Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 754

Black Desert Online recibe la próxima semana dos nuevas clases de personaje

[b]Black Desert Online recibe la próxima semana dos nuevas clases de personaje[/b]
Hábiles en el manejo de la espada, Musa y Maehwa presentan dos estilos de combate muy distintos al de los personajes ya conocidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160928/black-desert-online-recibe-la-proxima-semana-dos-nuevas/]Leer la noticia: "Black Desert Online recibe la próxima semana dos nuevas clases de personaje"[/url]
Black Desert y Daum Games
Synyst3rx3612Hace 8 años1
Por fin, que ganas tengo de probar al samurai  
2 VOTOS
ErizerX1538Hace 8 años2
Una de las clases más bestias y OP, a parte de su increíble espectacularidad que a podido tener Black Desert.  
Thrillhouse8662Hace 8 años3
Esta bueno este juego? No soy muy sociable, me gusta jugar a mi bola y los juegos inmersivos, tampoco me gusta el looteo. Me lo recomendarian? Juegos como WOW y demas, no duro ni un par de horas ya que es todo buscar mejores cosas y juntarse con otra gente.

Otra cosa, hay que pagar con dinero por armaduras, monturas y demas, como esta de moda? O todo ingame?
EDITADO EL 12-04-2016 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años4
@Thrillhouse si no te gusta el looteo, olvídate de él. Es más. Ni lo mires. 

Este juego es grindeo en estado puro.
4 VOTOS
Luiisos463Hace 8 años5
Que buena pinta tiene este juego hay que probarlo.
2 VOTOS
Pololoo82126Hace 8 años6
Alguna noticia sobre su traducción al castellano??? o lo han descartado ya????
Racsosnake7860Hace 8 años7
Vamos, lo que viene siendo el Blader y la Plum.


Ahora falta el Ninja y la Kunoichi
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años8
@Pololoo82
Mostrar cita
Alguna noticia sobre su traducción al castellano??? o lo han descartado ya????
Ta dijeron que no les salia rentable y que no lo harían pero tampoco podrían trabas a la gente que esta haciéndolo con un mod.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
@Thrillhouse si no te gusta el looteo, olvídate de él. Es más. Ni lo mires. Este juego es grindeo en estado puro.
Si grindeo es repartir paliza, me gusta eso si es de adrenalina... si es de hacer clic y que le personaje pegue a lo WOW, no.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años10
Tienen buena pinta pero con lo que me ha costado levear a mi Valkiria como que paso de ponerme con otro.Demasiado grindeo para mi body 
Johnykenst16188Hace 8 años11
@Thrillhouse el combate no tiene nada que ver con el WoW. Es encadenar combos. Mírate algunos vídeos en Youtube.

Pero lo digo. Si no te gusta lootear, por muy guapo que esté el combate al final te cansarás.
1 VOTO
Sydius7Hace 8 años12
A ver cuando se dignan a desbloquear la ip en ciertos países
Kutlass327Hace 8 años13
Mira que están to guapas las habilidades y el juego luce como dios... Pero me da a mi que es del estilo CABAL.
Que a la hora de luchar es encadenar un combo tras otro y no debes marearte nada.Que si que es muy espectacular pero es que luego a la larga...
Hpr95102Hace 8 años14
Disculpad, tengo un par de dudillas, ¿el juego es buy to play o pay to play? ¿y bueno, lo recomendais?
Alejandro192X203Hace 8 años15
@Hpr95
Mostrar cita
Disculpad, tengo un par de dudillas, ¿el juego es buy to play o pay to play? ¿y bueno, lo recomendais?
Es buy y sobre la recomendacion, si te gusta el pvp masivo y el grindeo.. es tu juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert Online recibe la próxima semana dos nuevas clases de personaje

Hay 17 respuestas en Black Desert Online recibe la próxima semana dos nuevas clases de personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL