Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Acssncl4
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 165

Assassin’s Creed 3: Dudas sobre el online

Ya hace unos dias que intento jugar al online del AC y cuando quiero atacar a alguien, este se gira y me da un contragolpe que me mata, yo intento hacer eso pero no se como se hace ni como evitarlo, si me pudiesen ayudar... Les estare muy agradecido.



Gracias.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años1
@Acssncl

Si te mata de una contra, es que el otro es un asesino que va hacia ti. Lo que has hecho es atacarle de frente (Siempre te va a matar pero conseguirás exp y dejaras un poco tocado al asesino)

Para noquear a un asesino es cogerle de espaldas ya sea transformandote, escondiendote o con ataques de humo, etc.
EDITADO EL 11-04-2016 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Acssncl4Hace 8 años2
@Kamui-oscuro muchas gracias, me fue de utilidad, aunque si ellos me vienen de frente porque mi personaje no se defiende? Tengo que pulsar algo?
Kamui-oscuro1624Hace 8 años3
@Acssncl

Si un asesino va hacia ti para matarte y esta cerca, lo que tienes que hacer es huir (puedes usar bombas de humo si tienes la acción o cuando huyes esconderte o tranformarte). En el caso de que no puedas huir y que dentro de 2-3 seg te va a matar, lo que tienes que hacer es atacarlo (creo que era cuadrado, hace tiempo que no lo juego) Esto provoca que aunque te mate, después de atacarle, consigas exp y dejes tocado al asesino. 

Ahora si tu eres el asesino y vas tras tu víctima tienes que, por lo menos, no te haga el contrataque ya que te deja tocado y algún asesino que pase por allí te mate. Para que la víctima no haga esto debes ir tranquilo y que no sospeche de que eres el asesino y asi cuando lo vayas a matar no podrá huir o atacarte.
EDITADO EL 22-04-2016 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Acssncl4Hace 8 años4
Muuchisimas gracias, eres buena gente! 💪👌
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Dudas sobre el online

Hay 4 respuestas en Dudas sobre el online, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL