Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1214

The Division - Incursiones

SelveMDFK8995Hace 8 años1
Jajajajajaja venga si machotes, que nos vamos a ir al The Division siendo el día de lanzamiento de Dark Souls 3 
2 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años2
Lo de algun evento en DZ ya era hora. Pero tienen que tener mucho cuidado porque cuando deje el juego en cada server habia algun hacker, que pueden quitar toda la diversion a intentar conseguir un supply drop.
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
@SelveMDFK
Mostrar cita
Jajajajajaja venga si machotes, que nos vamos a ir al The Division siendo el día de lanzamiento de Dark Souls 3
Yo sí, y alguien mas también, no todo gira entorno a [b]DSIII[/b]. Deseando probar la incursión y las tareas adicionales.
18 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años4
@SelveMDFK
Mostrar cita
Jajajajajaja venga si machotes, que nos vamos a ir al The Division siendo el día de lanzamiento de Dark Souls 3
Pues yo si me voy para The Division, todo ese contenido gratis se ve que vale la pena y le da más contenido al juego, aunque estoy deseando probar Dark Souls 3
EDITADO EL 11-04-2016 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josue-Assassin1007Hace 8 años5
¿Alguien para la incursión? 
EDITADO EL 11-04-2016 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Paulbelerian2806Hace 8 años6
Y seguramente sea un buen parche, mañana no se como hare para separarme del dark souls 3 para probar lo que trae el parche!!!
aunque igualmente en la ps4 no tengo mucha gente que juegue al division, y en pc no lo estoy jugando por los cheaters.
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años7
@Josue-Assassin
Mostrar cita
¿Alguien para la incursión?
Yo jajajaja. steam: brutalmasacre Uplay: brutalmasacreES
Thrillhouse8662Hace 8 años8
Actualizacion gratis? Perfecto y todol lo que muestra, genia.

Solo una cosa, ya estan con esa puta mierda de armas de oro? Eso es de hiphopero mugriento o de traficante o de dictador africano. Odio cuando lo meten en los juegos. No es digno ni de soldado ni de sentido comun. Asco.
3 VOTOS
SPETSNAZ-93329Hace 8 años9
@Thrillhouse
Mostrar cita
Actualizacion gratis? Perfecto y todol lo que muestra, genia. Solo una cosa, ya estan con esa puta mierda de armas de oro? Eso es de hiphopero mugriento o de traficante o de dictador africano. Odio cuando lo meten en los juegos. No es digno ni de soldado ni de sentido comun. Asco.
Pienso lo mismo, me da náuseas ver armas con la tontería de oro, de hecho la Pakhan y otra más que no recuerdo el nombre no las tengo por esto mismo que comentas. Tendrían que ponerlo como opción si tu quieres ponerla de oro comprando un spray en el vendedor por ejemplo.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años10
@Rikkifrikki jajaja ya vez si este tio habla asi es que no a jugado al juego, le tengo ganas al dark soul 3 pero este the division me tiene enganchado desde que salio. Cuñao mañana te doy el subfusil amarillo que te tengo guardao.
Urisaenz6308Hace 8 años11
@SPETSNAZ-93
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Actualizacion gratis? Perfecto y todol lo que muestra, genia. Solo una cosa, ya estan con esa puta mierda de armas de oro? Eso es de hiphopero mugriento o de traficante o de dictador africano. Odio cuando lo meten en los juegos. No es digno ni de soldado ni de sentido comun. Asco.
Pienso lo mismo, me da náuseas ver armas con la tontería de oro, de hecho la Pakhan y otra más que no recuerdo el nombre no las tengo por esto mismo que comentas. Tendrían que ponerlo como opción si tu quieres ponerla de oro comprando un spray en el vendedor por ejemplo.
Racistas
SelveMDFK8995Hace 8 años12
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Jajajajajaja venga si machotes, que nos vamos a ir al The Division siendo el día de lanzamiento de Dark Souls 3
Yo sí, y alguien mas también, no todo gira entorno a [b]DSIII[/b]. Deseando probar la incursión y las tareas adicionales.
No es DS3, es del juego que sea. Si meten una actualización el día de lanzamiento de un título importante, es obvio que habrá muchísimia gente que no entre a probar la actualización. Simple lógica.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años13
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Jajajajajaja venga si machotes, que nos vamos a ir al The Division siendo el día de lanzamiento de Dark Souls 3
Yo sí, y alguien mas también, no todo gira entorno a [b]DSIII[/b]. Deseando probar la incursión y las tareas adicionales.
No es DS3, es del juego que sea. Si meten una actualización el día de lanzamiento de un título importante, es obvio que habrá muchísimia gente que no entre a probar la actualización. Simple lógica.
Pues de momento me da que de todos los que han comentado tu eres el único que va a jugar hoy al dark soul 3
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años14
@SelveMDFK
Mostrar cita
Jajajajajaja venga si machotes, que nos vamos a ir al The Division siendo el día de lanzamiento de Dark Souls 3
No eres capaz de pensar por ti mismo y darte cuenta que el público objetivo de Dark Souls no es el.mismo que el de The División? Claro que habrá gente que juegue ambos y le encante. Pero la base sólida de gente que compra y juega con ganas el Dark Souls en lanzamiento no es ni de lejos la misma que la del The División. Tu vete al Dark Souls y se feliz. No des por culo aquí.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 8 años15
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Jajajajajaja venga si machotes, que nos vamos a ir al The Division siendo el día de lanzamiento de Dark Souls 3
Yo sí, y alguien mas también, no todo gira entorno a [b]DSIII[/b]. Deseando probar la incursión y las tareas adicionales.
No es DS3, es del juego que sea. Si meten una actualización el día de lanzamiento de un título importante, es obvio que habrá muchísimia gente que no entre a probar la actualización. Simple lógica.
Sigue siendo lo mismo, salga el juego que salga, no todo el mundo lo jugará y se dedicará a otra cosa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Incursiones

Hay 20 respuestas en The Division - Incursiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL