Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1274

Call of Duty: Black Ops 3 - Eclipse - Zetsubou No Shima

4 VOTOS
JGTo6479Hace 8 años1
Oye, pues para haberlo comprado a medias con mi hermano (juego y seasson pass 50 euros), más a gusto que un arbusto señores.
4 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años2
Grande Blundell!! que ganas de jugar ya a este nuevo mapa, promete mucho 
1 VOTO
Yachiel588Hace 8 años3
Esto se va a descontrolaaaaaaaar
2 VOTOS
Nikholai-Max9Hace 8 años4
Para vender partes de zombies, mejor hubieran hecho un juego entero de zombies y totalmente aparte de cod...
3 VOTOS
RRubioBest742Hace 8 años5
Tiene buena pinta!!! esas arañas sensuales  
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 8 años6
Muy rico.
Kowalski8503276Hace 8 años7
Juegazo, digan lo que digan hicieron un buen CoD, siempre vendrán los haters de turno que ni probaron el juego y dirán 4 palabras que repiten en cada noticia mas que un disco rayado, este DLC cae día uno  
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años8
@Kowalski8503
Mostrar cita
Juegazo, digan lo que digan hicieron un buen CoD, siempre vendrán los haters de turno que ni probaron el juego y dirán 4 palabras que repiten en cada noticia mas que un disco rayado, este DLC cae día uno
Si solo juegas a cod porque no conoces otro juego es un juegazo... Lo unico pasable del juego son los zombis porque el multi con los suministros para que tu metas dinero ya se lo han cargado.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años9
@Nikholai-Max
Mostrar cita
Para vender partes de zombies, mejor hubieran hecho un juego entero de zombies y totalmente aparte de cod...
Partes de zombies? sabes que Treyarch lleva haciendo lo mismo desde el 2008 con World at War no? son mapas, no partes, cada uno con su propia personalidad y diferente estilo de jugabilidad.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años10
@Kowalski8503

En realidad los BLACK OPS solo venden por los ZOMBIES , el primero tuvo mucha fama por ellos , el BO2 vendio por los zombies y este BO3 tambien .

Si te das cuenta se promociona mucho mas el mapa zombie de cada DLC que los mapas multijugador . No se si habra gente que lo dice donde vives , pero aqui  donde yo vivo , conzoco a gente , chavales y "paisanos" que solo pillan el BO3 por los zombies y de ahi no los sacas (alguna vez si jugaron al multi pero muy pocas ocasiones) . Solo juegan a eso .

Fijate el cabreo de la gente (tenian razon) con ADVANCED WARAFRE por no incluir el modo zombies y quejarse de venderselo a parte (y aun asi vendio mucho).
2 VOTOS
Wildhunt217Hace 8 años11
@Pakillo90
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Juegazo, digan lo que digan hicieron un buen CoD, siempre vendrán los haters de turno que ni probaron el juego y dirán 4 palabras que repiten en cada noticia mas que un disco rayado, este DLC cae día uno
Si solo juegas a cod porque no conoces otro juego es un juegazo... Lo unico pasable del juego son los zombis porque el multi con los suministros para que tu metas dinero ya se lo han cargado.
Yo juego este BO3 y soy más de rol, al César lo que es del César si a ti no te gusta no quiere decir que sea un mal juego, este es uno de los mejores juegos de la franquicia que han hecho en años, es muy completo, tiene zombies, historia, cooperativo a pantalla partida, y si metes dinero para los suministros es porque quieres, yo no he pagado un duro por ello y tengo desbloqueadas muchas cosas, qué es más lento sí, pero te los ganas jugando lo cúal si te pones a pensar es el objetivo de darle doble click al .exe.
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años12
@Wildhunt
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Juegazo, digan lo que digan hicieron un buen CoD, siempre vendrán los haters de turno que ni probaron el juego y dirán 4 palabras que repiten en cada noticia mas que un disco rayado, este DLC cae día uno
Si solo juegas a cod porque no conoces otro juego es un juegazo... Lo unico pasable del juego son los zombis porque el multi con los suministros para que tu metas dinero ya se lo han cargado.
Yo juego este BO3 y soy más de rol, al César lo que es del César si a ti no te gusta no quiere decir que sea un mal juego, este es uno de los mejores juegos de la franquicia que han hecho en años, es muy completo, tiene zombies, historia, cooperativo a pantalla partida, y si metes dinero para los suministros es porque quieres, yo no he pagado un duro por ello y tengo desbloqueadas muchas cosas, qué es más lento sí, pero te los ganas jugando lo cúal si te pones a pensar es el objetivo de darle doble click al .exe.
Lo puedes decir más alto pero no más claro compañero, Treyarch sabe lo que hace y lo hace muy bien.
1 VOTO
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años13
@Pakillo90
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Juegazo, digan lo que digan hicieron un buen CoD, siempre vendrán los haters de turno que ni probaron el juego y dirán 4 palabras que repiten en cada noticia mas que un disco rayado, este DLC cae día uno
Si solo juegas a cod porque no conoces otro juego es un juegazo... Lo unico pasable del juego son los zombis porque el multi con los suministros para que tu metas dinero ya se lo han cargado.
pues yo desde que lo hago hace meses no meti ni un solo centavo y consigo las armas u trajes con la moneda del juego así que no metas mierda donde no hay Bro saludos
Thegoldergamer3988Hace 8 años14
Es hora de vengarme de las arañas... 
Griffter92st21547Hace 8 años15
@AleTrue

Yo llevo desde noviembre jugando , solo compro los contenedores de 30 cryptos y ni un arma ....todo gestos , skins y alguna targeta o accesrio con otra skin .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Eclipse - Zetsubou No Shima

Hay 28 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Eclipse - Zetsubou No Shima, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL