Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Gokuplayer40
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1966

Clash royale

Buenas tengo dos cuentas de este gran juego y hay una de ellas que quiero borrar sin que se borre la otra pero no se como ayuda por favor    
Gokuplayer40Hace 8 años1
Ayudaaa
Cordobesensh155
Expulsado
Hace 8 años2
Cambia tu region de google play con vpn [url]https://tecmoviles1992.wordpress.com/2015/05/07/como-cambiar-la-region-en-google-play-descargar-apps-de-otro-pais/[/url]
Androidpowah1Hace 8 años3
Buena respuesta
MrSak5Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

FrankRoyale2Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

ByDart2Hace 7 años6
Hola, soy nuevo en el foro, quiero saber nombres de clanes para unirme (que sean activos, que donen, buenos.), estoy en arena 6, soy nivel 7 el caso, quiero un clan activo, o me dicen si creo uno.
Hohen4Hace 7 años7
@ByDart
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro, quiero saber nombres de clanes para unirme (que sean activos, que donen, buenos.), estoy en arena 6, soy nivel 7 el caso, quiero un clan activo, o me dicen si creo uno
Vente con nosotros. Tenemos una filosofía que pasa por el que todos seamos activos, para que nos beneficiemos todos, incluyendo una cota mínima de actividad (20 coronas del cofre del clan a la semana, 200 donaciones mínimas por semana). El clan-tag es #U2YY0Y Serás bienvenido, tú y quien comparta nuestra propuesta de actividad de la que nos beneficiamos todos
MiguelAGC581Hace 6 años8
Sincroniza con la que quieres borrar,ve a ajustes del telefono y borra los datos de clash royale.la cuenta que no tngas puesta no se borrara.
Reyes23yq4Hace 6 años9
Hola
Amigos quieren ganar gemas para Clash Royale usando una aplicación llamada
WHAFF reúnen puntos para canjear por tarjetas de la Google play, Paypal u otras sistemas de canje
Ingresen con este código y recibirán
$0.030 
Código:IT06648
Link:
https://play.google.com/store/apps/de...
Meliodas69325Hace 6 años10
Acabo de crear un clan se llama ♧ONE PIECE♧ 
el que quiera entrar es bienvenido.
DanyJR1Hace 6 años11
Amigos para juagar..
Carlosrodriii952Hace 3 años12
Alguno nuevo para jugar?
Valkyrion223Hace 3 años13
Buenas tardes, estoy buscando gente activa y con ganas de hacer crecer el clan, si alguien está interesado en unirse, aquí dejó el Código el clan muchas gracias. Código: #2PCL0922R.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Clash royale

Hay 13 respuestas en Clash royale, del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL