Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3
Rock Band 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 892

Rock Band 3: Comentarios del análisis de Rock Band 3

[size=14][b]Atronador, armónico y ambicioso. El mejor videojuego musical del momento.[/b][/size]
La saga musical más en forma del momento tiene ya en las tiendas su nueva entrega. Rock Band 3 continúa afianzándose en sus mejores virtudes episodio tras episodio, y ha empleado los dos años de desarrollo en incluir un buen número de novedades que harán las delicias de los aficionados al género. ¿El resultado? El mejor videojuego musical hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8308/0/rock-band-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Stratomigue007812Hace 13 años1
Montad un sorteo YA: esto es demasiado caro como pa comprarlo y demasiado "la hostia" como pa perdérselo...   
1 VOTO
Filmbrush161Hace 13 años2
Yo hasta ahora he sido más de Guitar Hero porque era una saga más rockera, su diseño se acercaba más a este género propiamente dicho. Pero ahora que he visto esto... la verdad es que le ha superado. Llevaba tiempo pensando en comprar un juego de estos, y parece que ya ha salido el adecuado.
Ferskull287Hace 13 años3
Puede que sea el primer juego de este tipo que pille. mas que nada por el increible avanze del hardware que era lo que me echaba para atras antes.

"que el título pueda ser disfrutable con todos estos periféricos si contamos con un adaptador MIDI que puede adquirirse por separado y cuyo precio ronda los 40 euros." 

supongo que os referis a un adaptador midi-usb, pero, alguien sabe si se podria conectar una tarjeta de sonido externa, estilo m-audio (con salida usb, claro), a la ps3 y usarla como interface entre un teclado midi y la consola ?.... ya se que es complicaete jaja, pero si alguien sabe algo que me comente 
EDITADO EL 04-11-2010 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años4
Los pocos defensores de guitar hero k kedamos creo k deberiamos dejar ya la batalla, rock band a superado definitivamente a guitar hero y ya no hay nada k acer, recordaremos siempre los buenos momentos de guitar hero cuando estava en lo alto del podium.
Alexfk5893Hace 13 años5
Una pregunta...yo tengo una guitarra electrica podria entonces conectarla y jugar a este juego con mi guitarra???porfavor que alguien coneste que estoy desesperado 
Zetmaster279Hace 13 años6
No lo se
PS3Games1533Hace 12 años7
@Alexfk
Mostrar cita
Una pregunta...yo tengo una guitarra electrica podria entonces conectarla y jugar a este juego con mi guitarra???porfavor que alguien coneste que estoy desesperado
con este no estoy seguro pero pa septiembre van a sacar uno que se llama RockSmith y con ese si k vas a poder
PLAYERGOTY52Hace 10 años8
Rock Band es uno de los mejores juegos para juntarte con amigos y divertirse!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 3 > Comentarios del análisis de Rock Band 3

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Rock Band 3, del foro de Rock Band 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL