Cities XL
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Montecristo Multimedia    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Montecristo Multimedia    A la venta: 2009 (Por determinar)
Tema: Primer contacto - Cities XL
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-10-2008 / 17:33 h
0
0
25305
Nivel 110
Primer contacto
El de la gestión de las ciudades se ha convertido por méritos propios en un subgénero dentro de la llamada “estrategia civil”. MonteCristo trata de darle una vuelta de tuerca al género de los MMO proponiendo un título de lo más atípico. Un mundo persistente alrededor de tu ciudad.

Pulsa aquí para leer el avance

03-10-2008 / 16:32 h
60
127
2195
Nivel 70
Yo la verdad habia escuchado hablar de este ''juego''
Mas que nada es un excelente simulador, que no se espere nada de Sims city porque no es lo mismo, yo creo que para hacer un edificio se necesitaran unas 2 hs
Es creo yo el mejor juego a venir de este genero, muy bien realizado, graficos, y demas, pero es muuuy complejo y en cierto aspecto molesta, pero no lo puedo criticar mal por eso.
Yo doy mi voto a favor por este juegazo..

Dejo un video que lo muestra muy bien y se nota lo complejo que va a ser

Última edición: 03-10-2008 / 16:35 h. Por Myobu
Editado 1 vez

03-10-2008 / 16:56 h
Hola todos, acabo de enterarme de la puesta en marcha de este juego y la verdad estoy entusiasmado jaja!
Yo era fan de simcity y espero que algo de parceido tenga, he estado leyendo y parce muy interesante, ya tengo ganas de hecharle mano. Y ahora voy a dejar una propuesta que no se si llegara a oidos de gente que este metida en creacion del juego pero bueno, en el modo on-line ya que hay que pagar una cuota de 5 euros proponer que se pague 1 euro mas y destinarlo a una especie de premios mensuales a los jugadores que consigan una especie de reto o algo parecido, suena un poco asi pero yo creo que le daria un punto de atraccion al juego, y la vez a un monton mas de jugadores, que os parece? jaja! espero respuestas. Un saludo Archidan

04-10-2008 / 10:57 h
12
42
665
Nivel 36
Este juego... ( si sera verdaderamente como en los vídeos ) es el simulador mas real que he visto en toda mi vida...... este seguro que cae.. (en mis manos me refiero) habéis visto el primer vídeo??? se puede hasta recorrer la ciudad a pie (un pateo... pero mola)

04-10-2008 / 23:35 h
1
0
144
Nivel 12
No os alarmeis por el video que hay puesto, que sale al principio como haciendo una casa.

Ya que estoy totalmente seguro, de que si hay editor de las casas, NO es eso, porque eso es el photoshop y luego un programa de 3d, si eso fuera el editor, tendrias que tener unas dotes de diseño grafico de la ostia para hacer tu casita.

Sera complejo, pero no tanto, seria injugable, seguramente sea tipo SimCity, pero muchisimo mejor y mas currado.

05-10-2008 / 12:05 h
0
0
399
Nivel 20
Herze escribió:
No os alarmeis por el video que hay puesto, que sale al principio como haciendo una casa.

Ya que estoy totalmente seguro, de que si hay editor de las casas, NO es eso, porque eso es el photoshop y luego un programa de 3d, si eso fuera el editor, tendrias que tener unas dotes de diseño grafico de la ostia para hacer tu casita.

Sera complejo, pero no tanto, seria injugable, seguramente sea tipo SimCity, pero muchisimo mejor y mas currado.

Cierto, allí sólo te explicaban cómo han llegado a modelar los edificios lo más reales posibles a los existentes, no quiere decir que vayas tu a hacer lo mismo.

Sería bueno ver cómo se construye realmente la ciudad, pues yo estuve tiempo con el simcity 4 y nunca llegué a ver un puto rascacielos en mi ciudad, y en los videos promocionales no se veía otra cosa.

En fin, a ver si da la talla.

Saludos.

20-10-2008 / 12:21 h
Myobu escribió:
Yo la verdad habia escuchado hablar de este ''juego''
Mas que nada es un excelente simulador, que no se espere nada de Sims city porque no es lo mismo, yo creo que para hacer un edificio se necesitaran unas 2 hs
Es creo yo el mejor juego a venir de este genero, muy bien realizado, graficos, y demas, pero es muuuy complejo y en cierto aspecto molesta, pero no lo puedo criticar mal por eso.
Yo doy mi voto a favor por este juegazo..

Dejo un video que lo muestra muy bien y se nota lo complejo que va a ser

No te asustes, no va a ser tan complicado. La parte en la que aparece "haciendo su casita" está siendo creada por los maquetadores del juego, no ves que utilizan un programa de construcción en 3D? Para usar eso nosotros nos volveríamos locos, jajajaja. Es verdad que el juego tiene pinta de que va a ser bastante profundo y complejo, pero en el buen sentido de la palabra, vamos que no tendremos una basura como el simcity societies
Última edición: 20-10-2008 / 12:25 h. Por Peio
Editado 3 veces

25-04-2009 / 03:08 h
32
27
859
Nivel 38
Éste es el juego que esperaba
Pero mi pregunta es si necesita de mucho hardaware, ya que se ve que tiene unos gráficos increíbles, ni hablar de la profundida, se ve enooorme el mapa.
Cuándo tendremos más info al respecto?
Saludos.

25-05-2009 / 15:35 h
12
24
76
Nivel 4
Merece la pena este juego???????

31-05-2009 / 10:06 h
Pagar 1 euro + para premios?? JAJAJAJ no me hagas reir.
Última edición: 31-05-2009 / 10:09 h. Por NACOsilver
Editado 2 veces

17-06-2009 / 18:09 h
4
13
122
Nivel 4
Interesante la verdad, el city life 2008 me gustó bastante, este sera mejor pero...alguien sabe si el mapa sera mundial o por zonas¿? xk dependiendo de kmo sea la cosa cambia...a otra cosa, los graficos prometen

06-07-2009 / 12:29 h
A mi me parece uno de los mejores juegos de "estrategia civil" de la historia.Al mismo tiempo promete ser un simulador q simua bien la realidad, lo mismo me parecen los graficos (buenisimos) y la dificultad (dificilillo).Lo q me parece un reto es la jugabilidad.

Página: 1  

Foros > Cities XL > Primer contacto - Cities XL
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por