOTO
Sotelinger27Hace 8 años6
@Elmiticoytipico
Mostrar cita
Tiene campo abierto? O se centra exclusivamente en las carreras? Gracias
Creo que solo es en circuito, al ser motocros y no enduro... si sacaran otro juego como el MTX MOTOTRAX de PS2 seria muy bueno
3 VOTOS
ReNoXx180760Hace 8 años7
Desde MX vs ATV Reflex , no habia visto un juego asi.El primer MXGP no estuvo mal,pero tenia muchisimas cosas que mejorar y este las ha echo.
Yo cambiaria,el motor grafico obviamente,asi como las roderas y demas marcas que dejan las motos,pero podrian ser mil veces mejor (Como por ejemplo en Reflex) y la inteligencia artificial que es un poco escasa..
Aun asi,muy buen juego,felicidades Milestone! Los amantes del motocross queriamos algo asi,con todas las licencias en equipo y en motos!
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años8
Es que no ha salido un solo juego decente en esta generación ????? Llevo viendo cual comprarme probando demos y con ninguno flipo
1 VOTO
Solocotroco135Hace 8 años9
Tanto procesador para que ? He visto juegos más antiguos con mejor dificultad de IA y mejores gráficos, entiendo que se necesite mayores gráficos para mejor calidad pero tanta CPU para lo que es el juego lo veo excesivo. GTA V es mucho más de pedir a la hora de reproducir todo el juego y necesita mucho menos procesador. Pasando del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MXGP2

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de MXGP2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL