Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1202

Total War: Warhammer dará acceso gratuito al menos a una nueva raza

[b]Total War: Warhammer dará acceso gratuito al menos a una nueva raza[/b]
El equipo de Creative Assembly también ampliará su juego de estrategia con nuevas unidades y figuras de leyenda sin coste adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160927/total-war-warhammer-dara-acceso-gratuito-al-menos-a-una/]Leer la noticia: "Total War: Warhammer dará acceso gratuito al menos a una nueva raza"[/url]
Total War Warhammer y Creative Assembly
Racsosnake7860Hace 8 años1
Gracias pero me espero a la edición completa. Paso de gastarme más de 100e entre una mierda y otra
13 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años2
Espero que la raza gratuita adicional sea el Caos.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
Sera Bretonia casi fijo, o al menos han dejado entrever la opcion.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
Espero que sean los hombres-lagarto :3
Sallan22Hace 8 años5
Ni caos ni hombres lagarto, las razas gratuitas casi al 100% seran bretonia, kislev y demas... ¿o acaso esperais que os regalen por la cara a los hombres lagarto con su continente entero ((del tamaño casi del viejo mundo))?, yo con que regalen cualquier cosa estoy agradecido.

Compraros ahora el juego y tendréis el caos de regalo como he hecho yo, si no a esperar a la GOTY
1 VOTO
Misi6661482Hace 8 años6
Comprar este juego de salida es un grave error. Entre los bugs, la mierda de optimización y los dlcs, este juego se merece una compra en su estado Goty. D
11 VOTOS
Naku906Hace 8 años7
Es bretonia
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 8 años8
Me parece muy de coña que se pongan la medallita por regalar facciones que están bloqueadas en el juego y a la vez se ponga a decir que habra mas DLC de ese estilo de pago,con 2 cojones, no hace falta decir que los Lord Packs son mas facciones bloqueadas.

Queremos el juego entero con las facciones liberadas desde el minuto uno, como debe ser y no estas guarradas.

@Sallan ¿Regalo? yo flipo xDDDDDDDD.
EDITADO EL 12-04-2016 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 8 años9
Los que esperáis la versión GOTY/completa seguid esperando sentados porque todavía no hay ninguna para Rome 2 o Atila...

Hablando del DLC gratuito, espero que sea Bretonia, tengo un amigo que es fanboy con esta facción.
Supremebubbah14286Hace 8 años10
Las empresas hoy en día están ofreciendo cada vez más dlcs gratuitos y otros d pago. De esta forma piensan que a cara del jugador son "mejores". 

No soy partidario d los dlcs, ahora bien en juegos donde expanden tus posibilidades o en este caso donde caza facción es distinta a la hora de jugar no los veo tan mal, quien quiera comprarlo q lo compre, quien no, pues no ya q segurado q tienes cientos de horas aseguradas con las 4 principales. 

yo tengo la high kingk edition reservada, pero ya os digo q no me comprare ningún dlc, al menos por steam y si lo veo en una página de códigos a 5€ y me mola mucho entonces si jaja
Sallan22Hace 8 años11
Algunos queréis un juego con 15 razas desde el principio, con todo el mapa del WFB desde el principio, cada raza con sus animaciones de movimiento, cada facción con sus propios arboles de mejora en campaña, con sus propias habilidades de personajes, unidades, magias, si forma particular de juego, con su propia música (cada una de las razas actuales tiene su BSO particular)... los que se puedan permitir el juego desde el principio que lo compren y los que prefieran esperar a la GOTY que esperen
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años12
[b]EL CAOS[/b] [b]EL JODIDO CAOS[/b]  .

@Macija juegas a TW ¿?  .
EDITADO EL 12-04-2016 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Mati88145Hace 8 años13
@Misi666
Mostrar cita
Comprar este juego de salida es un grave error. Entre los bugs, la mierda de optimización y los dlcs, este juego se merece una compra en su estado Goty. D
Ajam, seguro que si campeon... Lo que hicieron desde CA me parece bien, retrasar el juego 1 mes para mostrar todo como se debe... De esta manera la gente puede ver si el juego vale o no la pena... De momento (para mi), lo vale. Quejarse de los DLC en el Attila donde todas las facciones son casi iguales lo entiendo... Pero en este? donde cada una tiene diferentes modelos, animaciones, etc?... podes tener 6 facciones gratis, las 4 iniciales, caos si reservas el juego ahora o cualquiera de las próximas expansiones y la 6ta va a salir mas tarde gratis (prob bretonia). Ahora StarCraft 2 cobra por mas unidades y capítulos extra de la historia no dicen nada. El juego cuenta con alguna que otra unidad nueva a comparación del 1 y con solo 3 razas, nadie se queja.. A trollear a otro lado.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
@Alma-wade
Mostrar cita
[b]EL CAOS[/b] [b]EL JODIDO CAOS[/b] . @Macija juegas a TW ¿? .
Jugaba a Warhammer de pequeño y los hombres lagarto eran mi raza favorita. Total War he jugado al Rome original y al Medieval, pero desde entonces tengo la saga bastante abandonada, aunque con Warhammer me está entrando la nostalgia.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años15
La raza es esta para los que todavía no lo sepan [url]http://store.steampowered.com/app/404010/[/url] Cada raza mola mas que la anterior que anuncian, me cago en todo, va a ser el primer total war que no voy a saber por donde tirar
EDITADO EL 12-04-2016 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer dará acceso gratuito al menos a una nueva raza

Hay 81 respuestas en Total War: Warhammer dará acceso gratuito al menos a una nueva raza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL