Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 2189

Rockstar tenía muchas dudas con la calidad de Red Dead Redemption

[b]Rockstar tenía muchas dudas con la calidad de Red Dead Redemption[/b]
El western sandbox, que acabó convertido en un éxito de crítica y público, fue definido como "pesadilla" por Sam Houser.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160939/rockstar-tenia-muchas-dudas-con-la-calidad-de-red-dead/]Leer la noticia: "Rockstar tenía dudas con la calidad de Red Dead Redemption"[/url]
Red Dead Redemption y Rockstar
Thoth-Amon3Hace 8 años1
Que lo saquen en PC ya y se dejen de tonterias!
25 VOTOS
Cibershock172Hace 8 años2
@Thoth-Amon
Mostrar cita
Que lo saquen en PC ya y se dejen de tonterias!
Por favor, gracias
Arminius19925254Hace 8 años3
Se rumorea para el E3 el anuncio de un nuevo red dead para 2017 y para finales de este año una remasterización para ps4. Ojalá sea verdad. Uno de los mejores juegos que he jugado, lo tenia todo.
29 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 8 años4
Y mirar el resultado... por dios, no veo el momento de que saquen el nuevo!!!!
2 VOTOS
TitanRoG4765Hace 8 años5
Yo he vendido un montón de juegos de Xbox 360 este en concreto, lo tengo en el apartado "Etiqueta Negra" (los que no venderé).
5 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 8 años6
Dudo lleguen a remasterizar este juego si realmente planean sacar una tercera parte, pues estos solo disminuiría la cuota de ventas de la nueva entrega. Sin embargo estaría mas que contento de que se hiciese, y sería el primero en ir a hacerme con el juego!

No os imaginais la de tiempo que llevo sin sacar de paseo a Abraham Reyes y su carabina de repetición mortal!
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años7
Pues vaya...., dado el éxito de uno (si no el mejor) de los juegos de la generación pasada aun con esas dudas no me quiero imaginar si no hubiesen tenido dudas   

PD: ¡¡Venga coñ#!!, anunciad ya el Red Dead nuevo  
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años8
Pues si tenían dudas de uno de los mejores juegos de la generación pasada que tendrían con GTAV de verdad que vaya tela...
Guzman3D1086Hace 8 años9
Unas ganas tengo de comprarmelo para la ps3... pero no tengo money :'(
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años10
Lo complete lo máximo que pude en 360 pasándome la historia principal y al tiempo lo vendí. Me di cuenta de que ese tipo de ambiente de juego no es lo mio, dejando de lado por supuesto el simulador de paseos que es.
Guilleacdc19Hace 8 años11
Realmente unos de los mejores juegos que jugue sin lugar a dudas!!!
hype!!!!!!!
Albertofcb188Hace 8 años12
Pues bendita pesadilla de juego
Zaarahmiik3272Hace 8 años13
Pues les salio uno de los mejores juegos de la pasada gen, infinitamente mejor que GTA V
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años14
Muchos de estos juegos que son obras de arte, han pasado por momentos de profunda oscuridad y por innumerables problemas o crisis internas. Y la grandeza del grupo de trabajo hace que finalmente vean la luz y sean lo que son: estupendos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años15
@Juanillo234
Mostrar cita
Pues si tenían dudas de uno de los mejores juegos de la generación pasada que tendrían con GTAV de verdad que vaya tela...
Con el GTA V tenían una fantástica oportunidad de fabricarlo mirando a los de su sangre (San Andreas) en el modo campaña y a su primo (Redemption) para hacer el online... ..., y sin embargo no lo hicieron lo suficiente como para que el GTA V/Online hubiese sido obra maestra. Sin desmerecer que el GTA V/Online es un gran juego (y que le he echado muchísimas horas), a mi personalmente me quedó la sensación de que su potencial no fue desarrollado al máximo, porque pensando en los juegos que de la misma sangre y qué poca sangre tiene el GTA V/Online en bravura.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar tenía muchas dudas con la calidad de Red Dead Redemption

Hay 103 respuestas en Rockstar tenía muchas dudas con la calidad de Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL