Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Lista Oficial de Clanes [BlackOps] PS3 Actualizado al 15/06/2011

Brom666351Hace 13 años64
Buenas, a ver , yo estaria interesado en ingresar en un clan, nunca he estado en ninguno, el problema es que no se si en todos los clanes es necesario usar micro para comunicarte durante el juego, ya que yo no tengo y no puedo usarlo aunque me lo compre, mas que nada por que tengo un bebe de 11 meses y juego con cascos, sin micro, para no despertarlo.

Si algun clan acepta miembros sin micro que me lo haga saber o por mp aqui o en mi id de psn, sanjan.

Gracias y sldos
Rafalito122Hace 13 años65
Nombre del clan.Aniquilacion de guiris
Insignia del clan.*AdG
Web o Foro.http://aniquilaciondeguiris.foroactivo.com/
Contacto ID.xX_RAFAL_ITO_Xx

SALU2

P.D.La foto ya la subire.   
Cristian-arganda6Hace 13 años66
Nombre del Clan: NO PROBLEM
Insgnia del Clan: [-nP-]
Web o Foro: http://no-problem.foroactivo.com
Contacto ID: Jordi-ap y LeverkuS

Aceptamos a todo el mundo que juegue al black ops, animaros 
EDITADO EL 02-12-2010 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Abogadodark38Hace 13 años67
Nombre del Clan: A&M(o astucia motivada como me gusta llamarlo ami)
Insgnia del Clan: A&M
Web o Foro: clanchiu.forosactivos.com entrad en el apartado A&M
Contacto ID: Pregurtadme basicamente a mi abogadodark en psn y por mp aqui y por tambien por el segundo jefe manu200-_- en psn
Nota:El clan se creo jugando ya en MW2 hay 2 miembros por ahora ya ira en aumento
los 2 integrantes somos muy buenos el jefe y su *otro jefeXD*.
EDITADO EL 03-12-2010 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sergillo8101693Hace 13 años68
[b]Actualizado hasta este mensaje.[/b]

Recuerdo las normas:
[b]
Nombre del Clan:   [color=red]OBLIGATORIO[/color]
Insgnia del Clan:    [color=red]OBLIGATORIO[/color]
Web o Foro:      [color=red] NOTA*[/color]
Contacto ID:       [color=red]NOTA*[/color]
Y la dirección de alguna imagen pequeña del clan u otras características. [color=red]NO OBLIGATORIO + NOTA**[/color][/b]
[color=red] NOTA*[/color]: Una de las dos opciones debe rellenarse obligatoriamente para que el interesad@ pueda contactar con el clan.
[color=red] NOTA**[/color]: La imagen no debe superar el tamaño de [b]800x150[/b] para favorecer la estética del Post.
Knycat11Hace 13 años69
Hola!

El clan oZu! busca nuevos miembros para ampliar sus filas:

En posts anteriores ya habia inscrito el clan, pero volvere a poner los puntos de contacto por si alguno esta interesado en retarnos o alistarse.

Pagina web: [b]http://www.clanozu.com[/b]
Id de contacto: NGRCornella, KNYCAT

En el clan oZu! la organizacion es bastante buena, tenemos web propia con su foro, su chat, calendario de eventos, seccion de musica, etc... y tenemos intencion de crecer mas. La filosofia del clan no es miltar... no tenemos jefes, nadie manda mas que nadie, nos autogestionamos, hay dos fundadores que soy yo y NGRCornella que nos ocupamos de organizar los retos y administrar la web. La filosofia oZu es sencilla, primero diversion y colegeo... que para es nos compramos la Play! los que quieran vivir una segunda vida en la red a lo sargento chusquero no pega con nuestra manera de ver los video juegos... Aun asi los retos nos los tomamos muy en serio, entrenamos, hacemos estrategias con mapas y screenshots que debatimos en el privado de nuestro foro y tenemos uno o dos retos semanales.

El Black Ops ha hecho mucho daño, el problema de programacion del modo on line esta haciendo que mucha gente se desanime y no le ponga mucho interes... por eso hago el llamamiento a la incorporacion de nuevos miembros o mejor dicho a futuros amigos.

Tambien estamos pensando en ofrecer espacio a clanes que no tengan los recursos de tener su propia web...
Quienes esten interesados en tener web propia para su clan que contacte conmigo y como ejemplo de como trabajo esta la web del [b]Clan oZu![/b]

Un saludo!
Cristian984538Hace 13 años70
[b]Estamos organizando retos y entrenamientos, si quieres retarnos solo contacta con migo.[/b]
  [i]Clan: Boinas Verdes
                        Foro: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=409475[/url]
                        Insigna: EEDA (Elite Española De Asalto)
                        Contacto ID: tech--8
                        Administrador y portavoz: Cristian98
                        Moderadores: Capangel, MaCCKoNe y Serxres4.
                       
                        Titulares: Cristian98
                                        Adrian95-spa  
                                        Cazamonster
                                        Eldreth
                                        Joanwar14
                                        Serxres4
                                         
                                       (Por si alguien falla jugarian estos)
                                        Polete2
                                        Loken-master
                                        Cueto-ninja
                                        Chuky-lalin
                                        Capde10
                                        SaVERkaX[/i]
EDITADO EL 05-12-2010 / 12:45 (EDITADO 4 VECES)
Joseliko867Hace 13 años71
[b]Nombre del Clan[/b]: [i]Brigada Reichstag[/i]
[b]Insignia del Clan:[/b] [i][BR*][/i]
[b]Web o Foro:[/b] [url]www.brigadareichstag.foroespana.com[/url]
[b]Contacto ID:[/b] [i]toniuco, gonzR.[/i]


Somos un clan recién nacido, de hace solo mes y medio, pero ya lleno de numerosos miembros activos, tanto en web como quedadas-retos-torneos, ofrecemos pruebas en los distintos juegos online para los nuevos a la hora de seleccionar de los registrados en la web los mejores para jugar, dejando a los que no pasasen la prueba postear en nuestra web y ofreciéndoles posteriormente una segunda oportunidad de ingresar en el clan, en el sentido de jugar quedadas-retos-torneos.

Aceptamos a gente de todas las nacionalidades, y también le damos al [u]Modern Warfare 2, Read dead Redemption y Assassin's Creed: La Hermandad[/u].
Lordord2048Hace 13 años72
[b]Nombre del Clan:[/b] oZu!
[b]Pagina del Clan:[/b] http://www.clanozu.com/
[b]Psn Id del Creador:[/b] KNYCAT
Abierto para guerras...

VIPER177Hace 13 años73
Oye podeis dejar los miembros k hay en cada clan. es para decidirme. gracias
Tory952270Hace 13 años74
[b]Algun clan de aquí que esté inscrito en TorneosOnline.com le apetece un retillo???  [/b]
Cristian984538Hace 13 años75
Nosotros mismos 
VIPER177Hace 13 años76
@Cristian98
Mostrar cita
Nosotros mismos
oye tu clan hace continuamente partidas o retos.
Cristian984538Hace 13 años77
Si.
VIPER177Hace 13 años78
@Cristian98
y mepuedo unir
Cristian984538Hace 13 años79
@VIPER
Mostrar cita
@Cristian98
y mepuedo unir
MP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Lista Oficial de Clanes [BlackOps] PS3 Actualizado al 15/06/2011

Hay 419 respuestas en Lista Oficial de Clanes [BlackOps] PS3 Actualizado al 15/06/2011 , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL