Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Borrallod25
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2845

Demon's Souls (2010): Build de destreza [Ayuda]

Buenas amigos  
¿que arma me recomendáis para usar espadas rápidas (katanas, armas curvas)

ya tengo la uchigatana, está tan rota como en dark souls?

Que encantamiento le pongo? la de piedra sanguijuela? ¿donde puedo conseguir esas piedras?
Ahora mismo voy con el bracamarte a +5  
Gracias espero respuesta, muy amables!
RacerMaster4718Hace 8 años1
@Borrallod
Mostrar cita
Buenas amigos ¿que arma me recomendáis para usar espadas rápidas (katanas, armas curvas) ya tengo la uchigatana, está tan rota como en dark souls? Que encantamiento le pongo? la de piedra sanguijuela? ¿donde puedo conseguir esas piedras? Ahora mismo voy con el bracamarte a +5 Gracias espero respuesta, muy amables!
La uchi no está tan rota como en DkS1, básicamente porque es la peor katana del juego, la Hitless (Sin Empuñadura) sería la mejor pero funciona como la hoja del caos, quita vida por gole, la Makoto es otra katana, pero esta es para builds basadas en vitlidad ya que no tiene escalado alguno. Y ahora el secreto mágico de porque la Uchi no es tan buena: Kilij. El Kilij es una espada curva de gran tamaño, 5 puntos menos de daño que la uchi, pero múcho más rápida y con un move set superior, yo siempre la recomiendo porque fue mi arma favorita de la saga hasta que encontré la Murakumo, pero en Demon's Souls es bestial, lo único que le gana la uchi, aparte de esos 5 de daño es en los arcos de ataque, es decir en el rango del R1 de la misma que abarca mucho rango, pero si quieres rango busca la guadaña de guerra, es una alabrda para buids de dxt y creo que ya sabes como con las armas tipo alabarda. Respecto a la mejora de sanguijuela, lo mejor es ponerselo a las espadas curvas ya que puedes meter muchos golpes seguidos, mejorada al máximo hace mucho daño por segundo pero se tarda bastante en aplicar, con la uchi no lo lograrías normalmente. Esas piedras son más o menos fáciles de conseguir, las encontraras en el 5-2, allí hay unas sanguijuelas ellas te las dropean y lo hacen bastante bien. Lo mismo para los trozos tienes que ponerte en pure black el mundo. Por otro lado lo mejor para la uchi si la quieres realmente es la mejora de calidad, al pedir tantos requisitos de fza, lo mejor es aprobecharlos de alguna manera, mejorandola normal, afilada o sanguijuela piedres este bonus. Lo de la mejora afilada... te aviso la piedra pura... no se consigue, es muy dificil pero a +4 esta bien, hace mucho daño. Los fragmentos los sueltan los esqueletos del 4, el trozo los de dos katanas el 4-2 y la pura los Black Phamotms del 4-2, pero com también sueltan los trozos, el procentaje de pura es muy bajo. Demasiado y encima esos enemigo son durísimos.
2 VOTOS
Borrallod25Hace 8 años2
@RacerMaster el kilij que lo pongo en afilada?  La tengo a +2 no tengo trozos cuchilla para mejorarla mas
RacerMaster4718Hace 8 años3
@Borrallod
Mostrar cita
@RacerMaster el kilij que lo pongo en afilada? La tengo a +2 no tengo trozos cuchilla para mejorarla mas
Si lo pones en afilado te faltarala pura tocapelotas y los trozos como te digo hay q farmearlos pero se hace fácil el problema es la pura (los trozos está facil pero hay que dededicarle tiempo) Puedes ponerla em sanguijuela o calidad o normal. Calidad sienpre funciona y no es dificil de conseguir las piedras. Sólo que no tendrías una build de dxt si no de calidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Build de destreza [Ayuda]

Hay 3 respuestas en Build de destreza [Ayuda], del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL