Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dark Souls III

El análisis de los lectores

OXDarkChuXo567Hace 7 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Sendero de la ceniza
Para el público en general es un juego de 10 por como bien dicen, combina todo lo aprendido en los anteriores juegos. Ahora bien, una vez terminado el NG+ puedo decir que no llega al 10 por muy poco. Le doy un 9 principalmente porque no sentí la frustración y desafío que me dieron el 1 y el 2. Sumado a que hay ciertos bugs de IA que hacen las peleas una risa, lo pasé bastante tranquilo y solamente en una parte me obligó a replantear la estrategia. Por todo lo demás nada que críticar: Música "5", la mejor banda sonora de la saga. Jugabilidad "4" por lo mencionado arriba y le sumo la excelente ambientación y diseño de escenarios. Gráficos "4"; faltan bastantes parches de rendimiento por ahí. Nota final: 9 Espero que los DLC agreguen esos jefes imposibles que siempre mete FromSoftware en sus expansiones ya que el juego me dejó con ganas de más.
1 VOTO
Alexcapozx2Hace 7 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vuelve la obra maestra de Hidetaka Miyazaki
Graficos: la saga Souls en si no se caracteriza por tener los mejores graficos , pero este dark souls lo que mas me cautivo fue su arte visual ,ver esa cantidad de paisajes ,ruinas , los jefes increibles con los que tenemos que enfrentar es tan hermoso, Sin duda este Dark Souls no te va a decepcionar si querias jugar un juego que te deslumbrara. Jugabilidad: En la jugabilidad es casi la misma mecanica que todos los Souls unas cuantas novedades , pero sigue siendo muy buena a la hora de combatir contra nuestros enemigos , si querias que todo siguiera igual , no te va a decepcionar pues es la misma pero mas pulida. Sonido : Que puedo decir del sonido , tienen una de las mejores bandas sonoras me encanto , la banda sonoro cuadraba en cada zona que ibamos atravesando ,las batallas con los jefes no serian igual sin su banda sonora ,simplemente algo espectacular. Inovacion: que puedo decir de a inovacion mm .... es lo mismo pero mas pulido tiene lo mejor de cada souls y un poco de bloodborne ,pero si inovo un poco tambien ,solo eso. enconclusion Es un buen juego que vale la pena comprar y disfrutar cada momento .. muy recomendado si quieres un reto
2 VOTOS
Beher8746Hace 7 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis de un veterano de la saga
Ya ha pasado un mes desde el lanzamiento y creo que es el momento ideal para poder balance. DS3 es una continuación perfecta de la saga, añadiendo la frescura que necesitaba la adaptación en PS4 y con constantes guiños a Demon Souls, DS1 y DS2. Creo que no hace falta decir todo lo bueno de este juego así que directamente me voy a centrar en los peros. Estos son para mi gusto las principales causas por las que le pongo un 9,5 y no un 10. - PACTOS: Lo peor. Las invasiones automáticas no funcionan y farmear estos items offline es un suplicio. Si además le añadimos que las recompensas no son absolutamente nada del otro mundo es una pérdida de tiempo. - NG+: No me ha gustado. Con la trayectoria de Scholar of the first sin me esperaba que añadiesen nuevos enemigos. Los han debido añadir, si, pero en NG+4 o NG+5. Cuando haces la segunda vuelta es un paseo, si vas un poco chetado matas a los bosses de 4-5 golpes con un ultraespadón (literal). Además, los anillos buenos de +1 o +2 no se consiguen hasta haber hecho varias vueltas, lo que lo hace un poco aburrido. A la espera de los DLCS con muchas ganas!
2 VOTOS
Benisun88131Hace 7 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Souls perfecto
He jugado salvo a demon souls todos lo juegos de la saga y estoy encantado. Dificultad adecuada, multijugador sin lag, variedad de armas y armaduras, banda sonora que llevo hasta en el coche, Jefes espectaculares... Empezare ahora ng++ voi a pasar MUCHO tiempo en lothric. Estoy ansiando la salida de los DLC y rezó que fromsoftware sigue haciendo juegos de este genero que han podido reinventar tan bien. Un 10 para esta joya y mi favorito a Game of the Year.
1 VOTO
GtaV4577770Hace 7 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra maestra que esta a la par con DS1 y U4 Spoilers
Sin duda este es un juegazo,esta a la altura de DS1,¿es mejor,peor o igual?,en mi opinion son 2 obras maestras que estan a la altura de Uncharted 4 por decir algun juegazo y que depende de cada uno si es DS3 mejor que el 1 y al revés Historia:Muy buena e interesante y al igual que el resto muy dificil de entender,yo aun no la he entendido,pero ya atare los cabos sueltos y no os voy a contar para que la descubrais vosotros Jugabilidad:Muy bueno,el combate es aun mas rapido,sigue habiendo veces que al pulsar un boton me sale un gesto,pero bueno no afecta mucho a no ser que sea con un boss Graficos:Muy atrayentes,la atmosfera es muy lugubre y el juego es algo macabro y oscuro,se nota mucho la inspiracion de Demon´Souls en este juego,ademas de que reparecen ciertos enemigos del mismo Sonido:Muy bueno,en todo dark souls,el sonido es muy importante Innovacion:Innova y eso que creian que seria un copia y pega de los anteriores souls y Bloodborne(aunque este tambien cuente como un souls),es verdad que se inspira en la atmosfera macabra y oscuro(Demon),de DS1 y 2 tanta variedad de armas y armaduras(aunque en armas de fuerza escasean en este),de Bloodborne el combate rapido y mas importancia a las armas rapidas y no tanta a la fuerza bruta,Dark Souls 3 no es un refrito de otras entregas,es un juego que lo ha concentrado todo(una fusion como en DBZ) y han originado un juegazo,sin duda no te lo pienses en comprarlo,no hace falta jugar otros juegos,con verte un resumen de los anteriores vas que chutas Los combates contra bosses,muy epicos,al principio veras que son algo faciles,si eres un experimentado,pero el juego dara un salto de dificultad enorme con el 1º señor de la ceniza y a partir de ahi los bosses seran muy dificiles,y ademas de existir en este juego quizas el mas dificil de todos los bosses de Dark souls(Bloodborne incluido) o el que rivalize con Ornstein y Smaug,lo dejo a vuestra eleccion Se echa en falta a Gywn,ya que al ser un señor de la ceniza,creiamos que repareceria y seria muy epico volver a verlo y pelear con el,aunque seguramente aparezca en los DLCs(1 centrado en el quizas) En mi opinion DS3 esta a la par con Uncharted 4,digo esto,ya que he visto mucha gente que dice que U4 es mucho mejor que DS3 y que DS3 no tiene ninguna oportunidad de ganar a U4,decir que DS3 es mucho mejor de lo que la gente cree,digo esto,porque para decir que en mi opinion al igual que FFXV,U4 y los que vengan,DS3 tiene las mismas probabilidades de ganar el GOTY,no digo que lo gane,pero no se deberia infravalorar a la saga souls
EDITADO EL 12-05-2016 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DeAdemas274Hace 7 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
La primera decepción del año
Con la salida de este juego tenia muchas expectativas, después de que jugué muchas horas al Dark Souls, Dark souls II y Bloodborne, creia que tendria juego para rato pero no ha sido el caso. Dejando a un lado la poca duración del juego (los anteriores y el Bloodborne tampoco eran largos), lo que me ha decepcionado más son las pocas ganas que me entran de re-jugarlo. Después de habérmelo completado solo una vez no me entras ganas de hacer un segundo viaje o un nuevo personaje, me aburre mucho. Los posibles cambios en un nuevo juego + no me atraen y empezar con un nuevo personaje me termina cansando a las pocas horas. Dejando a un lado esto, artisticamente es una verdadera joya y los gráficos son aceptables. Los efectos de sonido son correctos, sin embargo, las voces están únicamente en ingles. La dificultad baja en comparación al primero, sigue siendo un reto no obstante no es el gran reto que se esperaba. Por último otra cosa negativa es la falta de innovación, sin embargo mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
EDITADO EL 28-08-2016 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scrivia285Hace 7 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Carta (de amor) abierta a From Software
Antes de empezar aviso que el análisis contiene algunos spoilers de toda la saga incluyendo Bloodborne en forma de nombres de jefes, localizaciones etcétera. Al terminar Dark Souls III pongo fin a una saga que comencé en navidades de 2011 con ese Dark Souls que me habían dicho que era muy difícil y no me lo creí y lo tuve que dejar para retomarlo meses después, era un juego duro, que te soltaba a la intemperie en un mundo en el que estabas tan perdido como el protagonista y sufrías más aún que él. Como me había prometido no invocar, pasárselo como Dios manda, pagué la novatada tardando unas excesivas 80 horas, casi doce de ellas en un combate contra dos tipos a la vez que casi consiguen que lanze la Ps3 por la ventana. Me encantó. 200 horas lo demuestran. Más o menos tres años después llegó la segunda parte, que resultó ser un producto más disfrutable en su modalidad PvP (player versus player o jugador contra jugador, por si alguien acaba de salir de un coma) que en solitario gracias a un diseño de niveles mucho menos inspirado y una dificultad notablemente reducida, que podríamos personificar en un jefe final de risa. No obstante puso las bases en lo que a builds se refiere para el juego que nos ocupa. Exclusivo para Ps4 fue Bloodborne, una vuelta de tuerca a la jugabilidad clásica de la saga. Miyazaki nos quitó el escudo y el peso del equipo, y nos obligó a ir más al ataque que nunca convirtiendo al juego en un... ¿Survival horror que se juega como un hack&slash? Un lore más profundo que nunca daba sentido a su tercer final y esos cordones umbilicales que si no te molestas en investigar parecen una ida de olla. Es el más corto de todos pero dejó en herencia a Dark Souls III parte de su frenetismo en el combate. Recibiendo todas estas influencias llega la tercera y presumiblemente última entrega. A falta de que su PvP se estabilice un poco es, analizado de manera objetiva (aunque para mí nada superará al primero) el mejor videojuego de la saga. Recoge el diseño de niveles de Dark Souls, le añade la verticalidad que le aportó Bloodborne y los viajes entre hogueras desde el principio. Muchas posibilidades para moldear al gusto a tu personaje, decenas de armas, de hechizos, las nuevas formas de jugar que aportan las artes de las mismas... Y si es tu primer juego de la saga, lo encontrarás tan desafiante como te lo han vendido en todos sitios. La experiencia es un tanto en general y en Dark Souls no iba a ser menos, así que si ya vienes de varias vueltas a todos los anteriores pues casi nada te va a suponer más que un accesible reto. En From Software han conseguido, a base de guiños y autohomenajes que todo se sienta familiar y a la vez nuevo. Te recorre un escalofrío la primera (segunda, la primera fue hace cinco años acojonado perdido por esa gárgola que me había encontrado hace unos segundos, o la habitación con el enorme cuadro que daba al Mundo Pintado...) vez que te pones al pie de las escaleras del castillo de Anor Londo, pero no es igual. Está nevado y a oscuras y medio derruido y en la habitación que utilizaban los mejores jefes de la saga ahora hay un señor con guadaña que responde al nombre de Aldrich el Devoradioses del que me esperaba más, pero estás ahí. Otra vez. Es la sensación de fin de ciclo que desprende todo el juego. Nunca ha sido tarea fácil descubrir todos los secretos de un juego de estos a la primera, pero con la tercera entrega hay veces que hasta esperan una intuición casi sobrehumana por parte del jugador (mi bandeja de MPs está abierta por si alguien llegó al Pico del Archidragón sin que se lo dijera nadie como fue mi caso -aunque me enorgullezco de haber encontrado el sitio yo sólo, la pista se redujo a "Mazmorra de Irithyll"- o mirar una guía) tomárselo como una broma de mal gusto o como un "mira, después de cuatro juegos todavía somos capaces de dejarte con la boca abierta" depende de cada uno. Yo no sabría decidirme. No se puede analizar Dark Souls sin hablar de sus jefes. Si quieres tener accesos de ira no tan transitoria y ganas de estrellar el mando contra la televisión o el monitor, está el Rey sin Nombre, para mí el más difícil del juego, el único que me ha hecho recordar las horas pasadas en el Anor Londo de la primera parte; si lo que quieres son peleas cuerpo a cuerpo espada contra espada mientras te atrona la música épica hay, y bastantes más que nunca; tenemos bichos gigantes, jefes con truco (leed las descripciones de las espadas, o echadle un par de huevos y matad a ese señor tan grande a mano) no llega a la magnitud del bestiario del primer Dark Souls pero en ningún caso (por el otro extremo) a la sencillez extrema de la mitad de los jefes del segundo. La diversidad de los jefes recuerda a los de Bloodborne, donde tan pronto había cazadores rivales como enormes bestias eléctricas. Llama la atención que los más complicados sean opcionales, supongo que el paso de la saga de desconocida a triple A tiene sus consecuencias. El jefe final de Dark Souls III no es tan impresionante como lo era Gwyn, (ni tan inspirado, aunque sí más parecido, en la faceta jugable a Gehrman) quizás porque el camino hasta él ha sido más fácil, pero es un cierre adecuado a la mitología y a la idiosincrasia de la saga. Si has aguantado hasta llegar aquí no te puedo decir mucho más, juégalo, o más bien juégalos todos, que no te vas a arrepentir. Y a Miyazaki y a su equipo gracias, por crear una saga de videojuegos actual sin penalizaciones al morir, sin más objetivo en todo el juego que "Continúa" o "Sigue a X", sin más pistas que las que te molestes en descubrir por ti mismo, sin darlo todo hecho para que nadie se frustre. Por tratar al jugador como se merece. Por resucitar un estilo de hacer videojuegos que había sido relegado al olvido y que tímidamente va saliendo a la luz. Por encontrar dentro del esquema del juego siempre recompensas a la altura del desafío. Gracias. Espero con ansia vuestros próximos proyectos, pero no hay prisa. Si me queda la misma sensación que me dejó derrotar a mi primer jefe en el primer juego, la espera habrá merecido la pena.
8 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Marcara un antes y un despues ,,, humo
Empezare mi analisis con esta frase tan marcado por los fanboys : Este juego marcara un antes y un despues en el mundo de los videojuegos .Pues , lo dudo.... Si miramos dark souls 3 este nos hace sentir una aventura muy espectacular si , pero a la vez es una aventura en la que tu no puedes moldear nada de ella , simplemente estas alli para explorar , observar y matar jefes de echo a pesar de ser el ultimo juego de la saga , miyazaki aun continua con su formula trilladisima de poner finales alternativos super esquetos y abiertos y luego que cada uno se invente lo que quiera que pase despues , triste final de una saga .La historia se presenta basicamente a traves de ir leyendo descripciones de los objetos y realmente por eso creen que este juego marcara un antes y un despues . Miyazaki . crees que es realmente necessario poner tantas hogueras tan pegadas una encima a la otra por el escenario simplemente para que quede un recetario de nombres en el menu de la hoguera ? Nos quieres guiar en la historia con carteles de las cosas como ñiños pequeños ,( luego la gente se queja de los gps de los juegos como si esto no tuviera mandanga ) , es que acaso ya no es bastante inovador ir leyendo la historia a traves de los objetos ? El sistema de subida de nivel del personaje tambien tiene su mandanga , por que basicamente nadie tiene ni idea de como el juego distribuye los puntos. Por ejemplo si tu subes un nivel en el atributo de resistencia el juego repartira diversos puntos en diversas estadisticas como hemoragia o defensa fisica , pero esto lo hace un algoritmo que practicamente nadie a dia de hoy tiene ni jodida idea como los reparte , junto a eso el juego te va subiendo paulatinamente los estus y el nivel de armas paulatinamente , mas robotizazado el juego no puede ser. Ahora vayamos al tema online , la verdad no funciona muy bien pero tampoco mal , en este tema hay muchas quejas y con razon .Lo bueno del juego son sus escenarios y los jefes finales .El mayor motivo de compra de este juego es solo por los jefes finales .
1 VOTO
Andres121881Hace 7 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un Dark souls sin alma...
Realmente quiero que me guste, pero se me hizo casi imposible con todos sus fallos: -el diseño de nivel tiene una calidad muy baja especialmente en el principio, ya en las áreas finales mejora muchísimo el diseño, pero el tener que eventualmente pasar por esas áreas mal diseñas es lo que me quita las ganas de jugarlo de nuevo. -hablando de mal diseño hay questlines muy mal hechas, y no es que estén mal escritas no, pero para completarlas tienes que seguir ciertos pasos y el problema es que aveces el juego no te da un sola pista, como es el caso de sirris para seguir su questline tienes que tocar su marca de invocación la cual aparce en un puente, el problema es que su marca solo aparece después de matar ciertos bosses que están mucho más adelante y como dije su maraca aparece en un puente que básicamente no tiene nada, no hay ninguna motivación de volver a ese puente después de pasarlo la primera vez y tampoco hay una sola pista para poder deducir que hay hacer para seguir su questline, eso es mal diseño. -hay demasiadas hogueras y muy pegadas entre si y algunas de plano no tienen sentido un ejemplo es cuando matas a vordt tienes una hoguera, avanzas unos pasos, aparece cinemática, otra hoguera a tus pies, pasas una puerta y otra hoguera y ojo en todo este recorrido no te va a aparecer ni un solo enemigo el cual también es ridículamente corto. -fanservice, esto es una de las cosas que más odio del juego, traen a la vida personajes como sigmeyer solo que con otro nombre y no ayuda que incluso su questlina es igual a la del DS1, por el amor de dios incluso te da las mismas recompensas, y no solo eso literalmente el fanservice arruinó una boss figth el cual para rematar es el boss con el mejor lore de todos los bosses a mi ver y me parece una vergüenza que haya arruinado esta boss figth por puro fanservice. -tiene muy malas boss figths especialmente en las primeras zonas y como es el caso con el diseño de nivel mejora un poco en las áreas finales (con excepción del jefe final del juego, ese jefe es literalmente fanservice hecho boss) -los covenants son pésimos más que extender el juego restringen el pve haciendo que solo puedas conseguir todos los milagro, hechizo o arma haciendo pvp y si no te gusta el pvp o tu internet es muy mala para poder tener una pelea sin lag, pues siempre puedes quedarte farmeando por 9 horas para conseguir el primer tier de uno de los covenants, esto es horrible solo restringe a las builds, tambén he escuchado que algunos covenants de plano no funcionan y que el pvp y coop esta muy glicheado, yo no lo he probado ya que no soy mucho de online, pero si he visto mucha gente quejándose de esto. -hay un par de áreas que no están TAN mal diseñadas, pero vaya que son genéricas, como es el caso de las catacumbas y las catacumbas otra ves pero con raices de fuego. -Se repiten muchas veces los mismos enemigos a lo largo del juego lo único que cambian es su ropa, en lo demás son exactamente iguales a los enemigos que te enfrentas en el inicio del juego. -otra cosa que no me gusto es que esta se centra otra vez en enlazar la llama lo cual ya habíamos en DS1 y 2, se que es necesario para que exista juego, pero hubiera sido mucho mejor si en vez de la primera llama este centrara más en conceptos mucho más interesantes como la llama profanada o los hijos celestiales de gwynevere. - el juego se siente aveces restringido en cuanto la interacción con los personajes, voy a poner un ejemplo en la questline de anri te pide que encuentres a su amigo lo encuentras y este está hueco, lo matas, vas a decirle a anri y parece que tu personaje no tiene la opción de decirle que su amigo se transformó en hueco y que lo tuviste que matar, en vez de eso solo le puedes decir donde lo encontrarse,esto me hizo sentir como si no tuviera control de mi personaje el cual se supone debería ser el avatar del usuario. -¿se acuerdan DS2 y el camino para llegar Velstasdt y como había 4 o 5 enemigos protegiendo la puerta de niebla? pues en DS3 vuelven, solo que esta vez sus ataque pueden atravesar la puerta de niebla y hacerte mucho daño, esto simplemente es una mierda. -los ataques de tu personaje puede ser interrumpidos si se chocan una pared, pero el de los enemigo no, tuve varias muertes por esto y si me parece una mierda. -apenas hay hechizos, milagros y piromancias nuevas, más del 90% ya existían en los juegos anteriores. -las artes de arma están muy desaprovechadas, te puedes pasar el juego sin sentir la necesidad de usarlas, puede haber un par de excepciones pero eso solo un par. -el sistema de peso no tiene propósito el poise está desactivado y tampoco hay una gran diferencia de defensa entre usar un puro havel y un personaje con puros trapos, se supone que el sistema de peso es para balancear el juego de esta forma si quieres un personaje con mucha defensa y que sea difícil de stunear pues tu personaje sera más lento, pero dado que el poise es inexistente y no hay mucha diferencia en cuanto en defensas entre las armaduras no tiene sentido que exista más que para joder. -la mayoría de las áreas opcionales son mierda, rehúsan enemigos en la gran mayoría y unos son hasta copias exactas de zonas que ya habías visitado. en fin creo que eso es todo también diría que por el momento no me está gustando mucho para donde va el lore pero teniendo en cuenta que faltan 2 DLC me voy a reservar mi opinión hasta que salgan, el juego no es completo bodrio, me interesó lo justo para acabarlo y tratar de darle la oportunidad con otras dos builds para ver si así era más divertido no lo fue tanto como lo esperaba, y no me veo recordando este juego en el futuro con buenos ojos y para ser algo hecho por Miyasaki es decepcionante.
5 VOTOS
Samineitor5737Hace 7 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Manteniendo la calidad.
Bueno, el juego está increíble, justo me lo acabo de pasar y me ha durado exactamente unas 50 horas y eso sin contar las misiones secundarias de los npc o el pvp. Empezaré con los puntos positivos: - Magnífica duración. Pocos juegos pueden presumir de tener una campaña de 50 horas; sumado a la casi eterna duración del online, en este caso en forma de pvp; o a la rejugabilidad, con los ng+. - Asombrosa ambientación (bso y dirección artística). Yo creo que es lo que caracteriza a la saga y es su mejor apartado, en mi opinión. Con decir que está a la altura del resto se entiende cuál es su magnitud. Algunos lugares y temas son de lo mejor que he visto en un videojuego. - Las armas. Los ataques especiales de cada una son un gran añadido, y más cuando se mantiene una gran variedad para elegir (yo dejé sin probar unas cuantas) a pesar de lo que digan algunos. - Las mecánicas. Ha bebido del Bloodborne y ha sido todo un acierto, se disfruta de más agilidad y precisión que antaño. Lo único es que el apuntado es medio ortopédico y da lugar a fallos incómodos, pero se diluye en la mejora general. Ahora los puntos negativos: - No innova mucho, es más bien un ligero perfeccionamiento de una fórmula que al parecer siempre funciona. - Gráficamente luce bien, pero hay bajones exagerados constantemente que sí influyen en la jugabilidad. Y mira que yo no soy de criticar este tipo de cosas, pero en este juego es exagerado los tirones que pega. También están mal integrados algunos edificios en su contexto atmosférico, pero en líneas generales el juego luce bien. - Las invocaciones han ido a peor, no por el sistema (que ha mejorado) sino por los servidores. Un 80% de las invocaciones acababan en error, llegué a encadenar 15 intentos fallidos seguidos, es una tomadura de pelo. Claramente lo peor del juego, aunque no deja de ser una opción del juego online.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 7 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Digno final para el universo souls
Tras la experiencia con Demon´s Souls, Dark Souls y Bloodborne, me tocaba lidiar con esta "tercera" entrega de la "saga" souls. Las expectativas eran altas y el título ha demostrado ser fiel y continuista respecto de sus antecesores. Es poseedor de un aroma clásico en cuanto a su jugabilidad y vuelve a lo grande con su abanico de bosses finales llenos de carisma y espectacularidad. En el apartado técnico ya se le empiezan a ver las canas y en cuanto a lo artístico no defrauda pero tampoco sorprende como si lo hizo el primer souls laberíntico y vertical increíblemente conectado o la ciudad gótica que se vió en Bloodborne rica en detalles. Para mí ha resultado el souls más accesible y fácil de los que he jugado, cosa que en parte he agradecido. El LORE siguen siendo un misterio difícil de resolver pero que le da su gracia. Un broche clásico y dorado para el cierre de esta saga. No es el mejor souls y quizás tampoco supere a Bloodborne pero lo disfrutarás igual.
1 VOTO
Raul33859Hace 7 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Esta muy bien pero cadece un poco de dificultad
Bueno a mi personalmente el Dark souls 3 me encanta. Me parece mejor que el dos en muchos aspectos, como los graficos que son bastante buenos pero que tampoco son nada del otro mundo. En quanto a nivel artistico es una pasada, Dark souls 3 no lo e acabado todavia pero me parece un poco mas facil que dark souls 2 i 1.(Hay bosses i zonas en el Dark souls 3 que son muy dificiles pero no hay tantas) Igualmente es bastante dificil. Las classes son mucho mejores en el dark souls 3 que en el 2 en mi opinion. I la musica es bastante buena pero no me sorprende tanto como la del bloodborne. En cuanto a inovación es donde no me gusta dark souls 3 por se parece demasiado a Bloodborne. En resumen es un juegazo i lo recomiendo a los fans de Dark souls.
1 VOTO
AleTPR5Hace 7 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Dark Souls
Sin duda uno de los mejores juegos que va del año, los paisajes, las dinámicas con los NPC's, los pactos, la música mientras peleas con los jefes entre otras cosas hacen que este Dark souls te enamore. A pesar de esto no supera al 1 y el juego es algo corto comparado con los anteriores además de que algunos jefes son aburridos y sin chiste. Espero un DLC lo mejore aún más lo cual es probable ya que es costumbre que siempre incluyen las mejores armas y enemigos en dichas expansiones. Otra cosa es que tiene demasiados bugs que lo mas probable es que los vayan reparando con el tiempo.
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 7 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El último Souls de Miyazaki: El último Souls verdadero.
Tras Demon's Souls, Dark Souls 1 y 2 y Bloodborne, Hidetaka Miyazaki y el resto de From Software se despiden de uno de los mejores juegos de Rol de los últimos años con este gran juego. Antes que nada quiero aclarar una cosa: la velocidad no es ni mucho menos parecida a la que alcanza Bloodborne. Si bien el juego es más rápido que Dark Souls 1 y 2, no deja de ser una mejora de fluidez más que algo que afecte radicalmente al estilo de combate. En este juego, encontramos un punto intermedio de velocidad entre lo encontrado en Bloodborne y el resto de los juegos de la saga Souls. Dicho esto, procedo al análisis por apartados. En el apartado gráfico, encontramos un juego que no destaca en lo técnico, pero sí en lo artístico. La belleza de los escenarios y de cualquier cosa que veamos en general es lo que caracteriza a esta saga. No encontraremos unas super texturas en alta resolución y efectos ultra avanzados, pero sí un juego que en general se ve muy bien a pesar de ello. Esto se debe a que el juego está muy cuidado en lo que se refiere al arte. Le doy un 4/5 por esto. La historia, tranquilos evitaré spoilers, transcurre en Lothric, el nuevo reino en el que tendremos que ir avanzando en busca de los señores de la ceniza para, una vez más, enlazar el fuego. Como suele ser ya costumbre en la saga, hay varios finales según nuestras acciones que ya iréis descubriendo. Ya no somos no muertos, sino latentes, "campeones de la ceniza" que buscan enlazar el fuego. El argumento en general se salva sin destacar especialmente, pero sin ser tampoco un desastre. En la jugabilidad es en lo que reside la magia de este juego. Nos encontramos con un sistema de combate mucho más dinámico que en los anteriores Dark Souls, pudiendo realizar ataques especiales que consumen la nueva barra de energía azul, o lanzando hechizos que hacen esto mismo. Como viene siendo costumbre en la saga, hay jefes a cada rato que pondrán a prueba nuestras habilidades y paciencia, y los de este juego superan con creces a los de Dark Souls 2 por suerte, ninguno es una copia de otro ni demasiado parecido en general. Siguen existiendo tres tipos de conjuros: piromancias, milagros y hechizos, que cambiarán radicalmente nuestra forma de jugar. En este apartado le doy un 5/5, los que ya habéis jugado a otros, esperaos lo mismo pero refinado al máximo. En cuanto a contenido, tenemos un juego con un mínimo de 50 horas para la primera partida y que tiene modo online por invasiones típico en la saga: tu juegas en tu mundo, si quieres, te pueden invadir o ayudar; si te apetece, puedes invadir a los demás o ayudarles con un jefe difícil o contra los invasores. En este sentido, el juego ofrece unas horas de juego y una rejugabilidad dignas de la saga. El juego no innova demasiado, lo considero un refinamiento de lo que ya había en la saga: 3/5 en este aspecto. El sonido está bien, pero tampoco destaca especialmente en efectos. Donde muestra su verdadero potencial es en la banda sonora, teniendo unos toques de Bloodborne que la convierten en una de las mejores (si no la mejor) bandas sonoras de 2016. Por esto le doy un 4/5. En conclusión: si eres un fan de los juegos de Rol/Acción, le deberías de echar un ojo; si eres un fan de la saga, ya sabes que este es tu juego
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dark Souls 3
Este analisis está especialmente escrito para aquella gente nueva en la saga,ya que yo lo era al comenzarlo,totalmente virgen en los juegos de From Software..y ahora después de 58 horas,lo he terminado..solo voy hablar de la campaña o historia principal.. Empece Dark Souls con algunas dudas,me iba a gustar un juego tan exigente?un juego tan extraño..?con tanto misterio..? El juego te atrapa desde el principio,pero es a las 10 o 12 horas cuando te das cuenta de la obra a la que estas jugando..y de todo este tiempo perdido sin jugar a un souls..piensas que no es posible que un juego con una historia confusa y unos gráficos questionables pueda darte y hacerte sentir las sensaciones q te hace sentir esta obra..misterio,intriga,frustración,terror,desesperación,desorientación..y mucho mucho miedo a morir...pero también satisfacción,gloria,épica,motivación,orgullo,valor,superación...han sido 58 horas impresionantes..que no olvidare jamás,un juego vieja escuela,que a sacado lo mejor de mi..dicen que la primera vez que juegas un Souls no lo olvidas jamás,y que siempre va a ser tu mejor Souls y el más difícil..sólo se que será difícil volver a repetir una aventura igual..cientos de muertes,trampas,vuelvo a morir..para volver a nacer..pero está vez más fuerte..más sabio..venceré!y bendito sea el sol!!!Un saludo y buena suerte!!
6 VOTOS
Harpsichord248Hace 7 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Relato de polvo y cenizas
Es hora de actuar. Seguí el camino que había recorrido aquellos tortuosos años, me puse de pie y hablé a aquellos compañeros que me seguían tras de mi. ¡Volved a casa, el camino se complica aquí! Como fieles sirvientes me hicieron caso y pusieron rumbo al hogar; yo en cambio seguí adelante, luchando contra las ardientes dunas que cegaban y escocían mis ojos. Y en la más remota oscuridad me acurruqué en el suelo paraa meditar. ¿Qué nota le pondré a Dark Souls III? Estuvo muy bien, mejor que los otros y hablando con pedantería podría decir que el diseño de niveles era muy juji. Pero...qué mas da la nota que le dé, si voy a morir, incluso... quien lea este análisis también morirá, y cuando la existencia sea reducida a polvo y ceniza; mi aportación, mi prosa y mis letras desaparecerán.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dark Souls III > El análisis de los lectores

Hay 91 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL