Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 382

Yo-Kai Watch 3 llegará a las tiendas japonesas a mediados de julio

[b]Yo-Kai Watch 3 llegará a las tiendas japonesas a mediados de julio[/b]
Se estrenará en dos ediciones llamadas Sushi y Tempura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160925/yo-kai-watch-3-llegara-a-las-tiendas-japonesas-a-mediados/]Leer la noticia: "Yo-Kai Watch 3 llegará a las tiendas japonesas a mediados de julio"[/url]
Yokai Watch, Level 5 y Lanzamientos Japón
PcGamerX5044Hace 8 años1
Y así sacan el doble de pasta por un videojuego 
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años2
Otra vez como con inazuma eleven.
Javiercuervo6173Hace 8 años3
@PcGamerX por que? A no ser que tengas una 3ds de Japón no podrías jugarlo. Creo que tiene bloqueo regional
Jhonppsanti217506Hace 8 años4
Uffff, deseando tenerlo cuanto antes, termine el 2 y el 3 no me lo pierdo por nada del mundo
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 8 años5
@Javiercuervo

Porque este tipo de juegos los sacan a pares, como los Pokemon. 

Cogen un juego, lo dividen en 2 con ligeros cambios entre ambos y ale, ya tienes dos lanzamientos en uno.

Mucha gente se compra sólo uno, pero hay bastantes que cogen los dos. De esta forma consigue la empresa más beneficios.
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años6
@PcGamerX pues que esos hagan lo que quieran. Me parece absurdo la verdad solo por una o dos diferencias en juegos con muchísimo contenido de por si 
Abarai-Renji7440Hace 8 años7
Me encantan los juegos con distintas versiones, que ganas de que salga ya el primero  
1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años8
Luego se quejan de los nombres de los juegos de pokemon  
Pituhz621Hace 8 años9
@PcGamerX
Mostrar cita
Y así sacan el doble de pasta por un videojuego
Lo que dices no tiene ningún sentido xd. Cuando alguien compra Yo-Kai Watch 3 compra o Sushi o Tempura, pero no ambos, por lo que si 20 personas compran el juego, ellos ganan 20 ventas, no 40, porque no compran ambas versiones. Evidentemente puede que haya gente que lo haga por el motivo que sea, pero el público general sólo comprará una de las versiones, por lo tanto, vende como un juego normal, tenga dos, tres o cuatro versiones.
1 VOTO
Dragonicko827Hace 8 años10
Dos versiones? Cada vez se parece mas a Pokemon. A ver cuando agregar Megas (aunque eso es un Plagio de Digimon) jaja

Y a ver cuando llega el 2 aca
Ceipher415422Hace 8 años11
Aquí recién están naciendo los Yo-Kai Watchleros y en Japón ya van en el 3   

Como sea, parece entretenido esta saga  
Dark1993924Hace 8 años12
@PcGamerX
Mostrar cita
@Javiercuervo Porque este tipo de juegos los sacan a pares, como los Pokemon. Cogen un juego, lo dividen en 2 con ligeros cambios entre ambos y ale, ya tienes dos lanzamientos en uno. Mucha gente se compra sólo uno, pero hay bastantes que cogen los dos. De esta forma consigue la empresa más beneficios.
Y que lo digas. Aunque ahí yo creo que es una de las claves del éxito. El usuario se ve obligado a intercambiar, etc, lo que le da un plus de "boom" al juego. Pero si somos sintéticos, puta rabia que da, aún recuerdo lo mal que lo pasaba de crío con los primeros Pokémon pensando que edición comprar y cual dejar enel stand. Aún así como bien dices, los había y hay con suerte, que efectivamente se compran ambas ediciones, y da igual que sean "cuatro cambios cagaos" que lo hacen. Sin duda una maquina de hacer dinero como bien decías.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años13
Nunca he entendido la política de Level 5 de traer sus franquicias con años de retraso a Occidente. Pero bueno, más vale tarde que nunca ya que su juegos siempre tienen algo que enganchan de lo lindo.

Salu2!
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años14
@Pituhz
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Y así sacan el doble de pasta por un videojuego
Lo que dices no tiene ningún sentido xd. Cuando alguien compra Yo-Kai Watch 3 compra o Sushi o Tempura, pero no ambos, por lo que si 20 personas compran el juego, ellos ganan 20 ventas, no 40, porque no compran ambas versiones. Evidentemente puede que haya gente que lo haga por el motivo que sea, pero el público general sólo comprará una de las versiones, por lo tanto, vende como un juego normal, tenga dos, tres o cuatro versiones.
Se nota que no conoces a los crios Y como se encaprichan con algo.Sobre todo con la moda esta de Yokai.
EDITADO EL 12-04-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Personazx3604Hace 8 años15
Primero fire emblem y ahora esto, dentro de poco veremos todos los juegos divididos en ediciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yo-Kai Watch 3 llegará a las tiendas japonesas a mediados de julio

Hay 18 respuestas en Yo-Kai Watch 3 llegará a las tiendas japonesas a mediados de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL