Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Dieguete01088
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 198

Halo univers con el jefe maestro

Olle alguno sabe si sacaran la proxima edicion de halo el año k viene lo k pasa k lo he estado pensando kien sera el personaje i todo eso cuando ya hemos acabado con la especie enemiga pero si os habeis pasado el juego ,moris, i en uno de los videos sale un secreto la capsula del jefe maestro de halo 3 odst podria ser ese? i k nobre seria,halo univers?
ayudarme si sabeis algo por favor.
Dieguete01088Hace 13 años1
Ha i aparte de la estatua del jefe maestro, venga ya mas pistas imposible ,
si alguien k ha colaborado en la creaccion de halo reach ,me pued enviar un mensaje privado i decirmelo o algo ,
es k esto no puede acabar asi ,k pasa con el jefe maestro ,ha ya resulta k ese es wol disney no o k tendran k descongelarlo i k pasa tiene hijos i son muy felices ,no dicen nada ni ssacan un peli en 3d ni nada sk ,si sacaran dentro de  1 o 2 años ese juego halo univers para kinect seria el mejor juego del mundo si os adelantais a call of duty  o medal of honor,  o gear of war, o assassin creed,o dragon ball,rapido halo no puede acabar asi i los spartanes k ,la mayoria de ellos no mueren desaparecen k pasa con ellos ,i halo legends,k pasa con llos spartanes desaparecidos ,esto no es un juego es una HISTORIA i si por alguna teoria pasa en el futuro(k no he)  bueno aun tengo 12 años tengo tiempo para esperar i si no lo haceis yo me encargare de hacerlo(viene de familia) lo digo como no lo agais lo are yo.bueno adios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Halo univers con el jefe maestro

Hay 1 respuestas en Halo univers con el jefe maestro, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL