Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3
Rock Band 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1423

Rock Band 3: Comentarios del análisis de Rock Band 3

[size=14][b]Atronador, armónico y ambicioso. El mejor videojuego musical del momento.[/b][/size]
La saga musical más en forma del momento tiene ya en las tiendas su nueva entrega. Rock Band 3 continúa afianzándose en sus mejores virtudes episodio tras episodio, y ha empleado los dos años de desarrollo en incluir un buen número de novedades que harán las delicias de los aficionados al género. ¿El resultado? El mejor videojuego musical hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8309/0/rock-band-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
CondeVonHalle671Hace 13 años1
Un gran analisis, ya comenzaba a dudar de vosotros, pero nos habeis traido un analisis escueto y completo a la vez. 

WE ROCK!
1 VOTO
Pablowaldo486Hace 13 años2
9,4? a lo mejor es una tonteria  lo que voy a decir , pero podria ser candidato a GOTY 2010 , aunque un juego de musica lo veria raro
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 13 años3
Montad un sorteo YA: esto es demasiado caro como pa comprarlo y demasiado "la hostia" como pa perdérselo...   
5 VOTOS
Yavetil2434Hace 13 años4
Un 7 en innovación poniendo teclado y guitarra con "6 cuerdas" ???    creo que ya lo he visto todo!!! no sé que esperáis que innove más un juego de música....      
5 VOTOS
Normandiax457Hace 13 años5
Ya lo decia yo, a dejao to mal a GH, ahora k vengan sus fanboys diciendo k RB es malo no te jode, estan dejando en todas las paginas mal al GH, no ay ni un analisis en el k no los comparen o lo dejen caer, GH a llegado tu fin
Quajinais1187Hace 13 años6
¿Por qué el 7 en innovación? El punto o aspecto que más nota debería llevar es ese, es un buen juego pero su tracklist es muy lento, pero variado, el Warriors of Rock es un juego con un tracklist más variado, pero este tiene más innovación al momento de jugar, pero un 9,4 me sorprende, yo le daba entre 8,6 y 8,8... pero aún así, es muy buena, diría más que buena para este juego, en aspecto jugable, prefiero la innovación de este, pero en canciones, prefiero el Warriors of Rock, que es más rápido y entretenido.
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años7
La verdad, esperaba muchísimo menos, pero este juego acaba de marcar creo yo, se están superando cada vez más y han sacado ventaja respecto a GH...
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años8
Ni Move, ni Kinect. Como bien se dice en el análisis, Rock Band 3 es la mejor alternativa party que podemos encontrar en estos momentos en PS3 y Xbox 360. Una gozada de juego, el mejor juego musical de todos los tiempos al fin ha llegado. Me lo pones difícil Harmonix, muy difícil, pero si algún juego que espero al final se va al 2011 casi seguro que para Navidades cae Rock Band 3. Es una tentación demasiado grande, pero también un poco cara si quiero el pack del juego con el teclado...
Axel-Rose1310Hace 13 años9
9,4!!!! me imagino lo que le pondran entonces a Black Ops
Matrixx983189Hace 13 años10
@Axel-Rose
Mostrar cita
9,4!!!! me imagino lo que le pondran entonces a Black Ops
y que tiene que ver eso?
4 VOTOS
Chernando1724Hace 13 años11
Es claramente el mejor juego de música de todos, pero la gran ventaja que tiene GH es la compatibilidad de los insturmentos: clarmaente prefiero comprarme el set completo de GH: World Tour desvalorado más el RB3 con teclado, que ir directamente por el set completo del RB3 (a menos que me interesara el modo Pro, claro).
Akooll9965Hace 13 años12
Un 10 en sonido por que los de 3DJuegos son heavys al igual que el 95% de la gente de 3djuegos...si ese analisis le hace un regetonero un popero o alguien que le guste el house o otra cosa tendria un 0 
Sneiky52252Hace 13 años13
@Akooll
Mostrar cita
Un 10 en sonido por que los de 3DJuegos son heavys al igual que el 95% de la gente de 3djuegos...si ese analisis le hace un regetonero un popero o alguien que le guste el house o otra cosa tendria un 0
Cierto viva la buena música compi.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 13 años14
@Akooll
Mostrar cita
Un 10 en sonido por que los de 3DJuegos son heavys al igual que el 95% de la gente de 3djuegos...si ese analisis le hace un regetonero un popero o alguien que le guste el house o otra cosa tendria un 0
al dj hero 2 le pusieron in 10 en sonido y no tiene heavy , y si house
1 VOTO
JuanKo-04327Hace 13 años15
@Akooll
Mostrar cita
Un 10 en sonido por que los de 3DJuegos son heavys al igual que el 95% de la gente de 3djuegos...si ese analisis le hace un regetonero un popero o alguien que le guste el house o otra cosa tendria un 0
igual no creo que los de 3djuegos sean tan )=/%$&!! para dejar hacer a regetonero o a un popero un analisis de un juego que lleva por titulo [u][b]ROCK BAND[/b][/u] 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rock Band 3 > Comentarios del análisis de Rock Band 3

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Rock Band 3, del foro de Rock Band 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL