Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 643

NieR: Automata nos permite escuchar el primer tema de su banda sonora

[b]NieR: Automata nos permite escuchar el primer tema de su banda sonora[/b]
El sábado 16 de abril Square Enix celebrará un evento especial en Japón dedicado a la música de esta aventura de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160899/nier-automata-nos-permite-escuchar-el-primer-tema-de-su/]Leer la noticia: "NieR: Automata nos permite escuchar el primer tema de su banda sonora"[/url]
NieR Automata, Square Enix y Platinum Games
Heavy-rock34181Hace 8 años1
Es una lástima que en este caso la cantante no sea [b]Emi Evans[/b], una de las responsables de la enorme personalidad de la BSO del NieR original. Sin embargo, el tema no deja de ser una maravilla.
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Otro juegazo que se viene para [b]PS4[/b] , espero que anuncien la fecha de lanzamiento
5 VOTOS
Joaaan623305Hace 8 años3
Quisiera ver mas sobre el juego   
Baxtermega1451Hace 8 años4
Yo ya.

Ojala este lo traigan en español para que llegue a mucha mas gente, ya que el primero es mucho mas de lo que aparenta.

Solo espero que en este no miren de hacer el lio de transformar al protagonista entre el "prota hermano que parece Raiden" y "prota padre que parece Kratos".


(Con la salida de esta segunda entrega un HD del primero seria perfecto para que la gente pueda ver que diablos es Nier y de paso puedan ver que Emil es super majo y no el "voy a matar a toda tu familia" que todos soltaron al ver el cosplay en su anuncio)
EDITADO EL 11-04-2016 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheAverageKnight17Hace 8 años5
No cabe duda de que la banda sonora con temas así y los del trailer gameplay que mostraron estará al menos a la altura del primer NieR (eso espero estando Keiichi Okabe). Fue bastante única y memorable.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 8 años6
[color=green]Qué excelentes trabajos hace Platinum. Si tuviese PS4 este juego sería una compra segura.[/color]
Alexlc105696Hace 8 años7
Este juego sera la sorpresa del año,guardad twitt(comentario)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años8
El tema es precioso, veo que la BSO va ser otro de los puntos más cuidados del videojuego.

Creo que no será difícil que esté como mínimo al nivel de calidad del Nier original y del Drakengard 3, de ser así estaríamos hablando de una joya más que impecable para la PS4.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años9
Señores, estamos ante el mejor juego de esta generación.
GuillermoAV243Hace 8 años10
Se le está yendo de las manos esto de los eventos a Square 
Nicomanu129Hace 8 años11
Le tengo una ganas terribles a este juego es el único q espero de PS4 espero q para fin de año este
Allowing6716451Hace 8 años12
Obra maestra que se viene.
SpanishSebas10823Hace 8 años13
@DannyHranica
Mostrar cita
Señores, estamos ante el mejor juego de esta generación.
Me dan mucha pereza este tipo de comentarios... Y mira que lo espero con muchas ganas.
ZEL-1812Hace 8 años14
Espero que sea un buen juego, cuando personalmente el estilo de diseño artistico de Platinum games no me gusta nada, lo unico que salva es su jugabilidad

Pero lo poco visto de este juego me gusta mucho, y casi me hace olvidar lo malo que fue Drakengard 3 (su saga pariente cercana)
1 VOTO
Play-or-xbox311Hace 8 años15
Señores otra joya artística de las muchas que tiene ps4 como the last guardián...de gran calidad!
No olvidemos que xbox también tiene juegos como ori and the bild forest!
Que le den a la guerra de consolas!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata nos permite escuchar el primer tema de su banda sonora

Hay 28 respuestas en NieR: Automata nos permite escuchar el primer tema de su banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL