Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1577

En The Division ya se han abatido a más de 17 mil millones de enemigos

[b]En The Division ya se han abatido a más de 17 mil millones de enemigos[/b]
El AK-47 es el arma más popular entre los jugadores de este título de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160906/en-the-division-ya-se-han-abatido-a-mas-de-17-mil-millones/]Leer la noticia: "En The Division ya se han abatido a más de 17 mil millones de enemigos"[/url]
The Division y Ubisoft
ZaiHmK302Hace 8 años1
Ak-47 y Vector.

Las 2 únicas armas que valen en el juego.
EliasMan9617Hace 8 años2
No voy a entender nunca estos datos que dan las compañías (que lo hacen todas) que no sirven para nada y que ni siquiera son anecdóticos porque a la media hora quedaron en el olvido
5 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años3
Lo que más me gusta es ver la cara de los Anti-Ubisoft de moda cuando ven las ventas y las horas dedicadas que se cargan los usuarios con los juegos de la compañía. 6 millones y contando, gracias de nada.
16 VOTOS
Novastation331Hace 8 años4
Solo?
Zesatek189Hace 8 años5
Pero cuántos perros han muerto?? Es que nadie piensa en los perros??
42 VOTOS
La2Oscuro323Hace 8 años6
Interesante sería ver los datos de cada jugador, una opción que no estaría mal!!
Turco20091568Hace 8 años7
Me pregunto cuanto pesará esta actualización, ojala no sea mucho por q con mi velocidad de Internet voy a sufrir
Sins-Johnny2245Hace 8 años8
@EliasMan
Yo pienso que lo hacen como una manera de demostrar cuánto ha jugado la gente al juego. Pero aún así carece de sentido porque de ser así sería más simple decir la suma de todas las horas invertidas. 
En fin, digamos que sólo es publicidad.
Rikkifrikki10894Hace 8 años9
AK-74 Mercado negro ( Supremo )
M44 ( Supremo )
M45A1 ( Superior )

Esas uso yo, y me van de lujo, la primera apenas se mueve al disparar.
Dyno26988Hace 8 años10
@Turco2009
Mostrar cita
Me pregunto cuanto pesará esta actualización, ojala no sea mucho por q con mi velocidad de Internet voy a sufrir
Si no me equivoco son 4.7Gb.
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años11
@EliasMan
Mostrar cita
No voy a entender nunca estos datos que dan las compañías (que lo hacen todas) que no sirven para nada y que ni siquiera son anecdóticos porque a la media hora quedaron en el olvido
Al comentar esta noticia en un foro de internet ya lograron su cometido.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años12
@Komix-co ¿Pero que ganan con eso? No entiendo, nadie va a comprar el juego por ver que se mataron 17 mil millones de enemigos
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años13
Ak 47 o ak-74? para levear vale, pero me da que conforme pase el tiempo le va a adelantar otras armas de high end
EDITADO EL 11-04-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
NitoB1131306Hace 8 años14
@EliasMan
Mostrar cita
@Komix-co ¿Pero que ganan con eso? No entiendo, nadie va a comprar el juego por ver que se mataron 17 mil millones de enemigos
Que se hable de su juego, al mostrar una cantidad tan alta están diciéndote de forma subliminal que un montón de gente está disfrutando el juego y invitándote a ser una de esas personas.
12 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años15
Espera, que el arma mas usada no es la vector? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En The Division ya se han abatido a más de 17 mil millones de enemigos

Hay 58 respuestas en En The Division ya se han abatido a más de 17 mil millones de enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL