Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1195

Nintendo explica por qué elimina algunos niveles en Super Mario Maker

[b]Nintendo explica por qué elimina algunos niveles en Super Mario Maker[/b]
La baja popularidad o los contenidos inapropiados son algunas de las razones que da.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160905/nintendo-explica-por-que-elimina-algunos-niveles-en-super/]Leer la noticia: "Nintendo explica por qué elimina algunos niveles en Super Mario Maker"[/url]
Super Mario Maker
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años1
3 razones las puedo entender, pero lo de eliminar niveles porque no son lo suficientemente populares...no sé, me parece mal.
19 VOTOS
Phantom-Wolf39Hace 8 años2
Me parece todo correcto, aunque es un poco putada que te borren el nivel por no haber sido lo suficientemente popular, no? Supongo que será por espacio en los servidores o algo asi. Aun así lo tendras guardado en tu WiiU y podrás volverlo a subir, verdad? Por lo demás, me parece todo bastante lógico.
Dwayne-force12993Hace 8 años3
No me parece bien,algunos niveles tendrán mucho curro y no tendrán popularidad y seria una putada el que se borren
5 VOTOS
R-CODE1373Hace 8 años4
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Armonich1880Hace 8 años5
@Tavo-from-mexico ¿Para qué quieres tener un nivel que no aporta nada a la comunidad? Yo soy uno de los "afortunados" a los que le han borrado dos niveles por baja popularidad, eso NO me desanima, me anima a hacer mejores niveles y aprender nuevas formas.

Todo depende de como se vea el vaso, ¿No?
Izaal19816Hace 8 años6
@Dwayne-force  @Phantom-Wolf 
Los niveles los borran de los servidores no de la memoria de la consola, asi que si crees que merece una segunda oportunidad, pues lo vuelves a subir...

Esto no es lo malo del sistema de Mario Maker a la hora de permitir conocer los niveles, lo malo es no poder realizar una búsqueda en base a un tema, a uno de los estilos de mapa o gráficos, en base a palabras del titulo... Realmente los niveles los juegas o porque alguien te los recomienda, porque estén entre los mejor valorados o por que te salgan al azar en el desafio de los 100 Marios... y eso no es bueno, al final, si nadie juega tu nivel no es culpa tuya o de tu diseño.
7 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años7
Yo subí uno y a los dos días me lo borraron y no era inapropiado ni nada ,ellos sabrán 

Esta bien que no se llene porque hay algunos muy malos y por otro lado los de no tocar nada o los musicales son los más populares ,que si,que tienen mucho mérito pero son aburridos ,prefiero jugar ,a eso
EDITADO EL 11-04-2016 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-Wolf39Hace 8 años8
@Izaal Si mal no recuerdo, no habia una app o una web para hacer busquedas concretas entre los niveles de Mario Maker? Es de ayuda, pero la verdad es que tambien deberia de venir en el mismo juego, no creo que sea tan dificil de implementar.
Ceipher415422Hace 8 años9
Osea te los borran por:

- Falta de popularidad ( estrellas ) o pocas visitas
- Contenidos Inapropiados
- Por fallos o errores del juego
- Busca karmas

Ante esto, no veo mal que borren, aunque me parece raro que yo tenga niveles con pocas estrellas y visitas ... y sigan vigentes en el sistema aún 
4 VOTOS
Vdecarlos663Hace 8 años10
O sea que si yo creara un nivel que no juega ni dios no podría decirle a un amigo, eh mira mi nivel! Qué hijos de puta.
3 VOTOS
Jacortesdesign193Hace 8 años11
@Ceipher4
Mostrar cita
Osea te los borran por: - Falta de popularidad ( estrellas ) o pocas visitas - Contenidos Inapropiados - Por fallos o errores del juego - Busca karmas Ante esto, no veo mal que borren, aunque me parece raro que yo tenga niveles con pocas estrellas y visitas ... y sigan vigentes en el sistema aún
Con pocas estrellas se refieren a 1 o 2, si tienes 5 o 10 no. Yo he tenido niveles borrados y es que no los puntuaba nadie. Es normal si son niveles malos.
Javifg92443Hace 8 años12
A mi tras dos meses de desarrollo de un nivel me lo borraron a las dos horas de publicarlo y ni si quiera se molestaron en decir el por qué. Aún le sigo dando vueltas a la cabeza del por qué me lo borraron, pues rejugando mi nivel una y otra vez no logro ver ni contenido inadecuado ni hostias.
2 VOTOS
Leonico111Hace 8 años13
Contenido inapropiado en un juego de Mario? .-. Que tipo de gente sera
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años14
@Armonich Si lo pones desde ese angulo pues tienes razón. 

Yo aun no he podido comprar Mario Maker (tengo muchos juegos pendientes todavía) pero he escuchado que el sistema de búsqueda de niveles y tal no es ni mucho menos el mejor, por lo que pueden perderse muchos niveles aunque sean buenos.
Maaul94Hace 8 años15
Yo hice uno y a la semana con una actualización lo borraron y tenia estrellas, lo quitaron del medio por que les dio la gana
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo explica por qué elimina algunos niveles en Super Mario Maker

Hay 32 respuestas en Nintendo explica por qué elimina algunos niveles en Super Mario Maker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL