Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por PeDrOoocrack4075
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3111

Dark Souls III: Mi coleccion de Dark Souls

Aqui os presento mi coleccion de Dark souls , y ya de paso subo fotos tambien de la de Bloodborne 

Saludos.

[URL=http://s757.photobucket.com/user/Pedralbes/media/20160412_142233_zpsew4oo4i0.jpg.html]Mi coleccion de Dark Souls[/URL][URL=http://s757.photobucket.com/user/Pedralbes/media/20160412_135940_zpsyby5wiqa.jpg.html][/URL][URL=http://s757.photobucket.com/user/Pedralbes/media/20160412_140438_zps8cvtpmd0.jpg.html][/URL][URL=http://s757.photobucket.com/user/Pedralbes/media/20160229_204323_zpsklqk8vlr.jpg.html][/URL]
EDITADO EL 01-09-2016 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
64 VOTOS
VideoJocs1173Hace 8 años1
@PeDrOoocrack eres un crack! , impresionante! ya te lo dije en el foro de Bloodborne, acepto limosnas jejeje ...
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 8 años2
Joer que envidia tio. Vaya templo del vicio te tienes montado jeje que la disfrutes compañero!!  
2 VOTOS
Dreil175Hace 8 años3
Eres un crak!!!!!
1 VOTO
LordSnow91802Hace 8 años4
Buena coleccion.


Como se nota el cambio de calidad de las figuras...la de bloodborne le da mil vueltas a las otras que dan bastante pena...ojala se lo curraran más...
1 VOTO
RedKnight228Hace 8 años5
@LordSnow91
Mostrar cita
Buena coleccion. Como se nota el cambio de calidad de las figuras...la de bloodborne le da mil vueltas a las otras que dan bastante pena...ojala se lo curraran más...
Hombre es que la del bloodborne valía un pastizal !!(no recuerdo cuanto ) la de DS3 ten en cuenta que te vale unos 60 con el libro, otros 60 el juego . El caballero rojo es la primera figura que me compro y me gusta bastante
1 VOTO
RedKnight228Hace 8 años6
@PeDrOoocrack de donde has sacado la caja de plástico del juego ?!
A mi me venía solo el stellbook con la edición coleccionista .
Luispe51584Hace 8 años7
¿la verdad? 
Esta muy guapo todo, pero yo me hubiera gastado toda esa pasta en otras cosas mas utiles.
Dentro de un tiempo estorbaran.
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 8 años8
@LordSnow91
Mostrar cita
Buena coleccion. Como se nota el cambio de calidad de las figuras...la de bloodborne le da mil vueltas a las otras que dan bastante pena...ojala se lo curraran más...
Esque la figura de Bloodborne cuesta 300 euros , es normal que sea de mejor calidad que las demas , la de la figura Prestitge seguramente sea de una calidad similar a la de Bloodborne.
EDITADO EL 12-04-2016 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 8 años9
@RedKnight
Mostrar cita
@PeDrOoocrack de donde has sacado la caja de plástico del juego ?! A mi me venía solo el stellbook con la edición coleccionista .
Es comprada aparte la caja de plastico.
PeDrOoocrack4075Hace 8 años10
@Luispe5
Mostrar cita
¿la verdad? Esta muy guapo todo, pero yo me hubiera gastado toda esa pasta en otras cosas mas utiles. Dentro de un tiempo estorbaran.
Pues si estorban se venden , pero vamos que no me lo planteo.
HunterDestiny1123Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FenixReborn8055Hace 8 años12
@Luispe5
Mostrar cita
¿la verdad? Esta muy guapo todo, pero yo me hubiera gastado toda esa pasta en otras cosas mas utiles. Dentro de un tiempo estorbaran.
¿Fumas? No te lo tomes a mal, simplemente lo pregunto porque fumar estorba a una correcta salud, por ponerte un ejemplo, y el dinero que un fumador se puede dejar en tabaco en solo un año ya es más caro que esa colección que ves ahí. Digamos que es algo así como "invertir en joderte la vida". Igual no fumas pero apuesto a que conoces a mucha gente que sí. ¿Opinas lo mismo al respecto? En fin... Cada uno le pone el valor a las cosas según las mire/sienta él. Una figura no tiene mayor utilidad que la de adornar. No tiene por qué estorbar. Y como bien dijo, "si estorban, se venden". No veas como se ha revalorizado esa figura del Bloodborne en el mercado de segunda mano... Brutal santuario de la muerte, @PeDrOoocrack. La próxima fiesta mexicana del [i]Día de los Muertos[/i] debería celebrarse ahí
4 VOTOS
Atorrente221Hace 7 años13
@PeDrOoocrack la de blooborne donde la compraste? Esta super chula...
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 7 años14
@Atorrente
Mostrar cita
@PeDrOoocrack la de blooborne donde la compraste? Esta super chula...
Yo la compré en amiami.com , pero en playasia.com tambien la tienes
1 VOTO
Oldraiden95171Hace 7 años15
Me he quedado impresionado con tu colección en especial por la figura del cazador   . Después de buscar su precio por internet se me quitaron las ganas de conseguirlo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Mi coleccion de Dark Souls

Hay 22 respuestas en Mi coleccion de Dark Souls, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL