Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 659

Fallout 4: Bethesda abre y cierra por unos minutos la inscripción para la beta cerrada del Creation Kit

[b]Fallout 4: Bethesda abre y cierra por unos minutos la inscripción para la beta cerrada del Creation Kit[/b]
Se trata de la herramienta de modificación que abrirá la puerta para que lo aficionados logren más libertad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160912/fallout-4-bethesda-abre-y-cierra-por-unos-minutos-la/]Leer la noticia: "Fallout 4: Bethesda abre y cierra la inscripción para la beta cerrada del Creation Kit"[/url]
Fallout 4, Bethesda y Beta
ConanX3609257Hace 8 años1
Para cuando lleguen los mods a consolas ya no me apetecerá reinstalar el juego... Espera, ya no me apetece 
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años2
Se sabe si este kit de herramientas estará en perfecto español?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años3
El Modo (nuevo) Supervivencia y los Mods para Ps4 es lo único actualmente que me haría regresar a este gran juego porque pensaba que me iba a dar muchos meses de juego (el Fallout 3 me dio para más de 1 año jugando sin descanso) y sin embargo no ha sido así.

Es un gran juego y lo he disfrutado mucho, pero en tenerme viciado respecto a otros Fallout ha sido para mi bastante decepcionante este Fallout 4.
7 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años4
Joder como está el tema.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años5
Total no les esta costando...
JandroBurgos3685Hace 8 años6
Estarian testeando, pero ya va siendo hora de que lo lanzen quen en un principio dijeron que lo tendrian a principios de año y luego para principios de Abril....

Cambiando ligeramente de tema....sabei a que hora (española) estara disponible Wasteland?¿ : P
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años7
Yo a ver si terminan de sacar dlcs y tal y le doy una segunda gran vuelta, la primera le eche ya sus 400 y pico horas
SanKhX88Hace 8 años8
@JandroBurgos
Mostrar cita
Estarian testeando, pero ya va siendo hora de que lo lanzen quen en un principio dijeron que lo tendrian a principios de año y luego para principios de Abril.... Cambiando ligeramente de tema....sabei a que hora (española) estara disponible Wasteland?¿ : P
Ya te lo puedes descargar, yo me lo bajé sobre las 10 o así
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años9
@William--Wallace eso es por qué ya cuando as jugado a otros juegos de la saga pasa eso ,a mí me pasa ,de todas maneras llevo 314 horas de fallout4 solo terminado con una facción y con un 20% del mareado sin descubrir más los dlcs ,creo que es bastante ,hay que probar otros titulos
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años10
Lo que en verdad molesto a mucha gente (y a mi tambien) fue la falta de decicion en este juego. El fallout new vegas(hecho por obsidian) a dejado unas expectativas altas para el siguente titulo. Por mi podian dejar el crafting cutre que tenia el fallout anterior por que lo que en vedad se recuerda de un juego de este tipo es la historia.Este juego fue mi decepcion del anio.
Encuanto a la noticia aunque ya no me atrae tanto el fallout 4 estoy muy ansioso de ver de que seran capacer los modders con este kit de creacion.
Darkconorss255Hace 8 años11
Para mí, ha sido un gran juego, le he echado cerca de 400 horas y eso que sólo he hecho la facción de los Minutemen, las personas que se pasan la campaña directamente en mi opinión la cagan, lo bonito es descubrir secretos, hacer misiones secundarias que son muchísimas! y para mi mejores que la historia inicial, buscar el lore y crear asentamientos, y estoy seguro que ni aun así lo veras todo! y ya después de eso hacerte la campaña, es cierto que no es un juego perfecto, la sensación que me dio el 3( Por mucho que digáis que el New Vegas es mejor... bla, bla, para mí no) Puede ser porque me impacto mucho ese juego, y este no tanto, pero sin duda lo he disfrutado mucho, me he quedado enganchado y todavía me quedan hacer las otras facciones, pero el peor fallo que le veo es las decisiones y las conversaciones, pero sincermanete es un buen juego y los dlc alargan este jugoso juego, quien compró el season pass por 30€ se los llevan por nada de dinero...
EDITADO EL 12-04-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años12
La informacion esa de "que deberia estar lista en uno o 2 meses" de donde sale? que yo sepa esta fijado su lanzamiento para entre Automatron (ya lanzado) y Workbench, que sale este mes...

A mi me suena a error gordo por alguna tonteria al preparar el programa para el lanzamiento y por imposibilidad de parcheo aceptable, han cerrado el proceso y lo reabriran cuando este bien.
Hdos-o116Hace 8 años13
@Darkconorss cmo si me leyeras el pensamiento ,  opino exactamente igual
VikingII1624Hace 8 años14
Estaba esperando el cretion kit para comenzar a jugar, si bien ya hay [url=https://www.nexusmods.com/fallout4]+9400 mods para este juego[/url], el creation kit permite hacer lo que quieras con el engine, modificar armas y armaduras es cuestión de abrir el toolkit en segundo plano y Alt+Tab ir probando los resultados, diseñar tu refugio es tan simple como arrastrar assets, rotarlos, dimensionarlos, o incluso meter tus propios assets de terceros, darles un nombre, propiedades y listo. 

Yo desde que comencé a editar con el Near Infinity en Baldur's Gate, no pude volver a jugar nada que no pueda modificar, creo que en el siglo XXI todos los juegos deberían traer su toolkit para que si te gustó el juego, te pueda seguir gustando por siempre a tu modo.

Ps:
a todo esto me río de cuando los consoleros decían que los mods no servían, ahora se desesperan por ver un par de mods mediocres en un solo juego. 

Pero a parte de todo eso, no entiendo a quien espera tener mods en consolas, además de lo difícil que será portarlos de PC, se enfrentarán a la escasez, las caídas, los bugs, la imposibilidad de correr varios mods a la vez... un ejemplo, un buen Skyrim mínimo corre 40 mods a la vez, ¿qué esperan ver en consolas? ¿magia? ¿se conformarán con uno o dos mods mediocres? y ni siquiera saben si serán de pago, poraue esto ya lo intentaron en Steam y  los hicimos retroceder al día siguiente, pero no dudo que en consolas lo conseguirán con lo pusilánime que es su comunidad, psss... si pudieran imaginarse el daño que le hacen a la industria...
EDITADO EL 12-04-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años15
@ConanX360
Mostrar cita
Para cuando lleguen los mods a consolas ya no me apetecerá reinstalar el juego... Espera, ya no me apetece
Por esa clase de comentarios es por las que luego la comunidad PC se indigna de que la comunidad consolas "saque pecho" de cosas como los mods... *Es muy tipico coger y juzgar un contenido que no te ha costado nada cuando alguien detras se ha partido los cuernos durante facilmente 10 veces mas tiempo de lo que se tarda en pasarlo... Los mejores mods y que mas ayudan a reinstalar un juego suelen tardar mucho, mucho tiempo, normalmente en la mayoria de juegos en menos de 1 año no vas a ver una puta mierda, ya no que merezca la pena ver sino que siquiera funcion... ...Ya, ya se que os habeis acostumbrado a los chorra-mods mas tipicos gracias a los youtubers y Skyrim y esto os ha afectado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4: Bethesda abre y cierra por unos minutos la inscripción para la beta cerrada del Creation Kit

Hay 17 respuestas en Fallout 4: Bethesda abre y cierra por unos minutos la inscripción para la beta cerrada del Creation Kit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL